R
Richal
Guest
pero la última no está dedicada a vosotros dos, no cuenta ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:AJJAJAJAJA, Estais consiguiendo todas las tetas hasta las de las moderadoras, Patrizia me esperaban que fueran mas grandes :cry: .
Que las mías no están en la firma, hostias!

Richal rebuznó:pero la última no está dedicada a vosotros dos, no cuenta ¿no?
snow rebuznó:Patri al final te han convencido... :)
Estais estupendas.
snow rebuznó:Patri al final te han convencido... :)
Estais estupendas.
R@sTr3r0 rebuznó:Patrizia espero que a tu novio no le hayas dicho a lo que te dedicas a hacer por internet, que si te lo tragas que si pones las tetas, como lo lea se le cae el alma a los pies.
![]()
Benito rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Patrizia espero que a tu novio no le hayas dicho a lo que te dedicas a hacer por internet, que si te lo tragas que si pones las tetas, como lo lea se le cae el alma a los pies.
![]()
Ahora entra el novio de patrizia:
Hombre, pues tragarsela se la tragará, pero lo que es la mia no
:137Señor Cojones rebuznó:No se que tendran las tetas de patrizia que siempre las teneis en mente, pero la de Naranja NO ES ELLA, joder, lo he puesto en plan coña y ella me ha seguido el juego, pero no son suyas.
Eso si, la propietaria real, queda en el anonimato.

oH_SoNiA rebuznó:las ultimas estan ligeramente caidas
tr3c3 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No se que tendran las tetas de patrizia que siempre las teneis en mente, pero la de Naranja NO ES ELLA, joder, lo he puesto en plan coña y ella me ha seguido el juego, pero no son suyas.
Eso si, la propietaria real, queda en el anonimato.
Si,si,la cagaste.![]()
R@sTr3r0 rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:las ultimas estan ligeramente caidas
Calla puta
Asta_Losoba_Rios rebuznó:En dos dias casi 10.000 lecturas...![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.