tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ...

kanon rebuznó:
va a ver que pedir certificado de autenticidad o que se marquen a fuego como a las vacas jajaja

Lo que va a haber que hacer es pedir el certificado escolar para postear, que me voy a cagar en la hostia puta.

el certificado de autenticidad y calidad sólo puede darlo el RICHAL-9000, que vienen a ser las ISO pero con exploración táctil.

NO perdonais una eh

tranquilos estare al acecho de vuestros post, capullos, he tenido un lapsus y que!! XD

Re: NO perdonais una eh

kanon rebuznó:
tranquilos estare al acecho de vuestros post, capullos, he tenido un lapsus y que!! XD

Oye, capullo no se dice. Como sigas así se te va a meter un pepino por el mismísimo ojete, hasta nueva orden.

Re: NO perdonais una eh

kanon rebuznó:

No te enfades hombre :)

(A mi me ha hecho gracia lo de las vacas...)

Fijo que..

Pasais vuestros post por el corrector del word jajaja

Thanatos quien es ese?

solo me suena de un dios griego

Re: Fijo que..

kanon rebuznó:
Pasais vuestros post por el corrector del word jajaja

El corrector del word no puede corregir lo de "que se marquen a fuego como a las vacas" ;)

Re: Thanatos quien es ese?

kanon rebuznó:

Muy bien, si quieres ser bien acogido en el foro y tienes mi palabra de que lo serás, debes buscar al forero thanatos y formar pandilla con él. Y sería bueno que en tu firma pusieras "soy un chupi más", que es el lema de aquí. Te repito, tienes mi palabra que con eso serás un forero más que reconocido por todos.

He probado y...

el Kword del open office si deja corregirlo, y lo deja tal cual

WHITE KNIGHT rebuznó:
kanon rebuznó:

Muy bien, si quieres ser bien acogido en el foro y tienes mi palabra de que lo serás, debes buscar al forero thanatos y formar pandilla con él. Y sería bueno que en tu firma pusieras "soy un chupi más", que es el lema de aquí. Te repito, tienes mi palabra que con eso serás un forero más que reconocido por todos.

mas que reconocido, yo diría reconocible :lol:

macho..

que yo no quiero mas que pasarmelo bien y ya esta, paso de rollos

Re: He probado y...

kanon rebuznó:
el Kword del open office si deja corregirlo, y lo deja tal cual

Es la idea la que debes corregir, no la ortografía ;)

Era..

una coña sin mas.. perdon a los que ha molestado

Re: Era..

kanon rebuznó:
una coña sin mas.. perdon a los que ha molestado

Tío, es que decir que "todas las mujeres son unas putas que deben ser marcadas a fuego, como las vacas que son y que te cagas en todas en ellas" no es una coña, es pasarse.

Joder perdon..

me ha salido mal el post ok? de verdad que soy muy muy respetuoso con las tias. Creedme si quereis

WHITE KNIGHT rebuznó:
kanon rebuznó:

jajajaj que cabroncete,no te pases con la hermana de thanatos

Lo decia mas que nada..

por que la peña va de guay y el photoshop funciona muy bien.. vamos por los fraudes

Re: Joder perdon..

kanon rebuznó:
me ha salido mal el post ok? de verdad que soy muy muy respetuoso con las tias. Creedme si quereis

Yo te creo, pero comprende que leer a un tío decir "las putas de las mujeres, que son más zorras que las gallinas, deberían ser marcadas lentamente a fuego, para que todo el mundo sepa que son propiedad del macho", es un poco fuerte y aquí no estamos acostumbrados a leer eso.

JAJJAJA

que yo solo he puesto lo del fuego elementos, lo demas es cosa tuya jajjajaa