Test de pureza sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que eso de montarmelo con animales...ufffff lo llevo mu mal..Y lo del sado extremo o la coprofagia como q no me convence xDDD
 
Gizmo_666 rebuznó:
Yo es que eso de montarmelo con animales...ufffff lo llevo mu mal..Y lo del sado extremo o la coprofagia como q no me convence xDDD
Has olvidado intencionadamente los cadáveres?
 
katakrak rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Yo es que eso de montarmelo con animales...ufffff lo llevo mu mal..Y lo del sado extremo o la coprofagia como q no me convence xDDD
Has olvidado intencionadamente los cadáveres?

...Mira tu por donde que si... Pero para sacar un 40%... Solo por curiosidad... A que NO has respondido????? :twisted:
 
Gizmo_666 rebuznó:
katakrak rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Yo es que eso de montarmelo con animales...ufffff lo llevo mu mal..Y lo del sado extremo o la coprofagia como q no me convence xDDD
Has olvidado intencionadamente los cadáveres?

...Mira tu por donde que si... Pero para sacar un 40%... Solo por curiosidad... A que NO has respondido????? :twisted:

Ya hable de la ovejita :wink:
 
Porcentaje de Pureza: 66.7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
 
Porcentaje de Pureza: 65%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor
-----

bah, que no me dan oportunidades pa pervertime eso ya lo sé yo.. kawental!!!
 
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 51.4%
Te clasificas como: sucia con ascendente tecnológica


Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

JAJAJAJA, POZ VALE!!!!
 
:o :o :o :o :o :o

Porcentaje de Pureza: 49.6%

Te clasificas como: sucio con ascendente autosuficiente

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la
hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos
eroticos en plenitud.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

( No se yo ... hasta que punto sera fiable todo esto )

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!
 
Ahí va el mío, qué decepción...


Porcentaje de Pureza: 71.4%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
 
Porcentaje de Pureza:
73.9%
Te clasificas como:
ciudadano típico con ascendente chupador
Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Yo siempre quise ser un libertino pero veo que no lo soy :(
 
Porcentaje de Pureza: 75%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
 
Porcentaje de Pureza: 79.2%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


Esto es lo que me ha dado a mí, curioso test este, aunque me ha dejado echo polvo eso de ciudadano común y corriente... siempre me dijeron que yo era especial :_(
 
43.2 sucia con ascendente autosuficiente!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: bueno...eso es lo q hay...:)
Paola
 
Porcentaje de Pureza: 55.7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
 
Porcentaje de Pureza: 80%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

(Y toda esto para qué sirve? Si puede saberse...)
 
Porcentaje de Pureza: 57.8%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor


Joder.. soy un degenerao MOLA!!!!, por cierto porque a la mayoria de las feminas del foro les sale esos indices.... Por tener una ventanita y ver lo que responden....QUE MORBAZO!!!!!
 
Porcentaje de Pureza: 92.8%
Te clasificas como: Pan de Dios con ascendente autosuficiente

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra!

Soy el más casto y puro. Que putada. Es lo que tiene ser de Pamplona...
 
Porcentaje de Pureza: 3.9%
Te clasificas como: maestro con ascendente autosuficiente, chupador, tecnológico

Has alcanzado el limite de lo humanamente posible. Dionisios y Baco se inclinan ante ti, y el resto de los mortales ya no pueden llamart eni impuro ni cochino, pues el grado de experimentacion en las lides sexuales te hacen merecer un solo adjetivo: Maestro!

:oops: :oops: :oops:
 
Alguna dispuesta a ayudarme a bajar del 3.9% al 1%? :twisted: :lol: :lol: :lol:
 
Para haber obtenido ese resultado la pregunta deberia ser:

Alguna(o) dispuesta(o) a ayudarme a bajar del 3.9% al 1%?

:twisted:

HS!
 
Arriba Pie