Silas
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qué hijoputa :D :Dmasai-mara rebuznó:ajaspino tramposo las tuyas son trucadas.
Burracoman rebuznó:qué hijoputa :D :Dmasai-mara rebuznó:ajaspino tramposo las tuyas son trucadas.
![]()
Richal rebuznó:![]()
las tetas de puta madre pero escribir no sabe escribir Nako. (veo Naco)
Señor Cojones rebuznó:Os vais a meter el puto forochat por el culo, las intervenciones chateras las borro sin avisar
Yahvé rebuznó:En mi infancia nunca me apercibí de que He-man era negro.
Y rubio. :?
Yahvé rebuznó:En mi infancia nunca me apercibí de que He-man era negro.
Y rubio. :?
las instancias me las debeis hacer llegar a mi y yo procedere a archivarlas en el lugar que les correspondeSeñor Calvo rebuznó:Yo quiero que se tuneen las tetas con mi nombre tambien, ¿donde tengo que echar la estancia?
Armani rebuznó:haga el favor de reducir su firma o diga a las niñas que reduzcan las tetas.
Vercetti rebuznó:Este post es un canto al lamepantallismo más exacerbado tan solo comparable al "ForoChat de los 10000 mensajes" de Tr0ncs.... Y por si fuera poco alentado por moderadores/as y Admins :?
PABLO GARCIA LOPEZ APAREZCA DE UNA PUTA VEZ Y RECONDUZCA ESTA DEMENCIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
Buenas Noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.