tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.

una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad

Mira, un dia entre yo en el baño de las pibas con una chorba, en una discoteca y me dio un ataque de risa que casi me hiperventilo.

Estaba todo lleno de mierda, y cuando digo mierda no digo suciedad en general, no, esque las cerdas se habian cagado por mazo de sitios. Y va la pava esta y me dice: "no esque eso es por las pastillas, que nos dan cagalera"

Toma ya!

yo envidia??

amosporfaplis....
Seguridad100.png

Seguridad100.png
Seguridad100.png
Seguridad100.png
Seguridad100.png

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.

una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad

Mira, un dia entre yo en el baño de las pibas con una chorba, en una discoteca y me dio un ataque de risa que casi me hiperventilo.

Estaba todo lleno de mierda, y cuando digo mierda no digo suciedad en general, no, esque las cerdas se habian cagado por mazo de sitios. Y va la pava esta y me dice: "no esque eso es por las pastillas, que nos dan cagalera"

Toma ya!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
mola mi avatar, que no?

Hombre...

Seguro que es simpatica...

En serio, que alguien me responda. Es verdad que las pibas que se empastillan luego se van por la pata?

Lo digo por alertar a algunos colegas mios no sea que un dia se le cague alguna encima

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:

Toma ya!

prfffffff. una baza que estaba el de tias atestado entre en el de chicos y de esto que me quedo mirando a un tio que esta meando en el urinario pero sin apuntar en el, daba circulos meando alrededor del urinario. cuando se percato que le estaba mirando me puse muy roja y se me quitaron las ganas de mear pero luego me entro la risa y tuve que ir corriendo y casi me rompo la crisma de lo encharcado y meado y asqueroso que estaba el suelo. vamos, me llego a caer ahi y me baño con lejia :cry:

he de decir que los baños de las tias tb suelen estar bastante warros y da asquillo. jo, con lo a gusto que se mea en casa!

¡VAMOS A HABLAR DEL MIMILENARISMO YA, JODERRRRR! ¡VAAA A LLEEGARRRRRRR!
mimi4.jpg
Dibujo52.jpg

A mi Arrabal me parece un tio inteligentisimo y un cachondo mental.

arrabal.jpg

Y pese a esa fama de loco que tiene (muchas veces provoca como método filosófico) es un señor muy cabal.

midgär rebuznó:
he de decir que los baños de las tias tb suelen estar bastante warros y da asquillo. jo, con lo a gusto que se mea en casa!

Ademàs de mencionar q siempre tienen grafitis de pollas y demàs, y mensajes de tìas llamandose puta la una a la otra,..o las q te cuentan su historia, piden consejo, y claro las infaltables q confiesan su amor en las paredes.

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:

Toma ya!

prfffffff. una baza que estaba el de tias atestado entre en el de chicos y de esto que me quedo mirando a un tio que esta meando en el urinario pero sin apuntar en el, daba circulos meando alrededor del urinario. cuando se percato que le estaba mirando me puse muy roja y se me quitaron las ganas de mear pero luego me entro la risa y tuve que ir corriendo y casi me rompo la crisma de lo encharcado y meado y asqueroso que estaba el suelo. vamos, me llego a caer ahi y me baño con lejia :cry:

Esta desviando peligrosamente la conversacion para que no le pidan que se escriba nada en sus tetas pero si tiene complejo te puedes poner Enkil en el culo que de ese no hemos hablado :oops:

Asi que vas al heaven y al 666 umm interesante :twisted:

complejo ninguno pero es que sois tan tontos de creeros todo lo que se dice en el foro :lol: :lol: :lol:

tambien carezco de culo :oops:

A la señorita de rojo decirle que vale que haga el truco de levantar los razos para alzar las tetas pero que si se le ve el brazo se nota :lol:

Pues yo creo que todas van bastante bien servidas.

De repente me han entrado ganas de ser un lactante.

tienes manos de pianista.

es curioso pero me fijo mucho en las manos de los tios.