Test de Inteligencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
125, los primeros los he hecho a toda pastilla pq pense q serian menos preguntas y menos tiempo y los ultimos a boleo pq ya me estaban tocando los ovarios tanta puñetita... y el fondo.... es cosa mia o se movia??? :shock: m estaba poniendo nerviosa, era poquito... pero a veces se movian... lo prometo :shock:

124 dentro de la media del foro!

puto_test.jpg

Friskies, has vuelto!

"Nadie me quieeeere, nadie se preocupa por miiiii" (Igor singing)

115. Pero eso es solo inteligencia espacial creo. Así que no tiene mucho de categórico ni científico.

Yo he sacado 123 y me han sobrado 30 minutos, en realidad alguien necesita todo el tiempo del test para hacerlo? Tb tengo q decir q en las ultimas he tirado a boleo pq estaba hasta los huevos de cuadraditos, circulos, triangulos y demas dibujitos de los cojones.

Con las del final me he rayado y he empezado a apretar la primera siempre xDDD

ps.jpg
[/list]

Unossss tristessss 121 .... joer.. esta depre me hace cada dia mas tonto!

Saludines.. :wink:

Succuba rebuznó:
125, los primeros los he hecho a toda pastilla pq pense q serian menos preguntas y menos tiempo y los ultimos a boleo pq ya me estaban tocando los ovarios tanta puñetita... y el fondo.... es cosa mia o se movia??? :shock: m estaba poniendo nerviosa, era poquito... pero a veces se movian... lo prometo :shock:

:shock: :shock: Te juro por Snoopy que yo tb he visto como se movían los dibujitos esos feos!!!! lo que pasa que no me he atrevido a poner ná para que no me tomaseis por loco! Pero si he estado a punto de registrarme otra vez con el nick de "ParanoicoMan"!!!

Sosito

Sosoman rebuznó:
:shock: :shock: Te juro por Snoopy que yo tb he visto como se movían los dibujitos esos feos!!!! lo que pasa que no me he atrevido a poner ná para que no me tomaseis por loco! Pero si he estado a punto de registrarme otra vez con el nick de "ParanoicoMan"!!!

Sosito

lo sabiaaaaaaaaaa!!!! lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja

joder a mi es q me estaba mosqueando pq tb pense q era cosa mia :roll: xD

Es cierto!!! SUCCUBA tiene razón...el fondo se movía...

anm
constructor de sueños...

=8^D

pulsa F13 para test de inteligencia

esta es la mejor ;)

Eso tiene una explicación lógica :idea: , yo sé alemán y os diré que nada más acabar el test, pone algo así como "Siben muvimienttenen lochdibujejn subjan porceintajendein vidasejkshualen 25porceintgen!" que viene a decir que los que vemos movimiento en la panatlla del fondo somos unos superdotados en lo que a temas sexuales se refiere o algo así. :wink:

123... po faaale....

lo logico sería sacar cada vez menos, pues si todos los fines de semana mato varios millones de neuronas... pueeee...

UNG UNG UNG fiesta de la espumaaa!!!
ains! otra vez la epilepsia!

Doctor Frankenstein dice:

--------------------------------------------------------------------------------

Los tests de inteligencia están sobrevalorados y no miden la inteligencia, sólo sirven para categorizar a la población, aparte de que casi prácticamente todos tienen un claro sesgo cultural.

Os invito a leer este artículo sobre la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner.

https://mipagina.cantv.net/gersonberrios/temas_ie/203_inte_mult.htm

ZiTAL Publicado: 21/10/2003 16:37 Asunto: =8^D

Has estudiado o estudias magisterio??, las inteligencias multiiples las estudie en segundo de magisterio.

Vamos a ver... no es por no creeros y tomaros a algunos por fantasmillas, pero me parece harto sospechoso que, como todo el mundo sabe, la media real de estos tests sea 100 puntos y que todos los que lo hagan por estos lares obtengan más de 120...
En un par de años, tenemos a la mitad del foro colocados con puestos de ministro, compositores de música, aeronáuticos de la NASA o sucesores de Antonio David Flores...

Señores, como los foreros nos unamos, nos hacemos los dueños del mundo, por lo que veo...

Una de dos... o aquí hay mucho mentirosete o solo responden los superdotados y la gente de a pie se ve cohibida ante tanto cerebrito y pasa de hacer públicos sus normales resultados... (Selene, bien por NO ser de esos)... o es un test específicamente amañando para gente que le apetezca tener una subida de autoestima por la patilla...

Yo no lo he hecho, por cierto...

Quepassssa dixit

La campana de Gauss es falsa, en este test, sacar 135 es de inteligencia normalilla.

109 y eso que las 8 ultimas las puse a boleo por que me ralle.Dios q petardada pense que eran preguntas :P

(PDT) Lo he vuelto a hacer y 116,pero apartir de las 8 q puse a boleo :P

Yo he obtenido 130, mas o menos lo mismo que cuando un psicologo me hizo un test.
Y eso que consumo drogas :wink:

Wex rebuznó:
Yo he sacado 129 y he hecho unos 4 a boleo sin pensarlo que significa Mensa Niveau?
Supongo que se referira a que ese es el nivel necesario para ser aceptado en Mensa.
Mensa es una especie de organizacion que solo acepta como miembros a personas con un C.I. superior al del 98% de la poblacion. Entre sus miembros hay gente bastante celebre, por ejemplo Isaac Asimov fue presidente de Mensa. De todas formas yo lo veo como una chorrada elitista que no vale para nada.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie