That's my story...

Venancio rebuznó:
Total, que a mediados de marzo (casi finales) me dijo que si, que lo íbamos a intentar. Volví a casa, empezamos a hacer planes juntos, hemos hecho alguna escapada, algún concierto, planes de familia tb por supuesto, y aunque ha habido momentos malos de rabia, ira y odio por su parte, parece que el último mes ha sido bastante bueno.

:3Hola Venancio. Ahora va a resultar que el consejo que te di de ir a por más muchachos va a ser la solución, pero cuidao la de collejas que me cayeron a mi.

Me alegro de que, de momento, te vayan bien las cosas en casa. Eso si, bien que te habías callado que la tordac cuarentona tuviera un garito, no sé si porque no querías que la localizáramos o porque sabías que te iban a caer mas piedros por eso, que ya sabes lo que pasa en la vida nocturna, que no está hecha para la gente casada que sale en solitario.

Perrino Chico rebuznó:
:3Hola Venancio. Ahora va a resultar que el consejo que te di de ir a por más muchachos va a ser la solución, pero cuidao la de collejas que me cayeron a mi.

Con planes de familia me refería a salir en familia y tal, gañán :lol:, nada de tener otro churumbel.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta es esa: no quiero mas crios de momento. Con uno basta. Tener un segundo que me quitase todo el tiempo sería desastroso, al menos de momento.

Venancio en serio, quítate eso y ponte el de siempre:

Venancio rebuznó:
Con planes de familia me refería a salir en familia y tal, gañán :lol:, nada de tener otro churumbel.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta es esa: no quiero mas crios de momento. Con uno basta. Tener un segundo que me quitase todo el tiempo sería desastroso, al menos de momento.

Que asco, perder TU tiempo por tener que dedicárselo a los hijos. Mal vamos entonces, vete buscando un buen abogado por lo que pueda pasar.

Duendec_verdec rebuznó:
Venancio en serio, quítate eso y ponte el de siempre:

Grasias wei, lo daba por perdido.

Perrino Chico rebuznó:
Que asco, perder TU tiempo por tener que dedicárselo a los hijos. Mal vamos entonces, vete buscando un buen abogado por lo que pueda pasar.

A ver, no lo digo en plan "mocoso, déjame en paz". Pero la responsabilidad de criar a dos enanos no es algo que a día de hoy pueda asumir. No es egoismo, simplemente que no quiero tener otro hijo solo porque sea 'lo que toca'.

Black Adder rebuznó:
Una historia de willpower, sí señor.

¿Y las mamadas a mi vecino cómo las llevas?

Pero qué dices? Si ha venido a contarnos esta perorata es para reafirmarse en su decisión, para ver todo aquello de lo que se ha autoconvencido por escrito y así, y por ensalmo, sentirse un poco más seguro de su decisión porque en realidad no las tiene todas consigo.
Necesitaba sacárselo del pecho, exorcizarlo con los conjuros del vbulletin y los hechizos que son la palabra escrita, para sentirse reafirmado y acallar sus voces de macho caliente que quiere dejar a su mujer, y a la hija que provoca que folle menos que un monje estilita.
Perrino chico, tener más hijos para realzar una pareja jamás es la solución, no llega ni a parche chapucero y cuando se venga abajo la techumbre del matrimonio lo único que va a pasar es que el número de fallecidos será mayor.
La única solución es, antes de dejarte llevar por tu polla, asegurarte que el súcubo que tiene tu vida legal en tus manos, sea la candidata idónea con la que compartir tu mierda de vida.
Yo es que me descojono con la gente: en sitios como compra maestra ves peña que se jacta de todo lo que se documentaron para comprar tal o cual reproductor de dvd, lo atinados que estuvieron al pillar una oferta y lo ponderado y meditado de su decisión.
Como, al menor síntoma de problema, removieron cielo y tierra en atención al cliente para que les devolvieran los 5 euros que les costó tal o cual cosa que salió averiada.
Pero a la hora de escoger una pareja, toda esa jauría de ígnaros y subnormales prudentes en las cosas más triviales y reemplazables de la vida se transforman en seres irreflexivos que compran a granel al grito de: ésta misma, si total yo de esto no entiendo.
Pues a joderse.

pai-mei rebuznó:
Pero qué dices? Si ha venido a contarnos esta perorata es para reafirmarse en su decisión, para ver todo aquello de lo que se ha autoconvencido por escrito y así, y por ensalmo, sentirse un poco más seguro de su decisión porque en realidad no las tiene todas consigo.
Necesitaba sacárselo del pecho, exorcizarlo con los conjuros del vbulletin y los hechizos que son la palabra escrita, para sentirse reafirmado

Hasta aquí, quizás.

pai-mei rebuznó:
y acallar sus voces de macho caliente que quiere dejar a su mujer, y a la hija que provoca que folle menos que un monje estilita.

Esto no. El sexo nunca ha sido un problema, y todo este problema ha sido mas emocional que otra cosa.

Puedes hacer un ejercicio de autocrítica sincera y decir hasta qué punto ha influido la larva y las obligaciones que implica?

Si hubieras podido volar cual pajarico de su jaula sin pensiones, sin que ella se quedara en casa con la criatura, vamos, toda la película que se forma cuando hay niños de por medio y que nada tiene que ver con si no los hay, donde cada uno hace su camino y punto, ¿crees que hubieras vuelto?

Lo digo porque yo no volví :lol: y siempre he pensado que con críos quizá la cosa se hubiera quedado en una crisis y un come back home, aunque en mki caso, yo feliz seguro que no.

Tampoco me fui de casa por la otra. La otra simplemente fue el detonador de una bomba que llevaba gestándose bastante, fruto del aburrimiento y el desamor. Pero cuando abandoné el hogar estaba más solo que la una. Y acojona bastante dejarlo todo atrás.

Oye, Venancio, me equivoco o tú eras bastante crítico con Gregory Peck en aquel hilo sobre la rusa, la otra y la de más allá?

Tengo mala memoria, igual me equivoco.

Venancio rebuznó:

Sí, sí. Pero tu mujer qué quiere respecto a ese tema?

En cualquier caso, suerte con el tema y me alegro de que la experiencia haya sido reveladora y con final feliz.

Venancio rebuznó:
Hasta aquí, quizás.

Esto no. El sexo nunca ha sido un problema, y todo este problema ha sido mas emocional que otra cosa.

Yo también estoy casado, soy de los pocos de por aquí que más o menos, más o menos puede entenderte.:lol:

Cannabis rebuznó:
Puedes hacer un ejercicio de autocrítica sincera y decir hasta qué punto ha influido la larva y las obligaciones que implica?

Si hubieras podido volar cual pajarico de su jaula sin pensiones, sin que ella se quedara en casa con la criatura, vamos, toda la película que se forma cuando hay niños de por medio y que nada tiene que ver con si no los hay, donde cada uno hace su camino y punto, ¿crees que hubieras vuelto?

Lo digo porque yo no volví :lol: y siempre he pensado que con críos quizá la cosa se hubiera quedado en una crisis y un come back home, aunque en mki caso, yo feliz seguro que no.

Tampoco me fui de casa por la otra. La otra simplemente fue el detonador de una bomba que llevaba gestándose bastante, fruto del aburrimiento y el desamor. Pero cuando abandoné el hogar estaba más solo que la una. Y acojona bastante dejarlo todo atrás.

Oye, Venancio, me equivoco o tú eras bastante crítico con Gregory Peck en aquel hilo sobre la rusa, la otra y la de más allá?

Tengo mala memoria, igual me equivoco.

Sí, sí. Pero tu mujer qué quiere respecto a ese tema?

En cualquier caso, suerte con el tema y me alegro de que la experiencia haya sido reveladora y con final feliz.

A lo primero: No lo se. No se que hubiera pasado sin hija. Lo que se es lo que ha habido: yo he visto que quiero a mi mujer. Que quiero estar con ella. Que nunca he necesitado nada de otra, y que quiero que eso vuelva a ser así.
Que tener una hija ha cambiado todo, y que eso nos hizo distanciarnos emocionalmente, pero se que una vez hablado, todo puede ser como antes.
De hecho lo está siendo.

Si no hubieramos tenido a la niña, quizas esta situación no se habría dado y no hubiera pasado nada.

Respecto a Gregory, es al revés.
El me puso de vuelta y media, y luego cuando se los puso a su novia, y yo le vine a decir "y ahora que?", se indignó un poco y me dijo que no era ni parecido.

O algo así.

Nos vas a decir como era la cuarentona en la cama o vas a seguir con el cuento de que has hecho lo correcto? cuando todos sabemos que sigues sin tenerlo claro

Separado o con tu mujer, lo importante es que estás contento, estás bien y estás feliz. Enhorabuena por ello, y al cuerno todos los que lo critiquen.

Venancio rebuznó:
También estaba un poco quemado por mi entorno. Mis amigos se habían convertido en ovejas del sistema que iban de casa al trabajo y del trabajo a casa, con mujeres de pueblo, gordas a los 30, sin ganas de vivir. Yo me sentía totalmente desubicado. Ella me hablaba y hablaba...me hacía sentir la persona mas especial del universo...y no podía alejarme.

¿Has pensado en cambiar este aspecto? Intentar tener otro círculo de hamijos, buscar gente en otros sitios con las que compartas aficiones, y aunque la distancia impida que os veáis a diario, sí puedes un par de veces en semana ver a esas nuevas amistades. Yo creo que te vendría bien para no agobiarte de nuevo.

Por cierto, yo no te puse de vuelta y media por engañar a tu mujer. Otra cosa es que leyeras lo que te apeteció leer.

Gregory_Peck rebuznó:
Separado o con tu mujer, lo importante es que estás contento, estás bien y estás feliz. Enhorabuena por ello, y al cuerno todos los que lo critiquen.

¿Has pensado en cambiar este aspecto? Intentar tener otro círculo de hamijos, buscar gente en otros sitios con las que compartas aficiones, y aunque la distancia impida que os veáis a diario, sí puedes un par de veces en semana ver a esas nuevas amistades. Yo creo que te vendría bien para no agobiarte de nuevo.

Por cierto, yo no te puse de vuelta y media por engañar a tu mujer. Otra cosa es que leyeras lo que te apeteció leer.

Eso es realmente difícil cuando se sobrepasa una edad, los 30-40 años. En mi caso lo que hice fue comprar una bicicleta y meterme en un foro de gente que practica este deporte en mi provincia. Y en un par de meses después de salir de ruta casi todos los fines de semana pues ya tengo nuevos HAMIJOS que no tienen nada que ver con mi círculo de amistades :oops:

Otra opción es apuntarte a clases de fotografía, cocina, padel o de lo que te salga de los cojones.

Pero ya le digo yo que a cierta edad no es fácil ampliar el círculo de amigos.

conchudo rebuznó:
Eso es realmente difícil cuando se sobrepasa una edad, los 30-40 años. En mi caso lo que hice fue comprar una bicicleta y meterme en un foro de gente que practica este deporte en mi provincia. Y en un par de meses después de salir de ruta casi todos los fines de semana pues ya tengo nuevos HAMIJOS que no tienen nada que ver con mi círculo de amistades :oops:

Otra opción es apuntarte a clases de fotografía, cocina, padel o de lo que te salga de los cojones.

Pero ya le digo yo que a cierta edad no es fácil ampliar el círculo de amigos.

Lo sé, yo también paso los treinta. Precisamente me refería a esas soluciones que hustec ha dado.

Venancio rebuznó:
La historia de Venancio

Yo lo tengo claro. Todo apunta al Dios Lol antimadridista.

Venancio rebuznó:
La máquina de hacer mamadas a mi vecino...

Y como es esa maquina. ¿No es mas facil sin artilugios por medio?

Venancio rebuznó:
Sobre las mamadas a mi vecino, pues llegué a los 80 kg...

No sabia que eso se mide en kg.

Venancio rebuznó:
y deje de hacer mamadas a mi vecino.

Bueno, me alegro.

Si lo que se busca es solucionar el problema y antes de que hubiera un problema se había hablado, porque estas cosas se hablan, de tener X hijos, no veo que sea un problema el adelantar el acontecimiento un par de años. Pero repito, si lo que se quiere es solucionar el problema. Sin embargo si lo que se quiere es pasar un paño, que quede todo reluciente y que parezca que seguimos siendo igual de jóvenes y fogosos que hace 5 o 6 años, pues no, no es una solución sino un problema como bien apunta pai-mei. No sé si Venancio y sra habían hablado de cuantos hijos iban a tener o no, pero el hecho de que Venancio no quiera, de momento, tener más porque es un engorro y un sacrificio de su tiempo .... no sé, lo veo chungo. Te deseo suerte.

Por cierto, lo de tener más hijos, en la mayoría de los casos se hace por el hijo que ya tienes, para que no esté solo.

Venancio, no te vayas del pueblo, hazme caso....

Si una milf cuarentona estuvo a punto de hacer que perdieras el culo por ella y mandarlo todo a la mierda; imagínate como te pondrás si te vas a vivir a una cuidad grande con la de putiferio que hay por aquí. Volverás a caer una y otra vez y asi ad infinitum ( aunque a lo mejor en el fondo eso es lo quieres ).

Pero si de verdad te importa tu familia, mejor quedate ahí; entre las gordas de tu pueblo hasta tu mujer te parecerá una auténtica diosa.

Y si te aburres porque los garrulos de tu pueblo son más insípidos que una mata de berzas, ya nos tienes a nosotros para darte LOL.

Yo he pasado por eso, lo he vivido en mis carnes, como Venancio, pero nunca tuve esa "seguridad" que el esgrime de que todo ha vuelto a la "normalidad". Él desea autoconvencerse y yo nunca lo hice, porque necesitaba marcharme al comprobar que todo lo que había habido en un principio cuando nos conocimos había ya desaparecido y se había esfumado con el tiempo. En mi caso, como en el suyo, el detonante fue tener una hija. No reniego de ella, obviamente, sino de mi ex mujer que de alguna forma me coaccionó a esa situación, para que, poco tiempo después del parto, me sintiera más abandonado y solo que nunca. Mi mujer pasó de ser mi novia, mi confidente, mi amiga, mi deseo sexual a ser una señora responsable, que sólo se ocupaba de la niña, que pasaba de mí olímpicamente, con la que ya casi ni mantenía relaciones y que cada día nos distanciábamos más y más. Ella había conseguido su propósito vital, biogenético, visceral, profundo, arraigado en lo más hondo de su subconsciente: tener hijos. Yo había perdido a mi mujer y no tenía nada, pero echaba en falta lo que ella me dio durante los primeros meses...

Lo curioso de todo esto, lo que jamás comprenderé, es que ya, después de nuestra separación (cuernos por medio, incluido), me rogó en varias ocasiones que la volviera a dejar embarazada porque ése, en el fondo, era su único anhelo, su único proyecto de vida. Obviamente me negué en rotundo. Le dije que tenía muuchoos amiguetes para hacerle la tarea indicada. Hasta qué punto pueden estar las mujeres mal de la cabeza, con ideas distorsionadas, erradas, para que ella, que no sabía, ni quería salvar una situación insostenible y no tenía necesidad de vivir a mi lado, quisiera que volviera a dejarla embarazada por su único y exclusivo capricho.

A día de hoy, después de años casi sin hablarnos, aún me reprocha eso, infeliz, como si yo fuera el único culpable de que ella destrozara nuestro proyecto y nuestro amor. Lo que sí puedo asegurar que, tras los primeros meses de sufrimiento por la separación, nunca me sentí tan libre, tan lleno de deseos, proyectos, ilusiones. Literalmente, me sentía como si me hubieran quitado de encima dos toneladas de peso y pudiera volver a volar libre, absolutamente libre, sin cargas, sin taras, sin reproches, ni mierdas. Empecé una NUEVA vida y estoy muy contento de haber adoptado la decisión de dejarla.

THORNDIKE rebuznó:
O no. Ella nació. Está en la tierra, y tiene un papá y una mamá que la quieren, aunque no se aguanten entre ellos.
Qué crees, ¿que los padres amantísimos con vida de pareja pluscuamperfecta no tienen la capacidad de amargar a los hijos de miles de maneras diferentes?

A estas alturas, superadas las ensoñaciones de Disney y Corín Tellado, surcados todos los procelosos mares del amor y de la carne, plenamente informados de las clausulas y las excepciones más entreveradas, ¿puede alguien confundir a una madre con una mujer? A la sala de partos entra tu amada, compañera, amiga y esclava sexual. De ella sólo sale, que no es poco, y muchas veces es lo más conveniente, la madre tu hijo. Es propiedad suya. ÉL es el ÚNICO PROPIETARIO. Tu eres un apéndice emocional, un pilar de la sostenibilidad del sistema alimenticio y educativo del cachorro, pero en ningún caso el hombre viril, erecto y asertivo que admiraba tu mujer. No se te juzga como hombre, se te juzga y se te espera como padre. No esperan de ti polvos siderales, no quieren que las bizquees los ojos a lengüetazos, de eso se puede ocupar cualquier compañero de trabajo, cualquier badoolero ocasional al acecho de madres desencantadas, cualquier mandigo que a las puertas del Mercadona la lleve las bolsas de la compra hasta el maletero. Tu eres un referente moral, tu eres un suministrador de bienes y servicios, tu eres un "facilitador" de situaciones que favorezca en normal y sano desarrollo psíquico y físico del infante.

Claro que un hijo lo cambia todo. Cambia tu mujer, cambian los yayos y los titos de la criatura, cambias tú y los recuentos de tu testosterona y cambia hasta el trato que recibes en la desgravación del IRPF. Esto es cursi pero en el siglo XXI las cosas hay que decirlas con todas las letras y en el orden correcto. Ya no sois una pareja, sois una familia. Y en una familia, en la España del año 2013, el hombre ocupa el tercer escalón del podium. Si el niño se tira un pedo, allí baila la jota hasta el canario. Si el niño hace caca solito, al abuelo se le desatornillan los lagrimales y da la tabarra a los compañeros de dominó. Si el niño se toca la colita la afición da palmas y le hacen el corro de la patata. Hay nuevas deidades en el Olimpo y Zeus tiene suerte si al final de las bacanales no te toca pasar la fregona.

Un hijo se tiene contra todo pronóstico, contra toda lógica, contra todo atisbo de paz y ataraxia. Se sufre y compensa. Se rabia y se goza. Se reciben desplantes y se acude a por más. Se pierde a la mujer y se consuela uno con pajas. Pero esto, evidente, explícito y notorio, ya se sabe. No creo que nadie acuda a la cita con la fecundación y sus efectos esperando escenas mitológicas de querubines sonrientes y domesticados. Al padre le esperan días de furia y abandono. E insisto, según como te lleves con tu contraria, puede ser hasta conveniente. Me lo dijo un sabio cuando quien escribe estas líneas apenas frisaba la veintena. "Cuando te canses de tu mujer, la haces un bombo, así se entretiene con el niño y te deja tranquilo". Más de treinta años de casado debe llevar el pájaro. Una mujer que lo adora, dos niñas que lo idolatran y varias amantes a su disposición. Jefazo.

p.d. Si, ladrillo a tope de laísmo. Y que no falte...8-)

