Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.321
midgär rebuznó:ir a un servicio de un bar es bastante complicado, penseis que no. el suelo suele estar lleno de mierda y encharcado y la puerta siempre tiene el pestillo jodido con lo que si no secuestras a alguien para que te acompañe, te sujete la puerta y el bolso, tienes que obligar a cualkiera que haya en el baño a que te sujete la puerta.
una baza fue muy caxonda, no se donde estaba yo, si en el heaven o no me acuerdo, el caso es que entre y habia una pareja practicamente follando contra la pared, pero claro, como me meaba y estaba el pestillo estropeado pues como que vi de lo mas normal decirles que me sujetaran la puerta, no les jodi el polvo a posta, de verdad
Mira, un dia entre yo en el baño de las pibas con una chorba, en una discoteca y me dio un ataque de risa que casi me hiperventilo.
Estaba todo lleno de mierda, y cuando digo mierda no digo suciedad en general, no, esque las cerdas se habian cagado por mazo de sitios. Y va la pava esta y me dice: "no esque eso es por las pastillas, que nos dan cagalera"
Toma ya!