Testigos de Jehová = Secta destructiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene cojones el mensaje que en diversos foros de internet está dejando un tio que, por lo que escribe, tiene que ser 'Testigo de Jehová' (siempre están citando versículos del Evangelio y amenazando con que el Diablo nos tienta y demás payasadas). Por lo visto, quien vaya a ver la película 'White Noise' corre serio peligro. En fin, aquí tienen el mensajito de marras para que se rían un rato...

Peligrosa la pelicula White noise
Quiero mandar un mensaje para los incautos que quieran ver la pelicula de White noise (Mas alla) del director Geoffrev Sax y mi consejo es que no la vean por nada del mundo.Es una farsa, que anima a los incautos a curiosear sobre el ocultismo para probar si pueden hablar con sus seres queridos que han muerto.Nadie puede hablar con los muertos ,por que estan muertos de la misma manera que los animales ,pues dicen las Sagradas Escrituras de la condicion de los muertos lo siguiente:“ Por que hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia ,y ellos tienen el mismo suceso resultante.Como muere el uno ,asi muere la otra,y todos tienen un solo espiritu ,de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia ,por que todo es vanidad.Todos van a un solo lugar .Del polvo han llegado a ser todos ,y todos vueleven al polvo „Eclesiastes cap 3 vers 19,20. Las personas muertas volveran todas juntas a vivir en l atierra de nuevo un dia en la Resurreccion de los muertos prometida por Jesucristo .Evangelio de Juan cap 5 vers 28,29.y no hace falta pagar funerales ni ceremonias costosas para ellos, ni son necesarios Los que hablan, no son las almas de persona alguna, no existen almas que vivan en alguna parte , eso es una farsa y una mentira de la religion catolica,o evangelista para aterrorizar y explotar a la gente durante todas sus vidas, los que hablan son los demonios,y estan enganando a la entera humanidad .“Sabemos que nosotros nos originamos de Dios ,PERO ELMUNDO ENTERO YACE EN EL PODER DEL INICUO““1a carta de Juan cap 5 vers. 19 .El que vea esa pelicua estar siendo enganado por los demonios y tendra una infinidad de problemas durante toda su vida,pues los demoniose en la tierra ,millones de ellos ,estan rabiosos por que ven que en el Armagedon seran destruidos para siempre. Revelacion cap 12 vers 9-12 .
Canosa

saludos

Ummita

Oye,quieres ser testigo de Jehová ???

Pero si no he visto ni el accidente, huevón....

chogau88-moisesEs.jpg

Pues el hermano de mi padre y su familia, son testis y la verdad es que son raros de cojones y no tenemos mucha relación. Sin embargo, yo tengo 2 amigos que son hermanos, con un montón de juicios pendientes por alteración del orden, atentar contra la salud pública... y los domingos se ponen el traje y al salón, que es como le llaman al sitio dende se reúnen (si no me equivoco)

Pues ya estan tardando en echarlos, por lo que se a la gentuza la echan en un plis plas

divina rebuznó:
Pues el hermano de mi padre y su familia, son testis y la verdad es que son raros de cojones y no tenemos mucha relación. Sin embargo, yo tengo 2 amigos que son hermanos, con un montón de juicios pendientes por alteración del orden, atentar contra la salud pública... y los domingos se ponen el traje y al salón, que es como le llaman al sitio dende se reúnen (si no me equivoco)

Jo tía! Testis! que molón!!!

Anda a poner rulos!

como supongo que pasa en todas las religiones, cada cual sólo puede ver su propia nariz, cada uno cree tener la verdad absoluta, SU verdad y condenan lo ajeno. lo jachondo es que cada cual proclame su fe basada en el amor y el respeto..

conozco el caso de un pastor evangelico que a ultima hora se nego a llevar el entierro del novio de mi madre.
ahi estaban los familiares de aquel hombre en el tanatorio, y con ellos mi madre que desconsolada vio como el pastor que habia aceptado dirigir el funeral, a ultima hora se nego rotundamente a hacerlo.
luego no hacen mas que predicar que hay que amar al projimo y que patatin y patatan
pfff que hipocritas que son todos

semete rebuznó:
conozco el caso de un pastor evangelico que a ultima hora se nego a llevar el entierro del novio de mi madre.
ahi estaban los familiares de aquel hombre en el tanatorio, y con ellos mi madre que desconsolada vio como el pastor que habia aceptado dirigir el funeral, a ultima hora se nego rotundamente a hacerlo.
luego no hacen mas que predicar que hay que amar al projimo y que patatin y patatan
pfff que hipocritas que son todos

¿por qué se negó?

m estoy acordando de una baza que ví entrar a un pollo a ua tienda de comics de callao con una capa negra, pensé que sería un freak considerable vestido de batman pero cual fue mi surprise que al entrar en la tienda ví que era una monja, y eso sí que es freak..

midgär rebuznó:
¿por qué se negó?

el menda fue durante muchos años amigo de mis padres y tuvo mucho que ver con su separacion (por no decir que fue el causante)
el tio se pico con mi madre durante años, y una vez estaban las cosas mas calmadas, fue cuando el novio de mi madre cayo enfermo.
cuando éste murio, fue cuando mi madre le pidio al pastor que llevase él la ceremonia.
al final el tio paso de hacerla como ya conte antes.

