tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y...

Photoshop..... como tenga tiempo me voy a currar un fotomontaje para cagaros, es que sois unos guays, he visto las tetas del pezon en la misma postura varias veces con distintos nombres.... patetico

Richal rebuznó:
pues yo sí creo que la 4 y la 7 son el mismo par de bufas. El cuello es igual y en la que se ve peor intuyo el mismo collar-hilillo ese que tiene la que se ve mejor (amén de la pose y forma de los hombros es similar)

THAT'S WHAT I SAID!!!!
Digo, eso mismo decía yo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Y no son mias, vamos ni se parecen.

eso un novio deberia saberlo
:cry: :cry: :cry:

midgar afirmo ke era la de verde - NO
pakito la de la cremallera- NO
WK- TAMPOCO

no estan las mias, dad gracias

Coño, que era un vacile. Si lo sabré yo.

Si si, intenta salvar el culo...

Voy mas alla..

las 4 ultimas son la misma tia.. con distinto sujetatetas pero la misma

Re: Y...

kanon rebuznó:
Photoshop..... como tenga tiempo me voy a currar un fotomontaje para cagaros, es que sois unos guays, he visto las tetas del pezon en la misma postura varias veces con distintos nombres.... patetico

claro, y los demás somos tan tontos que no nos hemos dado cuenta, sólo tú y porque eres el único que te enteras cuando estamos de cachondeo. Joder que cruz

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Y no son mias, vamos ni se parecen.

eso un novio deberia saberlo
:cry: :cry: :cry:

midgar afirmo ke era la de verde - NO
pakito la de la cremallera- NO
WK- TAMPOCO

no estan las mias, dad gracias

Coño, que era un vacile. Si lo sabré yo.

Si si, intenta salvar el culo...

Te aseguro que lo se muy bien. Pardillos.

Richal...

NO iba por los evidentes, algunos intentan hacernos colar como autenticas toas y no no... no me lo creo señor cojones

WHITE KNIGHT rebuznó:
Te aseguro que lo se muy bien. Pardillos.

Tiene derecho a pedir un abogado, todo lo que diga a partir de ahora podra ser utilizado en su contra.

detenido.jpg

Re: Richal...

kanon rebuznó:
NO iba por los evidentes, algunos intentan hacernos colar como autenticas toas y no no... no me lo creo señor cojones
Eres un triste, un pringao y no tienes ni puta idea de fisionomía.
Lerdo...

:lol: :lol: :lol:

Yo estoy convencida de que no hay ninguna repetida. Tocinos.

Las dela cremallera cuelgan mas ke las de B/N, y no es la misma ke la del peluche ni la de arriba.

Lo ke si ke creo eske la de la firma de alekos y la de "Naco" es la misma

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
kanon rebuznó:
Eres un triste, un pringao y no tienes ni puta idea de fisionomía.
Lerdo...

Yo estoy convencida de que no hay ninguna repetida. Tocinos.

Y además es un misógino que se cagó en todas las mujeres del mundo y diijo que eran unas putas que deberían ser marcadas en el momento de nacer. Y le cantan los pies.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y además es un misógino que se cagó en todas las mujeres del mundo y diijo que eran unas putas que deberían ser marcadas en el momento de nacer. Y le cantan los pies.
¿Quieres decir que dijo eso?¿Acaso el lerdo ese me ha llamado puta?¿Acaso quiere que le parta la cabeza? ¿Acaso los pedos pesan? (no, hijo. "Entonces me he cagao")

:evil:

AJJAJAJAJA, Estais consiguiendo todas las tetas hasta las de las moderadoras, Patrizia me esperaban que fueran mas grandes :cry: .

Que coño me estais contagiando hasta a mi, voy a poner la cicatriz que me hize detras de la rodilla cuando era un cani rompiendo de un puntapie un cristal, ojo casi me quedo cojo, jajajaj, desde ese dia muchos se han lamentado de no haberme quedado pata de palo. jajajajajaja.

White eres un calzons que lo sepas.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Quieres decir que dijo eso?¿Acaso el lerdo ese me ha llamado puta?¿Acaso quiere que le parta la cabeza? ¿Acaso los pedos pesan? (no, hijo. "Entonces me he cagao")

:evil:

E insinuó que Torbe perdía más aceite que una ensalada. Y que el forero deividi gusta de tomar por el ojete.

R@sTr3r0 rebuznó:
AJJAJAJAJA, Estais consiguiendo todas las tetas hasta las de las moderadoras, Patrizia me esperaban que fueran mas grandes :cry: .

Que coño me estais contagiando hasta a mi, voy a poner la cicatriz que me hize detras de la rodilla cuando era un cani rompiendo de un puntapie un cristal, ojo casi me quedo cojo, jajajaj, desde ese dia muchos se han lamentado de no haberme quedado pata de palo. jajajajajaja.

White eres un calzons que lo sepas.

Si yo hablara.

jajajajajjaja menudo subnormal,
da pena hasta insultarlo, a los deficientes hay ke tratarlos bien, no os paseis

Kanon...CORTATE LAS PIERNAS DE CUAJO Y METETELAS SUCESIVA Y PROFUNDAMENTE POR EL ESFÍNTER. Cuando te salga el dedo gordo por la boca me avisas para hacerte una foto, anormal.

R@sTr3r0 rebuznó:

Que las mías no están en la firma, hostias!

PaTriZia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Que las mías no están en la firma, hostias!

Vale vale no te pongas asi.

:lol:

En el culete no vale pegar, ok?