The Beatles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias, amigos. Lo que no me ha quedado claro es el concepto de juego: ¿se supone que gana quien mejor ejecute el tema o algo así? La verdad es que, una vez que os hayáis pillado -no voy a entrar en cómo- la versión que nos ocupa, podíais subir vuestro tema de los Beatles, para deleite del personal. :lol:

No hombre, el juego en solitario consiste en conseguir la mejor puntuación e ir avanzando nivel por nivel (cada nivel consiste en x canciones) hasta llegar al final del juego y correrte vivo interpretando el último tema. También puedes hacer ésto con más gente, e incluso online con por ejemplo un Chino, pero pierde un poco el rollo ya que no puedes disponer de amigos siempre para continuar avanzando.

El objetivo podría ser conseguir completar el juego en la dificultad mayor, lo que demuestra que eres un gran jugador y a partir de ahí como posiblemente estés enganchado puedes dedicarte a mejorar tu técnica y presentarte a torneos (que los hay a montones). Es un juego que ha pegado muy fuerte.

Yo dejé de jugar tras pasarme el Guitar Hero II y el III en difícil, empezar el III en experto (máxima dificultad) y avanzar un par de niveles, pero es muy posible que ahora con el asunto de la PlayStation 3 me compre uno de los nuevos para jugar con los amiguis y volver a ser el amo del universo guitarril plastiquero :lol:

boroto rebuznó:
Y que me decis de esta maravilla de video?

Pues una jodida obra de arte. Quién sabe lo que nos deparará el futuro... ¿Largometrajes?... ¿Hologramas de los Beatles, in concert?...

Uncle Meat rebuznó:
:shock:

Gable, ¿puedes extenderte un poco más en explicar qué cojones es eso? Establezcamos un pequeño puente temporal entre este subforo y el de informática, que los Beatles merecen todas las excepciones del mundo mundial.

Eres el pureta sumo, ¿no conoces el rock band? ¿pero que posteas en otro espacio temporal?:lol:

Eres el pureta sumo, ¿no conoces el rock band? ¿pero que posteas en otro espacio temporal?:lol:

San_Jose_el_Himnografo__Monje1_270x327.jpg

En cuanto a la entrevista a Lennon, me parece que el amigo estaba bastante quemado por aquella época. Creo que dice más de una pollez; se le ve algo paranoico, no creo que en frío dijese las mismas cosas.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto a la entrevista a Lennon, me parece que el amigo estaba bastante quemado por aquella época. Creo que dice más de una pollez; se le ve algo paranoico, no creo que en frío dijese las mismas cosas.

A mi me ha sorprendido sobre todo las críticas a los Rolling Stones y a Jagger en particular, habida cuenta de la excelente relación y sana rivalidad que siempre tuvieron ambos grupos.

Y lo de que el primer disco de Mccartney es basura, pues es ya ir a cuchillo y estar totalmente cegado por el odio y el rencor.

EDITO: Hablando de los Rolling, es casi pecado capital que no tengan hilo en este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya queda menos :115

Si yo lo que quiero es jugar y machacarme los dedos :lol: Más que nada que juego al FoF, eso si con guitarra del GH World Tour, y seguramente me pille alguna otra. Las guitarritas para el juego son una pocholada si.

Siempre Mono, oiga. El estéreo es para maricas, pregúnteselo a Phil Spector.

Oye y cuánto vale la cajita esa tan mona?
300€???
Y en Fnac?? Y siendo socio?????

ruben_clv rebuznó:
Espera... espera...

¿Qué puedes escoger si te compras la cajita esa en Stereo o en Mono?
Lo que me faltaba por ver.
Y si la compras en Mono vienen menos Cd's ¿?
Me he perdido.
Vaya un saca dineros... Aunque creo que empezaré a ahorrar para las navidades. :oops:

Y, por cierto, ya que estoy, ¿el juego éste del RockBand es como una copia del Guitar Hero?
¿Y la edición de los Beatles cuánto cuesta?
En una web mexicana he leído que había varios precios: Si lo comprabas sin instrumentos, si lo comprabas con algunos de ellos o si lo comprabas con la batería réplica de los Beatles y con la guitarra réplica de Lennon (ponía que valía unos 5000 pesos).

Uncle Meat rebuznó:
Por lo menos, el Revolver, en mono: gana más, si cabe. ;)
Mmm...

Pillo la teoría sobre lo que es el sonido estereofónico y el sonido por un solo canal. Pero, en la práctica, no sabría con cuál de los dos tipos quedarme.

Para Gable, muy acertado el comentario del señor Spector :lol:

Pero, en serio, ¿con qué se quedarían ustedes?
Sería un buen ejemplo subir la misma canción en mono y en stereo y escuchar la diferencia.
Que los expertos en la materia me iluminen.

Mmm...

Pillo la teoría sobre lo que es el sonido estereofónico y el sonido por un solo canal.

No sólo es eso; es que las mezclas son diferentes. Y recomiendo Revolver porque sus mezclas son un pasadón; vamos, que me parece mejor disco en mono que en estéreo.

Estoy hablando del vinilo; el cd no lo he escuchado nunca en mono.

Los Beatles in studio, ahora por la 2 (es un canal televisivo) hijosdeJuddini.

Pues mire, yo mismo me ofrezco al experimento. Básicamente es lo que dice el bigotes, las mezclas son distintas y eso se nota. Antes las canciones se grababan en mono porque no había medios, después se pasó al estéreo y a los experimentos con gaseosa, poniendo las voces por una parte, las guitarras por otra y la percusión en medio (lo más normal, no sé por qué extraña razón. Pero el ZAS que te pega una canción en mono no tiene comparación. Aquí una de mis canciones favoritas en estéreo gay:

[GOEAR]9fbf1cc[/GOEAR]

Si te fijas bien, las voces tienen distinta intensidad en cada canal, la guitarra de acompañamiento por un lado, la solista por otro y la batería repartida. Queda muy suave para mi gusto. Ahora, escucha la mono, especialmente cuando entra el bajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que sobran las palabras, se me ponen los pelos de punta. Así que siempre que puedas, mono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie