YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

kakel rebuznó:
snow rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si.... :?
![]()
![]()
![]()

Benito rebuznó:kakel rebuznó:
joder como son los tuneros, hasta a sus chorbas les hacen serigrafias en el "sembrao"
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo no sé nada de nada.

Kaixer rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo no sé nada de nada.
Creo qeu conoces al menos unas![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Las de Barba no son ninguna de esas, yo lo se bien ke las he visto![]()
tr3c3 rebuznó:Joder aquí todas se ven las tetas entre ellas...
PicaRa^_^ rebuznó:Las de Barba no son ninguna de esas, yo lo se bien ke las he visto![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:snow rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si.... :?
![]()
![]()
![]()
Hijadeputa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me debes un pecho firmado a cambio![]()
![]()
![]()
![]()
Benito rebuznó:tr3c3 rebuznó:Joder aquí todas se ven las tetas entre ellas...
Y en todos laos igual, por que te crees que van a mear juntas?

Benito rebuznó:tr3c3 rebuznó:Joder aquí todas se ven las tetas entre ellas...
Einherjer rebuznó:Benito rebuznó:tr3c3 rebuznó:Joder aquí todas se ven las tetas entre ellas...
Para que la amiga no pueda ponerla verde a sus espaldas en ese momento que se ausenta.
snow rebuznó:Me amputé los pechos por el remordimiento :)
midgär rebuznó:ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.
una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.