tetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.166
Tengo foto de las tetas de tetas of the trade, perdón tools of the trade.
Las postearé para deleite del populacho si ella me da su consentimiento.
Con la edad me he vuelto un romántico, es normal don Santiago?

Santiago%20Vazquez%202012_recortada_02.jpg

-pues no, mi querido hijo de puta, es un poltergeist encefaloraquídeo

pai-mei rebuznó:
Tengo foto de las tetas de tetas of the trade, perdón tools of the trade.
Las postearé para deleite del populacho si ella me da su consentimiento.
Con la edad me he vuelto un romántico, es normal don Santiago?

Santiago%20Vazquez%202012_recortada_02.jpg

-pues no, mi querido hijo de puta, es un poltergeist encefaloraquídeo
Pedir consentimiento es de débiles.

Venga, ahí va la frase catalizadora:

NO HAY HUEVOS

Se me ocurren pocas cosas menos atractivas que las tetas de una cuarentona que ha amamantado a 3 crios.

Podrías poner un adelanto hecho a lápiz, es lo que hacen en la Tv cuando quieren mostrar algo pero quieren evitarse una demanda.

Son bien gordas como de gitana.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

No pueden ser gordas, es imposible.

Llamar tetas a un hilo y no poner tetas hace llorar a Chuck Norris.

Yo.......... bueno..... no sé....................
Pienso que no es una buena..... digamos.......... mmmmmmmmmmmmmm opción.

Esto es.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto...................... digamos que...... ya ha pasado.

Jajjaja... ¿ya le ha pasado la cuarentona la foto de las tetas por m.p.? No hay ninguna que se resista a alardear creyéndose Miss Universo en cuanto se le dora la píldora y se le dice lo guapísima que es lo buena que está, aunque no se lo crea ni su madre. Bueno, esperamos a verlas. No tenemos prisa.

Ahora mi duda es saber qué forera NO ha pasado alguna vez sus tetas por MP o por guasap. Yo atesoro los envíos de dos foreras, aunque siempre es buen momento para aumentar la colección.

A mi UBP me envió fotos de sus tetas. Lo curioso es que no se las había pedido.

vinchen rebuznó:
A mi UBP me envió fotos de sus tetas. Lo curioso es que no se las había pedido.

Pues eso es un detalle. Muy mal está el mundo si para ver unas tetas hay que pedirlo. ¿En qué nos hemos convertido?

-Señorita, ardo en deseos de verle los melones, ¿sería usted tan amable?
-Por supuesto caballero, para ello no tiene más que rellenar el formulario 80085, adjuntar sus tres últimas nóminas y realizar un ingreso en cuenta de 52,03 €.
-Trepidante. ¿Me facilitaría, si fuera tan amable, el código de cuenta cliente al que dirigir mis tasas?
-Sí, claro, faltaría más.

Venga ya, hostia, que son unas tetas, joder.

Este es un hilo trampa para reconocer babosos que van a empezar a emepear a todos sus conocidos foriles para ver si existe la susodicha foto ?

De momento pai-mei dice tener una y Robert Canta otra.

Así que ya puestos, una ronda de mp's de foreros desesperados por ver teta estaría divertido. Yo no es que quiera o deje de querer ver unas tetas, para mi lo mejor de todo es ver la manera en que lo piden, esos mp's a pai-mei pidiendo la foto, a cambio de algún oscuro favor, porqué si pai-mai me suena de algo, es por conocer las cloacas foriles como nadie, parece un forero dedicado a saber secretos de los demás, y esa información la debe conseguir a cambio de emepear como nadie.

Venga, desvele tetas o desvele mp's. La verdad es que yo tengo clara mi preferencia.

Pon la foto en Ebay y pujamos por ella.

O mejor, borrala.

Que la noticia es cierta se deduce del tono de "aparente tranquilidad" con que nos quiere obsequiar Tools como si el asunto no fuera con ella, porque ahora se está cagando en la madre de Cristo rey pensando que para qué tuvo ella que enviarle el "regalito" a nuestro ínclito forero del que no se fía ni su santa madre; sobre todo teniendo marido y, más aún, conociendo el domicilio de la interfecta...

¡Un marrón como pocos!
:face:

P.D: De todas formas, maricones, a pai le gusta hacerse de rogar o extorsionar a la plebeya solicitándole varias mamadas gratis de polla a cambio de guardarse el "género" sin mostrarlo y sin que se entere su costilla, así que tened paciencia.

La verdad que ni yo mismo me negaría a mandar foto de mis tetas a pai.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie