Torbe rebuznó:
es q da la sensacion de q tu no follas jeje
es otro mundo follar sin goma, notas realmente todo
el puto condon te quita toda sensibilidad, se seca, es engorroso, en fin, una puta mierda
me hace gracia como tu y todo el mundo pone tanto enfasis y gasta tanta energia en decir que la gente se ponga el condon, cuando pillar el sida es muchisimo mas dificil que darte una ostia en coche, y la gente no se pone el cinturon, o ir a la obra sin casco, o salir con un mamarracho que te pega, o fumar, a sabiendas q el fumar mata
por que ese hincapie en el condon cuando en españa no muere apenas nadie follando heterosexualmente, (y sino que me digan ya de una puta vez las cifras del sida, que nadie las dice), mientras que en el coche, por el tabaco, etc, mueren miles de personas
no se en q mundo vivimos, pero sigo pensando en que esto es un absurdo de proporciones biblicas
te lo estoy venga a decir, dame cifras macho, dime exactamente cuantos contagiados hay de sida por via heterosexual
y no me digas que muchos no lo saben, porque el estado y la iglesia dicen lo mismo y ponen cifras al tuntun
La diferencia que existe entre los peligros casuales (Accidentes de coche, que un hijo puta te pege un navajazo...) y los riesgos asumidos (como fumar o beber, la mala alimentacion o no ptrotegerse ante llas ETS) es que los primeros, corresponden al azar, a la irresrponsabilidad de otros o a un cumulo de causalidades.
Los riesgos asumidos, en cambio son prevenibles y paliables de alguna manera.
Maxime si ademas, esto implica que podemos transmitir una enfermedad
tan jodida como puede ser el VIH, o la Hepatitis o cualquier otra enfermedad.
Yo no conduzco a 200 por la carretera. Quiza me guste correr. pero solo lo haria en lugares destinados a ello. Principalmente porque estoy implicando la vida de otras personas, si me estrello contra el coche que viene de frente.
Sobre las cifras, creo que o no me quiere entender. NUNCA podran ni podre darle datos semejantes, por las siguientes razones:
1/ Gran numero de contagios entre "heteroxesuales" se producen tras una relacion homosexual( que jamas reconocerá el individuo.)
2/ no podemos comparar las cifras de muertos en accidente de trafico con una lista de contagios. Cuando se produce un accidente, podemos saber cuando y donde se produjo, para una contagio, pueden haberse dado multitud de relaciones diferentes, con personas diferentes, durante mucho tiempo.
Si el VIh tuviera algun signo especifico (bultos, color en los fluidos o en los ojos..) podriamos datar mucho mas acotadamente estos datos.
Pero creame que es imposible saber de donde vino el contagio, si se intenta entablar en esquema de las ralaciones sexuales, en varios años.
Tiene razon sobre una cosa; las campañas se estan dirigiendo en muy mal camino. Se prima la castidad y la abstinencia, frente a la informacion real y el conocimiento de la enfermedad. Pero eso ya lo conozco y por eso creo que hay muchas mejores formas de decir las cosas y disfrutar de algo tan jodidamente bueno, reconfortante e igualitario(ricos y pobres folllan...) como es el sexo y su disfrute.
PD: No hablo nunca sobre mi vida sexual; principalmente porque mi pareja podria leer esto y tomar represalias en la cama....Por ahora estoy servido y procuro disfrutar en grado a mi energia e imaginacion, del sexo con ella.
Eso si, nosotros lo hacemos sin condon, para algo ella toma la pildora que la receto, que no la dan ningun afecto secundario...