Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre para ser rigurosos habria que utiizar la funcion de distribucion de una binomial pero era por hacer la cuenta rapida.
zebra rebuznó:Corrijame vuestra merced que es mas listo que yo
P(contagio)=1-P(no contagio)
P(n;p)=1-(1-p)^n;
P(50;0,02)=0,6358 efectivamente no es el 100% es el 63,58%
No sabia que estaba ante tanto erudito ni que se ofendieran por tan poco.
Torbe rebuznó:seguimos teniendo las cosas claras con este temita
y AHI QUERIA LLEGAR
no hay nadie que te diga cuantos hay contagiados en españa de sida por follar con desconocidas
que alguien me lo diga o calle la puta boca para siempre!!
sabreman rebuznó:A mi lo que más gracia me hace de todo el temita ese del VIH es que, bombardean al populacho con mensajes del tipo:
Folla con globito o mejor, folla solo con tu pareja o mejor todavia, no folles que es muy malo y vas a ir al infierno.
Hace 50 años el VIH no existia y se follaba lo mismo que ahora.
¿De donde cojones salió esta puta enfermedad?
Resulta que no hacen más que darnos la brasa con que si la investigación y tal, los nuevos fármacos, la vacuna.... pamplinas, el paso previo y básico para la resolución de cualquier problema es conocer su origen porque solo entonces conoceremos como atajarlo.
A dia de hoy el SIDA es un problema en África, América del Sur y Sudeste Asiático.
Hay gato encerrado, por muchas pamplinas que nos quieran vender.
drmoriarty rebuznó:sabreman rebuznó:A mi lo que más gracia me hace de todo el temita ese del VIH es que, bombardean al populacho con mensajes del tipo:
Folla con globito o mejor, folla solo con tu pareja o mejor todavia, no folles que es muy malo y vas a ir al infierno.
Hace 50 años el VIH no existia y se follaba lo mismo que ahora.
¿De donde cojones salió esta puta enfermedad?
Resulta que no hacen más que darnos la brasa con que si la investigación y tal, los nuevos fármacos, la vacuna.... pamplinas, el paso previo y básico para la resolución de cualquier problema es conocer su origen porque solo entonces conoceremos como atajarlo.
A dia de hoy el SIDA es un problema en África, América del Sur y Sudeste Asiático.
Hay gato encerrado, por muchas pamplinas que nos quieran vender.
Amigo sabreman:
Durante la historia, el ciclo de enfermedades que se han dado, han variado considerablemente. La mutacion de los virus, el acercameiento entre los pueblos (con las correspondientes enfermedades endemicas de cada zona o region, asi como la alimentacion o la propia elaboracion de medicamentos, han derivado en toda una variadad (millones) de enfermedades a lo largo del tiempo y en todo el mundo.
A la prevencion de enfermedades conocidas y la investigacion para paliar las nuevas enfermedades, se llama medicina.
¿Existia el ahlzeimer o el parkinson hace 200 años? no lo sabemos porque no esta datado.
Sobre el origen del SIDA, hay mucha comtroversia. Hay teorias para todos los gustos;
1/ Mutacion de la vacuna de la viruela, durante las vacunaciones masivas en los años 50.
2/ Virus creado a la carta, para la eliminacion de colectivos peligrosos (homosexuales)
3/ La famosa teoria del "mono" (contraida tras la ingestion de carne infestada)
Puede escoger la que le parezca, pero en definitiva los echos son los echos y la realidad es bastante mas importante que saber los origenes del "bicho".
OLIBETICO rebuznó:Es el hilo más interesante que he leido en todo mi tiempo en el foro.
Dr. cuéntenos más cosas sobre el SIDA.
Gracias
sabreman rebuznó:Estoy de acuerdo con ud. amigo Moriarty, especialmente en que el virus ha sido creado a la carta para deshacerse de los negros africanos que afean tanto el paisaje mundial.
Me irrita que den la brasa con el VIH, cuando lo principal son 2 cosas, a mi juicio:
Medicamentos para los paises que no pueden costearlos.
Investigar de donde apareció ese virus, pues me parece la mejor forma de conocerlo mejor y por lo tanto aplicar un remedio mejor.
SoLNeGrO rebuznó:drmoriarty,
Pues vuelvo a plantear mi pregunta (creo que pasó desapercibida):
¿En las relaciones orales el porcentage de contagio es superior o inferior al 2%?
