tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lavado sea diosss! Esto hay que hacerlo en relieve, sobre todo con la de verde... la ostia que par de glandulas mamarias. No sé si me sirven para guardar las llaves, meter unos cuantos bolígrafos, dejarlas al lado de la nevera para guardar las salchichas o bien sencillamente para colaborar con mi progresiva pérdida de visión y hacerme una inocente paja. He dicho.

masai-mara rebuznó:
ajaspino tramposo las tuyas son trucadas.
qué hijoputa :D :D
PAOLADEDICATORIAFIJO.jpg

Joder, uno llega a este foro, se lee unos cuantos posts y piensa "esta gente está enferma", luego llega un post estrella y piensa "no está enferma, esta demente", la tercera fase llega al pensar lo mismo tras releer lo que tú mismo has escrito, yo estoy en la cuarta........

Sí, llevo un cebollón del 15

Este post es un canto al lamepantallismo más exacerbado tan solo comparable al "ForoChat de los 10000 mensajes" de Tr0ncs.... Y por si fuera poco alentado por moderadores/as y Admins :?

PABLO GARCIA LOPEZ APAREZCA DE UNA PUTA VEZ Y RECONDUZCA ESTA DEMENCIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Buenas Noches

Richal rebuznó:
5reduci2.jpg

las tetas de puta madre pero escribir no sabe escribir Nako. (veo Naco)

si naco
PERO DE QUIEN COJONES SON?¿

madre mia que perfeccion :30 :30 :94 :94 :103 :104 :121 :94

Os vais a meter el puto forochat por el culo, las intervenciones chateras las borro sin avisar

Señor Cojones rebuznó:
Os vais a meter el puto forochat por el culo, las intervenciones chateras las borro sin avisar

policeman.jpg

no forochateen, vamos circuleeeen..

seguro que es clavadito...................a saber lo qeu hace con la porra por las noches..............CHUCHO MALO

En mi infancia nunca me apercibí de que He-man era negro.
Y rubio. :?

Yahvé rebuznó:
En mi infancia nunca me apercibí de que He-man era negro.
Y rubio. :?

Es por aquello del talante y la multiculturalidad, que a lo mejor algún ibécil se ha sentido ofendido y se ha quejado.

A skeletor le han puesto bigote y al hombre avispa lo han convertido en gaviota.

Yo quiero que se tuneen las tetas con mi nombre tambien, ¿donde tengo que echar la estancia?

Señor Calvo rebuznó:
Yo quiero que se tuneen las tetas con mi nombre tambien, ¿donde tengo que echar la estancia?
las instancias me las debeis hacer llegar a mi y yo procedere a archivarlas en el lugar que les corresponde

trashcan.jpg

nononononononono

yo no quiero echar una instancia que eso es muy formal, quiero echar una estancia con todos los muebles que contenga la susodicha (estancia claro no instancia, que no pueden tener muebles...)

tomo nota y paso el aviso al departamento correspondiente
marchese a casa y ya le llamaremos..... :roll:

nueva incorporacion a la firma ......
ver mi nombre en tantas tetas no tiene palabras....
:pla :pla :pla :pla

haga el favor de reducir su firma o diga a las niñas que reduzcan las tetas.

Armani rebuznó:
haga el favor de reducir su firma o diga a las niñas que reduzcan las tetas.

:lol: :lol:

Me parece que no va a ser así, ya tiene el último recuadro en blanco esperando el próximo escaneo... :roll:

Un saludo.

Vercetti rebuznó:
Este post es un canto al lamepantallismo más exacerbado tan solo comparable al "ForoChat de los 10000 mensajes" de Tr0ncs.... Y por si fuera poco alentado por moderadores/as y Admins :?

PABLO GARCIA LOPEZ APAREZCA DE UNA PUTA VEZ Y RECONDUZCA ESTA DEMENCIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Buenas Noches

Por no mentar al "Foreros exhibicionistas (noseque dixit)" :?

son las peores booscam de la historia, tanto nako como collons menuda cutrez de tetas, menos claro esta la de la puta de la Ariane y las de otra forera que no voy a decir POR QUE LA ODIO(no flipes paola,que no eres tu)