TETAS GRANDES

Re: María

tetasgordas rebuznó:
Hola Foreros,
os cuento mi experiencia con una chica con un buen par de melones :shock:

LOCAL: 7 (C/ Estrella 18 1º - 91 532 62 39)
HIGIENE: 7
SERVICIO: Media hora (francés natural y buen polvo (2 corridas)). 80€
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: María (española de córdoba)
CARA: 6
CUERPO: 8
TETAS: 9,5 (lo mejor, naturales 100%) Debe gastar una 130-140
CULO: 7
TATTOOS / PIERCING: no recuerdo :shock:
FRANCÉS: 7 (natural acabando en sus tetas)
FOLLETEO: 7
GRIEGO: No solicitado
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Sí
¿VOLVERÉ?: Es posible

https://www.eroticainternacional.com/chicas/chica.asp?n=est-0801

Estuve con ella hace un año pero veo que sigue anunciada en la pagina del piso de la calle la estrella (madrid)
La chica es encantadora. Como ya he puesto es española, de cordoba y es la tipica andaluza, morenaza y con mucha gracia. Simpatiquisima.
Ahora lo mejor las peazo tetas que tiene. Impresionante. La mitad del tiempo estuve comiendoselas y por momentos me quede sin respiración. La come 'sin' y aunque yo me corri por primera vez en sus tetas, no creo que haya problema en correrse en su boca.
Implicación máxima, la chica se lo curra.

Os la recomiendo, puteros

(trabaja a partir de las 15:00)

Si la catais: contadme si sigue igual

PD: Tendría que haberlo puesto en la guia de Madrid???? (soy nuevo :wink: )

¿Eso es una 130/140? No jodais. Tuve una novia que gastaba una 100 y tenía más tetas que esa tía.

Re: María

Gallardon rebuznó:
tetasgordas rebuznó:
Hola Foreros,
os cuento mi experiencia con una chica con un buen par de melones :shock:

LOCAL: 7 (C/ Estrella 18 1º - 91 532 62 39)
HIGIENE: 7
SERVICIO: Media hora (francés natural y buen polvo (2 corridas)). 80€
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: María (española de córdoba)
CARA: 6
CUERPO: 8
TETAS: 9,5 (lo mejor, naturales 100%) Debe gastar una 130-140
CULO: 7
TATTOOS / PIERCING: no recuerdo :shock:
FRANCÉS: 7 (natural acabando en sus tetas)
FOLLETEO: 7
GRIEGO: No solicitado
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Sí
¿VOLVERÉ?: Es posible

https://www.eroticainternacional.com/chicas/chica.asp?n=est-0801

Estuve con ella hace un año pero veo que sigue anunciada en la pagina del piso de la calle la estrella (madrid)
La chica es encantadora. Como ya he puesto es española, de cordoba y es la tipica andaluza, morenaza y con mucha gracia. Simpatiquisima.
Ahora lo mejor las peazo tetas que tiene. Impresionante. La mitad del tiempo estuve comiendoselas y por momentos me quede sin respiración. La come 'sin' y aunque yo me corri por primera vez en sus tetas, no creo que haya problema en correrse en su boca.
Implicación máxima, la chica se lo curra.

Os la recomiendo, puteros

(trabaja a partir de las 15:00)

Si la catais: contadme si sigue igual

PD: Tendría que haberlo puesto en la guia de Madrid???? (soy nuevo :wink: )

¿Eso es una 130/140? No jodais. Tuve una novia que gastaba una 100 y tenía más tetas que esa tía.

No es la primera vez que se explica que la talla del sujetador no es sólo el resultado del tamaño de las tetas. Influye y mucho el ancho de la espalda para determinar la talla, y después hay dintintas nominaciones de copa según el volumen que ocupa la propia teta.
A ver si vamos aprendiendo estas cosas fundamentales de la vida... :wink:

exactamente, sexo-reaI
la chica es fuertota por eso el contorno es 130/140 (a ojimetro)
Tampoco os penseis que nada exagerado (se ve en las fotos) pero eso yo lo considero 'unas tetas grandes'

Ya joder. Pero es que aquí se habla con una facilidad de tetas 130 - 150 ... y son una exageración. Una tía con 130 de tetas, o es un camión o lleva las tetas en una carretilla.

Esta tía de la foto por ejemplo tiene una 120, y son unas tetas muy muy grandes, (ten en cuenta que la tía es gordita) y hacen por dos de la lumi del compañero anterior:

mariathablackbikini0339gy.jpg

thamooreoct25024rq.jpg

Lo que está claro es que a las lumis en el tema de la talla de tetas, ¡ni caso!

Gallardon rebuznó:
Ya joder. Pero es que aquí se habla con una facilidad de tetas 130 - 150 ... y son una exageración. Una tía con 130 de tetas, o es un camión o lleva las tetas en una carretilla.

Esta tía de la foto por ejemplo tiene una 120, y son unas tetas muy muy grandes, (ten en cuenta que la tía es gordita) y hacen por dos de la lumi del compañero anterior:

thamooreoct25024rq.jpg

pero esta de la foto es puta? en que local trabaja? precio? se implica?

No la saqué de ninguna web de putas. No creo que sea puta. Aunque está gorda, me la follaba, sólo por sus tetazas :-o

Se llama Maria Moore, pero hay muy poco sobre ella, al menos gratis, en internet

como vea armartin esta foto y este de apretón le va a dar un infarto... joder que tetas, pero he deciros que tengo localizada a una lumi muy parecia a esta, incluso en la cara, trabaja en un bungalow entre calpe y Altea, en la provincia de Alicante, y deciros que cobra según recuerdo:
20 euros por un masaje en el nabo con sus tetas corriendote en ellas.
35 euros media hora lo mismo pero follandola.
50 masaje y follar y durante unos 45 minutos.
esta cañón como la de la foto, y es de palma de mallorca pero vive en alicante desde hace muchos años, por lo menos yo la he visitado algunas ocasiones y durante hace ya dos años, se llama cindy y su tlf es:656 492725.
es buena y la satisfacción esta asegurada.
un saludo

gallardon eres el puto amo de las tetonas, macho que al que le va a dar el infarto es a mi. cojones vaya pedrolos, ¿DOnde vive?.

CARRACAMEN rebuznó:
como vea armartin esta foto y este de apretón le va a dar un infarto... joder que tetas, pero he deciros que tengo localizada a una lumi muy parecia a esta, incluso en la cara, trabaja en un bungalow entre calpe y Altea, en la provincia de Alicante, y deciros que cobra según recuerdo:
20 euros por un masaje en el nabo con sus tetas corriendote en ellas.
35 euros media hora lo mismo pero follandola.
50 masaje y follar y durante unos 45 minutos.
esta cañón como la de la foto, y es de palma de mallorca pero vive en alicante desde hace muchos años, por lo menos yo la he visitado algunas ocasiones y durante hace ya dos años, se llama cindy y su tlf es:656 492725.
es buena y la satisfacción esta asegurada.
un saludo

porque repites el post en 2 sitios distintos?? guia de menos de 100 y aqui... y donde más? spam

Gallardon rebuznó:

thamooreoct25024rq.jpg

la de la foto gasta minimo una 150, de 120 nada...

Por favor, continuemos con el tema del hilo, dejaros de alusiones personales, si no se tendrá que cerrar.

Saludos
Sin rencores

muy bueno misterboobs, fantástica busqueda, a mi me gusta, especialmente ana, pero es argentina y con lo que se ha hablado de ellas, me da miedo arriesgarme a ir y salir decepcionado, tengo que ir en breve a valencia capital, si hay alguien que las haya probado por favor que informe.
gracias

si señor, de eso se trata. Tetonas, pero putas.

saludos

pd armartin te va a dar algo cuando las veas. :roll:

Pero donde se coño se meten estas me cago en la puta. Desde luego en Madrid nada de nada. Me voy a tener que ir a vivir a Valencia CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSS.

No se si entrar más en este hilo porque salgo quemao :evil: :evil:

Nene malo quere teta y no encuentra. Joderrrrrrrrrrrrr

Precisament ayer, por casualidad, de verdad, me dejé llevar por al GPS, pasé por el Camp Nou -evidentemente BCN-, concretamente la calle Marañón. Igual no pasaba desde los 16 años cuando me llevaron a mirar los travelos.
Quedé muy sorprendido. Especialmente porque, tal como se comenta, cuesta encontrar tetonas naturales entre pas profesinales, y ahí aparecían como setas. Digo naturales, por el aspecto de algunas que sólo llevaban una camiseta (estamos en Halloween, pero a 25 grados) y se bamboleaban con ese toque natural. Casi todas tenían el aspecto de ser del este, y me parecieron guapas en general, algunas muchísimo, incluso una gordita, que en general no es lo que busco, pero la tía era preciosa. Sin embargo, la que mejor cuerpo tenía, parecía argentina, tenía un careto extraño, un poco masculino, aunque guapa...¿Alguien sabe si hay zona de travelos y tías separadas o están todas juntas? ¿Alguien tiene experiencias concretas con alguna de esas tetonas? Nombres, precios, por favor. Es posible que me parecieran naturales y luego todo sea operado, pero no eran las típicas barbies flacas con tetas esféricas, si no macizas en general. Además, reconozco que el plantel ahí en la calle da más morbo que un piso o un club, como ya he oído de algun forero. Pongo esto como una consulta pero a la vez como información de tetonas, para el que quiera probar. Yo tenía prisa, pero seguro que acabaré yendo.

Joder tios, desde ayer en LA VOZ DE GALICIA aparece una tetona de 200 cm :shock: :shock: :shock: (¿A ver quiénn se lo cree?).....

¿Alguien la ha catado o sabe algo de ella?

Un saludo desde el Norte a todos los tetomanos!!!!!

Ya te conteste por privado a tu pregunta pero lo hago aqui tb para los demas,falso, ella mismo me lo corraboro,fue una errata del periodico.
A seguir buscando.
Saludos :pla

Atrás
Arriba Pie