Más concretamente si el que se agacha a bucear es el mozo.
Un saludo y gracias
SoLNeGrO rebuznó:Ok, muchas gracias, ¿hay alguna manera de prevenir el contagio si me quiero merendar un potorro con suco y todo?
sabreman rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Ok, muchas gracias, ¿hay alguna manera de prevenir el contagio si me quiero merendar un potorro con suco y todo?
Yo lo único que escuche al respecto fue tirar de papel de celofán de ese transparente y aplicarlo por el chochamen de la susodicha a modo de barrera.
SoLNeGrO rebuznó:sabreman rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Ok, muchas gracias, ¿hay alguna manera de prevenir el contagio si me quiero merendar un potorro con suco y todo?
Yo lo único que escuche al respecto fue tirar de papel de celofán de ese transparente y aplicarlo por el chochamen de la susodicha a modo de barrera.
Ya eso lo había escuchado, pero joder, eso no es comerse un coño como Dios manda.
Henry Chinasky rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:sabreman rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Ok, muchas gracias, ¿hay alguna manera de prevenir el contagio si me quiero merendar un potorro con suco y todo?
Ya eso lo había escuchado, pero joder, eso no es comerse un coño como Dios manda.
![]()
OLIBETICO rebuznó:De que manera te puedes enterar de esta enfermedad?? Quiero decir si tiene algún sintoma o algo... o si por el contrario hasta que no te haces los análisis no te puedes enterar.
Oye y si dentro de tu pareja ninguno de los dos tiene sexo fuera de ella y por certeza antes no lo has contraido, corres algún riesgo ahora si lo haces "a pelo"??
Diga Torbe lo que diga estos temas a mucha gente le interesan y tienen miedo cuando lo piensan, la puta mierda es que solamente cuando lo piensan o creen que se lo han infectado.
Gracias.

Muchas gracias !!!drmoriarty rebuznó:si es el hilo....
1/ Debemos diferenciar siempre entre VIH y SIDA. Vih es el periodo anterior a presentar un cuadro de Inmunideficiencia llamado SIDA. El VIh es latente, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no se muestra hasta pasado un tiempo, tras la infeccion. Puede tardar años en manifestarse(sin medicacion, de 4 a 7 años de media, siendo el caso mas prematuro al año y medio y el mas tardio a los 11 o 12 años)
Cuendo se produce la infeccion, clasicamente se decia que no tenia ninguna clase de sintoma. Esto no es cierto del todo. El VIH es un virus (no muy diferente a los comunes) y al multiplicarse, el cuerpo crea anticuerpos para combatir esos "bichos".
El problema es que produce los mismos sintomas que una gripe o catarro camun (Dolor de garganta, inflamacion de los nodulos linfaticos, fiebre...) sintomas que corresponde totalmete con cualquier enfermedad de caracter virico. De ahi, la dificultad de su diagnostico, hasta que se produce las manifesticaiones del SIDA (que no es mas que una inmunodeficiencia , que debilita las defecnsa y da posibilidad a enfermedades oportunistas). La mayoria de los enfermemos mueren por una neumonias, fallos renales o simples enfemedades comunes.
Gracias a los avances en los retrovireles y el estudio del virus, poemos mantener altas resistencias al virus, bajadas importantes de la ccarga viral, por lo tanto una mejor y mayor calidad de vida.
2/ Si ambos no han tenido relaciones fuera y ambos no lo tenian, es imposible. El virus se tranmite, no surge por generacion espontaneo. Si ambos no lo tienen, manteniendo esa relacion no pueden infectarse.
No es cuestion de decir a la gente "NO FOLLEN; ES MALO!!!!" (si pensara que es asi, no estaria en este foro...), solo es cuestion de una cosa:
SI NO ESTAS TOTALMENTE SEGURO, NO LO HAGAS SIN CONDON!!!
Desde luego, no somos investigadores privados para poder conocer y vigilar todo de nuestra pareja, ni si nos puede engañar o habernos engañado, pero eso ocurre igual con las demas enfermedades y situaciones de la vida.
Si no han estado con nadie, pueden follar sin goma agusto...(para eso sirve el sexo, no?...)con el gustirrinin que da...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.