AhoraEsEM rebuznó:
Yo he pasado por eso, lo he vivido en mis carnes, como Venancio, pero nunca tuve esa "seguridad" que el esgrime de que todo ha vuelto a la "normalidad". Él desea autoconvencerse y yo nunca lo hice, porque necesitaba marcharme al comprobar que todo lo que había habido en un principio cuando nos conocimos había ya desaparecido y se había esfumado con el tiempo. En mi caso, como en el suyo, el detonante fue tener una hija. No reniego de ella, obviamente, sino de mi ex mujer que de alguna forma me coaccionó a esa situación, para que, poco tiempo después del parto, me sintiera más abandonado y solo que nunca. Mi mujer pasó de ser mi novia, mi confidente, mi amiga, mi deseo sexual a ser una señora responsable, que sólo se ocupaba de la niña, que pasaba de mí olímpicamente, con la que ya casi ni mantenía relaciones y que cada día nos distanciábamos más y más. Ella había conseguido su propósito vital, biogenético, visceral, profundo, arraigado en lo más hondo de su subconsciente: tener hijos. Yo había perdido a mi mujer y no tenía nada, pero echaba en falta lo que ella me dio durante los primeros meses...

Lo curioso de todo esto, lo que jamás comprenderé, es que ya, después de nuestra separación (cuernos por medio, incluido), me rogó en varias ocasiones que la volviera a dejar embarazada porque ése, en el fondo, era su único anhelo, su único proyecto de vida. Obviamente me negué en rotundo. Le dije que tenía muuchoos amiguetes para hacerle la tarea indicada. Hasta qué punto pueden estar las mujeres mal de la cabeza, con ideas distorsionadas, erradas, para que ella, que no sabía, ni quería salvar una situación insostenible y no tenía necesidad de vivir a mi lado, quisiera que volviera a dejarla embarazada por su único y exclusivo capricho.

A día de hoy, después de años casi sin hablarnos, aún me reprocha eso, infeliz, como si yo fuera el único culpable de que ella destrozara nuestro proyecto y nuestro amor. Lo que sí puedo asegurar que, tras los primeros meses de sufrimiento por la separación, nunca me sentí tan libre, tan lleno de deseos, proyectos, ilusiones. Literalmente, me sentía como si me hubieran quitado de encima dos toneladas de peso y pudiera volver a volar libre, absolutamente libre, sin cargas, sin taras, sin reproches, ni mierdas. Empecé una NUEVA vida y estoy muy contento de haber adoptado la decisión de dejarla.

Mas o menos es lo que cuentas, pero la diferencia principal es que mi mujer si se ha dado cuenta, a posteriori, del 'abandono' al que me había relegado. Por eso tb ha hecho autocrítica, y asume su parte de responsabilidad.

No se como terminará esto, pero sin duda estoy donde quiero estar.

THORNDIKE rebuznó:

Yo la veo feliz y contenta hamijo Thorndike.

dakilla rebuznó:
O no. Ella nació. Está en la tierra, y tiene un papá y una mamá que la quieren, aunque no se aguanten entre ellos.

De donde sacas que no nos aguantamos? Precisamente si hacemos esto es porque sabemos como somos, sabemos lo que había antes de la niña, y sabemos que todo puede estar igual de bien.

Y si no, pues a otra cosa. No podremos decir que no lo hemos intentado.

Venancio rebuznó:
De donde sacas que no nos aguantamos? Precisamente si hacemos esto es porque sabemos como somos, sabemos lo que había antes de la niña, y sabemos que todo puede estar igual de bien.
No, no lo sabéis.
Y me refería a Ahoraesem

Venancio rebuznó:
Y si no, pues a otra cosa. No podremos decir que no lo hemos intentado.

Sí claro a otra cosa y tu hija que se joda.
No podréis decir que no lo habéis intentado no claro...antes el matrimonio era escalar el Everest todos los días a pelo, ahora con un equipo acojonante y bombonas de un oxígeno tan puro como el pedo de un ángel, los intrépidos contrayentes miran desde abajo a la cima y dicen uf no que se me acaba de romper una uña.
Siempre dejándolo todo al primer problema, total hay miles de cosas con las que perder el tiempo hoy en día y aguantar a alguien al menos hasta sacar adelante a un hijo no es de las mas divertidas.
Críos pequeños que tienen críos pequeños, bebés y adolescentes con un certificado de matrimonio, mocosos malcriados a cargo de un niño: eso, y no otra cosa, es lo que sois.

Atrás
Arriba Pie