Test velocidad

este hilo ya está repetido solo que con enlace a otra web.

Este test de velocidad esta mejor:

https://www.testmy.net

Mi velocidad es 3 mbps teoricos pero me va a 3102 kb/s :shock:

Código:
:::.. Download Stats ..:::
Connection is:: 3102 Kbps about 3.1 Mbps (tested with 2992 kB)
Download Speed is:: 379 kB/s
Tested From:: http://www.testmy.net/
Test Time:: Sat Apr 02 2005 09:09:57 GMT-0500 (Eastern Standard Time) 
Bottom Line:: 55X faster than 56K 1MB download in 2.7 sec 
Diagnosis: May need help : running at only 87.13 % of your hosts average

La velocidad de subida:

Código:
:::.. Upload Stats ..:::
Connection is:: 350 Kbps about 0.3 Mbps (tested with 579 kB)
Upload Speed is:: 43 kB/s
Tested From:: http://www.testmy.net/
Test Time:: Sat Apr 02 2005 09:11:42 GMT-0500 (Eastern Standard Time) 
Bottom Line:: 6X faster than 56K 1MB upload in 23.81 sec
Diagnosis: Awesome! 20% + : 21.53 % faster than the average for host

el timo siempre ha estado asegurado por cualquier multinacional, ya se de ropa, comida o telecomunicaciones

estaria bien que alguien les denunciase de verdad y se les cayeran los wuebos, pero muchos procesos (firewall, anti virus, aplicaciones que demandan el uso a internet) y la propia velocidad de la maquina
afectan al ancho de banda de un 15% para abajo
si de 512 te baja a mas de 445 aprox ya seria denuncuiable por publicidad engañosa
eso si, algunas compañias dependen de un servidor, que puede ir desde 0 hasta lo que sea establecido, y nunca te va a llegar a un mega real o 512 reales y en esas te jodes sin mas, habria que revisar los papeles...
pero cierto es que el panorama de telecomunicaciones y acceso a internet en españa es una puta mierda cuando en japon y en EEUU van por adsl de 130 megas por segundo

pues vaya mierda, yo lo he probado dos veces, una , con el emule bajando a 94 kb, y el firewall puesto y me ha dicho que tenia una conexion de 560 kb.

lo quito todo, lo pruebo, y resulta que me sale una conexion de 1200 y pico kb.

Si, pero si habeis leido las condiciones que os pone vuestra compañía al hacer el contrato, en una de las clausulas pone claramente que garantizan un 10% (creo) de la conexión contratada.

Vamos, que son unos putos timadores.

Deskiziao rebuznó:
estaria bien que alguien les denunciase de verdad y se les cayeran los wuebos, pero muchos procesos (firewall, anti virus, aplicaciones que demandan el uso a internet) y la propia velocidad de la maquina
afectan al ancho de banda de un 15% para abajo
si de 512 te baja a mas de 445 aprox ya seria denuncuiable por publicidad engañosa
eso si, algunas compañias dependen de un servidor, que puede ir desde 0 hasta lo que sea establecido, y nunca te va a llegar a un mega real o 512 reales y en esas te jodes sin mas, habria que revisar los papeles...
pero cierto es que el panorama de telecomunicaciones y acceso a internet en españa es una puta mierda cuando en japon y en EEUU van por adsl de 130 megas por segundo

Denunciable es que no leais los tantos por cientos a los cuáles se compromenten.
Que no se pueden firmar las cosas porque sí.

Señor Canuto rebuznó:
A mi con el emule me dice que tengo 12k
a mi por un estilo,eso si,me instalé el lphant y bajandome a 40 hago el test y tengo unos 330,y navego de puta madre,mi conexion es de 512

Yo solo pongo el emule cuando no voy a usar internet pa otra cosa,por que nada mas ponerlo se pone como una flecha a bajar a 40 y al rato ya esta en 67 casi constantes y compartiendo a 16 y si me pongo a abrir alguna pagina me da tiempo a ir a pillar y hacerme unos petas antes de que se abra

Joder lo bien que os va a algunos el emule, yo no sé si será porque vivo en un pueblo pequeño, pero no he conseguido poner el emule nunca a buenas velocidades con adsl de 512 de timofónica.

dAdE rebuznó:
Joder lo bien que os va a algunos el emule, yo no sé si será porque vivo en un pueblo pequeño, pero no he conseguido poner el emule nunca a buenas velocidades con adsl de 512 de timofónica.
¿Que son para ti buenas velocidades?

dAdE rebuznó:

Mete 50 descargas, conecta a razorback y déjalo encendido continuamente, no tiene más truco.

Todo esto con la última versión de emule y un mod aceptable como puede ser Morph.

Einherjer rebuznó:
Denunciable es que no leais los tantos por cientos a los cuáles se compromenten.
Que no se pueden firmar las cosas porque sí.

Creo que no hay ninguna operadora de ADSL que te garantice mas de un 10%, quizas Comunitel si lo haga pero no estoy seguro. En cable ni idea.

Atrás
Arriba Pie