tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:

23112004175834.jpg

Yum yum

Joder no se puede dejar esto luego no te enteras de nada creo que se de quien son las 7, tengo dudas en dos :lol:

Joder aquí todas se ven las tetas entre ellas...

tr3c3 rebuznó:

Y en todos laos igual, por que te crees que van a mear juntas?

Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Y en todos laos igual, por que te crees que van a mear juntas?

Para que la amiga no pueda ponerla verde a sus espaldas en ese momento que se ausenta.

Ya bueno, digan lo que digan, yo mantengo mis fantasias que me hacen feliz

ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.

una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad

midgär rebuznó:
ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.

una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad

CORTAPOLVOS

Tu lo que tenias es envidia. :lol: