tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
AJJAJAJAJA, Estais consiguiendo todas las tetas hasta las de las moderadoras, Patrizia me esperaban que fueran mas grandes :cry: .

Que las mías no están en la firma, hostias!

Yo diria que si...

pfriki.jpg

Patri al final te han convencido... :)

Estais estupendas.

yo pensaba que estaba dedicada en general a todos los que no paraban de decir que un par de las que salían eran de Patrizia, pero bueno, ya me gustaría tenerlas dedicadas aunque sea para cagarse en toda mi estirpe, almenos se acordarían de uno mismo que siempre es de agradecer en estos tiempos que corren

tetas que manos no cubren, no son tetas, sino ubres

Patrizia espero que a tu novio no le hayas dicho a lo que te dedicas a hacer por internet, que si te lo tragas que si pones las tetas, como lo lea se le cae el alma a los pies.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Patrizia espero que a tu novio no le hayas dicho a lo que te dedicas a hacer por internet, que si te lo tragas que si pones las tetas, como lo lea se le cae el alma a los pies.

Ahora entra el novio de patrizia:

Hombre, pues tragarsela se la tragará, pero lo que es la mia no

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ahora entra el novio de patrizia:

Hombre, pues tragarsela se la tragará, pero lo que es la mia no

:lol: :137

No se que tendran las tetas de patrizia que siempre las teneis en mente, pero la de Naranja NO ES ELLA, joder, lo he puesto en plan coña y ella me ha seguido el juego, pero no son suyas.

Eso si, la propietaria real, queda en el anonimato.

Señor Cojones rebuznó:
No se que tendran las tetas de patrizia que siempre las teneis en mente, pero la de Naranja NO ES ELLA, joder, lo he puesto en plan coña y ella me ha seguido el juego, pero no son suyas.

Si,si,la cagaste. :lol:

tr3c3 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Si,si,la cagaste. :lol:

Por que no atiendes un poco a los posteos inmediatamente anteriores a este y despues contestas??? Joder, que pesado

me pregunto si algun dia sabremos quien es quien. almenos las que no se reconocen a simple vista...

y digo yo. de que sirve lucir pechamen si nadie sabe que eres tu?? va patrizia cuales son las tuyas?? jiji