Test Sida

Gracias a este foro estoy más tranquilo. En mi caso han pasado casi dos meses de la situacion de riesgo. Fue con una prostituta de un puticlub de mi localidad, con condon, el sexo fue oral, anal y vaginal. (con el mismo condon) ¿Ke probabilidades hay de contagio?. Acabo de estar enfermo con dolor de garganta y fiebre, si tuviera el VIH ¿daria positivo en el test?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y ojala no sea nada.

Ruan14 rebuznó:
Gracias a este foro estoy más tranquilo. En mi caso han pasado casi dos meses de la situacion de riesgo. Fue con una prostituta de un puticlub de mi localidad, con condon, el sexo fue oral, anal y vaginal. (con el mismo condon) ¿Ke probabilidades hay de contagio?. Acabo de estar enfermo con dolor de garganta y fiebre, si tuviera el VIH ¿daria positivo en el test?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y ojala no sea nada.

Hola Ruan14:

La infeccion por VIH se produce cuando existe una via abierta por la que pudiera entrar sangre o fluidos corporales de una persona infectada, en otra sana.
Si dice que utilizo condon y este no sufrio ninguna rotura, ni se desprendio durante el acto es casi imposible(nada en este mundo es imposible...)que se produzca la infeccion (recuerde que es el sujeto pasivo el que se encuentra en una posicin de mayor riesgo).

La prueba del VIH esta indicada en caso de producirse algun motivo de peso, como una rotura o si se practico el sexo sin proteccion.Es cierto que ciertas practicas son mas riesgosas¡(como las relaciones anales, ya que no todos los condones estan pensados para estas practicas y sobre todo porque las paredes y mucosas anal, son muy sensibles a una ratura o laceracion, liberando sangre que podrai infectar al sujeto activo y sobre todo procando una via abierta en el pasivo)

Sobre su proceso viral, es solo eso; un proceso viral . La primoinfeccion del IVH se produce cuando, tras ser contagiado, el sistema inmunológico actua creando anticuerpos de proteccion contra el virus; exactamente igual que hace tras ser contagiado por una gripe o virus comun.
Por lo cual esto no es nada aclaratorio.

Esto se produce casi en el 90% en los 90 primeros dias tras la infeccion y el 100% antes de los seis meses de haberse producido la infeccion.
Lo que si es cierto es que el virus es detectable a partir de producirse esta reaccion inmunologica(precisamente las pruebas de deteccion como ELISA, cuantifican el numero de anticuerpos que produce el cuerpo ante el virus. Se detectan proteinas especificas del virus como p26, p16..).

Mi opion es que usted esta sano como una manzana pero, si por seguridad personal quiere hacerse la prueba, adelante y quedese tranquilo.

Un saludo.

Muxas gracias!!, sobre todo por la rapidez, es lo ke necesitaba oir para sentime más trakilo aun. Sinceramente creo ke es mejor ke cualkiera de los médicos con los ke yo he tratado en españa, porque hay cada gilipollas suelto ke no sabe lo ke es dar ni tranquiilidad ni confianza a sus pacientes. Gracias de nuevo.

Armani rebuznó:
me alegra ver a un tio que entiende en la materia.

yo hablo solo por la experiencia de mi amigo y psicologicamente estuvo hecho polvo hasta los 3 meses que dio negativo y luego bastante mejor, por suerte a los 6 meses dio el negativo final y tuvimos que celebrarlo por todo lo alto.

gracias por las aclaraciones

Y que? se fueron de putas a celebrarlo?

Atrás
Arriba Pie