Todas las religiones son una puta mierda lavacerebros,menos la mia que se basa en fumar canutos y beberse unas birras tirao en el sofa,uniros HIJOS DE PUTAAAAA

semete rebuznó:
midgär rebuznó:
¿por qué se negó?

el menda fue durante muchos años amigo de mis padres y tuvo mucho que ver con su separacion (por no decir que fue el causante)
el tio se pico con mi madre durante años, y una vez estaban las cosas mas calmadas, fue cuando el novio de mi madre cayo enfermo.
cuando éste murio, fue cuando mi madre le pidio al pastor que llevase él la ceremonia.

logo.gif

pro12107-1.jpg

Yo vi un articulo de un un testigo de jehova que decia claramente que le pego 2 palizas a su hijo,una por escuchar musica heavy el tio decia que eso era el diablo,y otra por pillarle dandole a la zambomba,a mi me viene a pegarme mi viejo por eso y ya puede ser mi viejo que le meto un palazo en toa la chepa

The_Joker rebuznó:
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
¿por qué se negó?

logo.gif

pro12107-1.jpg
solo estaba respondiendo a la pregunta que me hicieron
seras mierdento...

Señor Canuto rebuznó:
Todas las religiones son una puta mierda lavacerebros,menos la mia que se basa en fumar canutos y beberse unas birras tirao en el sofa,uniros HIJOS DE PUTAAAAA
donde se hace uno socio de esa secta?

semete rebuznó:
The_Joker rebuznó:
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
¿por qué se negó?

logo.gif

pro12107-1.jpg
solo estaba respondiendo a la pregunta que me hicieron
seras mierdento...

:lol: :lol:

deividi rebuznó:
snow rebuznó:
A mi siempre me parecieron gente inofensiva que llamaba a la puerta con esas revistas gratuitas (Atalaya y Despertad) en las que se hablada de cosas innecesarias desde puntos de vista ramplones.

Sin embargo supongo que para haber llegado a crear la estructura que han logrado no deben ser ni tan inofensivos ni se quedan tanto en la supeficie de las cosas...

Me acuerdo de unos folletos en los que se veian familias caminando por un paraiso en el que se veian leones y animales salvajes conviviendo en armonia. Ya con mi tierna edad pense que habia que ser un poco jilipollas para creerse los rollos que soltaba el panfleto.

Tio eso era un folleto del Rio León Safari jajajaja :P

Teniente CAMPANO rebuznó:
Eh troncos poned los Simpsons.

son los capítulos nuevos en los que no encuentro ni puta gracia, pero si que he encontrado un cardhu de 12 años que mis venerados pais tenian escondido en un armario. es una lastima que esten en el pueblo y no poder brindar con ellos :lol:

midgär rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Eh troncos poned los Simpsons.

son los capítulos nuevos en los que no encuentro ni puta gracia, pero si que he encontrado un cardhu de 12 años que mis venerados pais tenian escondido en un armario. es una lastima que esten en el pueblo y no poder brindar con ellos :lol:
Que dices lela, si es el de Alistate A La Marina!

midgär rebuznó:
mmmm, con permiso de tu mujer me gusta que me insultes
Lo sé perra, lo sé... Te gusta que te folle por atras como a una perra y que te coja de las orejas como si estuviese conduciendo un camión si señor, un camión...

no, home, no me seas hostil, que follar contigo debe ser como follar con una moqueta como tengas todo el cuerpo igual que las mejillas aunque debes ser ideal para quitar el maquillaje. yo como soy una niña sensible me gusta algo como así:

ORGA, TE MATARÉ dice:
idiota
VORGA, TE MATARÉ dice:
imbecil
VORGA, TE MATARÉ dice:
gilipollas
VORGA, TE MATARÉ dice:
estupida

:oops: :oops: :oops:

oño, qu no te enteras..-

semete rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
donde se hace uno socio de esa secta?

Manda tu solicitud junto con mil duros de costo a una direccion que te digo por MP

Los 'Testigos de Jehová' vuelven a tener fecha para el fin del mundo: el año 2034. Con las veces que han fallado ¡no escarmientan!...

Extraigo el siguiente texto de la web: https://usuarios.lycos.es/ayafin/ (Ayuda a Afectados por la Intolerancia de los Testigos de Jehová):

EL FIN VENDRÁ EN EL AÑO 2.034

De nuevo la Watchtower crea expectativas sobre cuando podría ser el fin de este sistema de cosas, y la venida de Armagedon. Son ya mas de 100 años creando esa expectativa; primero seria 1914, luego 1925, mas tarde 1975, y por ultimo se esperaba ese acontecimiento dentro de la generación del 1914. Muchos son los testigos que después del cambio en la Atalaya del 1 de Noviembre de 1995 sobre la generación se ha puesto a investigar sobre esa organización, y como resultado miles están abandonando sus filas. Internet ha ayudado a que se sepa el pasado y las mentiras del “Cuerpo Gobernante”.

Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, la nueva fecha del Armagedón sería el año 2.034.

Primero, en el párrafo 6 se cita de Génesis 6 : 3 respecto al mundo prediluviano: "sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años", y el artículo dice que ese anuncio divino fue 2490 años antes de Cristo. Según la cronología de la Watch Tower, el diluvio fue en 2370 antes de Cristo (120 años después). Segundo, en el párrafo 7 dice: "Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos días de este sistema de cosas. Sin duda estamos en "el tiempo del fin" (Daniel 12:4)." De esta manera sutil (típico del estilo Watchtower), se está insinuando -sin decirlo, ósea, tirando la piedra y escondiendo la mano-, que todavía faltan 30 años para la venida del fin. Como es normal, ellos dejan caer ese argumento para que cada testigo saque sus cuentas, lo que les llevara a concluir que para el año 2.034 vendría ese fin tan esperado y pregonado, igual que sucedió con 1975. ¿Volverán los Testigos de Jehová a caer en esta nueva farsa de la teología absurda del “Cuerpo Gobernante”?

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie