Tesoros en la basura.

Rubbish. Trash es en EEUU, en Inglaterra es rubbish. Y difícilmente una raqueta Slazenger nueva con funda es rubbish. O una minicadena Sony. Si mañana alguien tira Las meninas a un container no se convierte en basura. Sigue siendo arte.

Ya está claro al igual que yo no dudé en pillar esos polos. El tema es que ya sabes como son los ingleses, no hace falta que te lo diga, solo el acto de que recojas algo que ellos han tirado a la basura, como si es la corona de la reina Isabel, solo hace que reforzar su teoría de que los españoles somos escoria. Y de ahí ya si que no los sacas, pueden decirlo como topicazo pero como te hagan la foto recogiendo en la basura, estas done.

Rubbish, cuanto tiempo sin oir esa palabra.
 
Yo, hará como 12 años, fui a tirar la basura, me encontré UN PUTO Y JODIDO ZX SPECTRUM con sus cables y todo, y en otra bolsa cassettes con su caja, me quedé flipando.

Qué retrasado fuí cuando me ofrecieron 300 € por él y los juegos y no lo vendí...
Antes de que se pusiera de moda lo retro, la gente se deshacía de sus máquinas de 8 bits con mucha facilidad. El que no las tiraba, las vendía a precios ridículos.
Hace más de diez años conseguí un Spectrum +, un +2b y un Amstrad CPC 464, (con juegos y todo) tirados de precio. Seguro que sus anteriores dueños se están arrepintiendo de no haberme pedido el triple de lo que les pagué.

Imagen 159.webp
 
Cuando me compré el antro en el que vivo y me puse de obras aprehendí un urinario de pared que acaban de sacar de la reforma del bar de abajo, y cuando no meo sentado al rollo feminista transgender toomuch es lo que uso para mis micciones y tal. La pegatina de Bases Autónomas se la rasqué.
 
Cuando yo vivía en Londres, en el container de mi edificio rara era la semana que no tirasen algo perfectamente apetecible, y, lo más acojonante, perfectamente nuevo. Una puta maleta Samsonite nueva. NUEVA. De no haberla usado ni una puta vez, hasta con las ruedas prácticamente intactas. Una raqueta de tenis nueva CON FUNDA Y TODO. Dos lámparas art nouveau preciosas que aún tengo por casa cuyo único defecto es que una tenía un casquillo roto. Altavoces, varios. Una micro cadena de música Sony funcionando. Y así todo el rato.

Era acojonante lo de aquel container. Cómo se nota donde hay dinero y donde no. No me quiero imaginar qué tirarían en un Chelsea o en Belgravia.

Y supongo que al irse de cena también chuparia las cabezas de las gambas del plato del vecino. Una cabeza de gamba es como las Meninas, no pierde valor si está intacta. Espero que en Madrid haya recuperado hábitos decentes y no se pelee con ningún Montoya al lado del container tratando de privarlo de una joya para la trasera de su camioneta.
 
Última edición:
Y supongo que al irse de cena también chuparia las cabezas de las gambas del plato del vecino. Una cabeza de gamba es como las Meninas, no pierde valor si está intacta. Espero que en Madrid haya recuperado hábitos decentes y no se pelee con ningún Montoya al lado del container tratando de privarlo de una joya para la trasera de su camioneta.
Para variar supones mal, hijo de puta.
 
Solo lo imito a usted para pasar un poco el rato y mostrarle su imagen especular (si, también soy pedante).
 
Está claro que en un hilo en donde se recogen zurullos fosilizados de un albañal (en un estado magnífico y Art-Deco, eso sí) no puedo aportar (afortunadamente) experiencias personales. Procedo a despejar el hilo.
 
Está claro que en un hilo en donde se recogen zurullos fosilizados de un albañal (en un estado magnífico y Art-Deco, eso sí) no puedo aportar (afortunadamente) experiencias personales. Procedo a despejar el hilo.
Menudo marqués de chorrapelada está usted hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siendo estudiante (hablamos de 2001) encontré un tele como la adjuntada, con el mando encima y funcionaba perfectamente. Se unió a mi, toda la carrera y reprodujo miles de partidos de Pro evolution.
243130807_1.webp


Y el otro día había fuera de mi contenedor habitual una caja llena de 40 o 50 VHS con pelis míticas-típicas como Chacal, Cariño he encogido a los niños y mierdas así, pero pensé que dónde cojones metía yo esa mierda en casa. ¿Creéis que perdí un dineral?
 
Yo no recuerdo haber cogido nada de la basura nunca, aunque si encuentro algo que realmente merezca la pena pues no le haría ascos.

Lo que estoy haciendo es más bien lo contrario.

Estoy metido en el tema minimalista hace unos seis meses y mi vivienda está prácticamente vacía excepto lo que uso y necesito.

He tirado cosas muy aprovechables, desde una mesita de cristal hasta media tonelada de ropa que no volveré a usar una vez renuncié a la fantasía de adelgazar.

Sin duda otro lo aprovechó, supongo.
Hola darkiano :3:
 
Mucho hilo de que SUV comprarme e hilo de como vestir correctamente.

Es hora de volver a la realidad, y aunque todo tenga pinta de ser hilo en el que @Verruga va a poder contar la biblia en verso, animo al resto de foreros a contestar a la siguiente cuestión:
¿Cual es ese objeto que habéis visto junto al contenedor de basura y no habéis podido evitar llevaroslo a casa?
¿Cual es el objeto de mas valor que encontrasteis junto a la basura?

Yo sueño con alguna madre harta de su hijo vago, baje su Gibson Les paul del 69 a la basura, creyendo que es una mierda.
O una pila de vinilos.

Marcos de cuadro si que he pillado, y una vez si rescaté un equipo hifi bastante decente.

Me acabo de acordar del fotochop que hice cuando se murió Carrillo.

Carrillo cadáver vertedero.webp


Una vez me encontré una cabeza de Darth Vader, o un personaje por el estilo de la Guerra de las Galaxias que era una especie de lámpara rara que al enchufarlo irradiaba una mierda de luz. Lo encontré al lado del container y después de probarlo y ver que no servía mucho para iluminar ninguna estancia decidí mandarlo a tomar por culo de nuevo. Era algo así como esto:

Darth Vader.

Al margen de esto no acostumbro a rebuscar en la basura y mucho menos a llevarme objetos a casa. Lo único que hice en una ocasión es llevarme una silla de mi antiguo colegio de EGB a casa antes de que lo demoliesen por el deterioro de la infraestructura y tal, pero fue más por tener un recuerdo y el vínculo emocional que por otra cosa. Mi bisabuela se volvió loca al final de su vida y padeció del síndrome de diógenes, y cuando comenzó a llenar su casa de basura se la llevaron para el geriátrico y ahí terminó su peripecia como recolectora de mierda y sus días en este mundo.
 
Una mochila altus, de mas de treinta años. Es igualita a las que llevaban los de el hombre y la tierra.
Un capricho.
 
Yo siendo estudiante (hablamos de 2001) encontré un tele como la adjuntada, con el mando encima y funcionaba perfectamente. Se unió a mi, toda la carrera y reprodujo miles de partidos de Pro evolution.
Ver el archivos adjunto 14718

De dónde la cogió? Porque yo tenía la mismita (y ahora mismo no recuerdo qué cojones hice con ella, pero no fue tirarla a un contenedor).
 
De dónde la cogió? Porque yo tenía la mismita (y ahora mismo no recuerdo qué cojones hice con ella, pero no fue tirarla a un contenedor).
De al lado del contenedor en una calle de Cádiz, por un módico precio te la devuelvo
 
De al lado del contenedor en una calle de Cádiz, por un módico precio te la devuelvo

Cádiz? Definitivamente no es la mía. Véndasela a @sayko como sistema multimedia para su Merche, que el jodío cantabrón tié dineros.
 
Atrás
Arriba Pie