The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que es generalizada la sensación de que están flojeando. Se empieza a hacer repetitiva y cada vez tiene menos gracia (aunque lo de la piscina de bolas fue enorme), los chistes se notan cada vez mas forzados, etc. Y si que es verdad que esto pasa desde que Leonard y Penny son pareja, pero a mí el personaje que me sobra totalmente es Bernadette, desde que sale ella Wolowitz ha pasado a un segundo plano total, deberían darle más protagonismo a ese ser de luz, copón.
 
Yo pienso que lo de la piscina de bolas fue de lo mas cansino de la temporada. Empieza a flojear porque Leonard ya no es nada friki desde que sale con penny, Howard lo mismo que apenas tiene protagonismo y todo el peso de la serie recae sobre sheldon. Deben volver a ser los cuatro perdedores de siempre para que la serie no decaiga o meter personajes nuevos.


Sheldon y sus ruidos de garganda :121:121
 
No me jodáis, la escena de la piscina de bolas fue lo más patético que han hecho en toda la serie. Ni puta gracia hacía y las risas enlatadas intentando suplirlo. Ridículo :lol:
 
El "Bazinga" perdió su gracia para siempre después de haber sido repetido tantas veces en la piscina de bolas.
 
Revisa en TV.com o incluso en wikipedia, antes de preguntar en el foro.

No, no hubo capítulo.
 
Empieza a flojear porque Leonard ya no es nada friki desde que sale con penny, Howard lo mismo que apenas tiene protagonismo y todo el peso de la serie recae sobre sheldon. Deben volver a ser los cuatro perdedores de siempre para que la serie no decaiga o meter personajes nuevos.

Tienes toda la razón, la serie mola cuando son cuatro losers patéticos. La gracia está precisamente en su patetismo y su frikez, y si le quitas eso a la serie se queda en nada. Ahora mismo sólo Sheldon la mantiene a flote, pero por los pelos.

Estoy seguro de que Leonard o Wolowitz se quedan sin novia en menos que canta un gallo, si no esto se hunde.
 
Tienes toda la razón, la serie mola cuando son cuatro losers patéticos. La gracia está precisamente en su patetismo y su frikez, y si le quitas eso a la serie se queda en nada. Ahora mismo sólo Sheldon la mantiene a flote, pero por los pelos.

Estoy seguro de que Leonard o Wolowitz se quedan sin novia en menos que canta un gallo, si no esto se hunde.

Ame brotharrr... Cuando eran los frikis con la vecinita cachonda que salia de vez en cuando pues vale. Pero ahora que ella esta todo el rato la serie da cada vez mas asco, es mas, estoy empezando a sufrir el efecto Kate (de Lost) y es que cada vez la odio mas.
 
El_Cantinero rebuznó:
El "Bazinga" perdió su gracia para siempre después de haber sido repetido tantas veces en la piscina de bolas.

Cierto,era totalmente innecesario.

Por cierto,da un montón de grima que en el doblaje española traduzcan el Bazinga como "zas,en toda la boca".

¿A quién cojones se le ocurriría poner esa gilipollez,y no decir simplemente Bazinga?
 
Son ese tipo de cosas las que hacen que deteste las películas y series dobladas. Con algunas excepciones, claro está.


Bueno el 3x17 no me ha gustado mucho, se veía a leguas

Que se iban a pelear por el anillo e iban a emular a Gollum
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Cierto,era totalmente innecesario.

Por cierto,da un montón de grima que en el doblaje española traduzcan el Bazinga como "zas,en toda la boca".

¿A quién cojones se le ocurriría poner esa gilipollez,y no decir simplemente Bazinga?


Hay series bien dobladas y traducidas pero esta es patetico, recuerdo que vi el capitulo de las cartas magic que sale aquel chico repelente de star trek will weton que gana a sheldon contandole que su abuela murió, y al final del capitulo sheldon en lugar de Wheeton!!!!!!!! Grita Wheetol!!!!!! acabado en L, por que??? nunca lo sabremos.
 
A mí el 3x17 no me ha parecido tan malo, ha estado un poco mejor que los últimos. Sólo un poco.

Y lo del doblaje en esta serie es demencial, hace poco he visto un episodio doblado y pierde casi toda la gracia.
 
El último capitulo es acojonantemente bueno. Sheldon es el motor de esta serie, él es la serie :121
 
Soy súcnor y no quiero que Leonard y Penny se separen :sad: .

Porfavorjesusitodemividaquenoseseparenquesequieranmuchosiempre. :oops:


No ha estado mal este último capítulo (3x19). Imagino que la trama ahora irá de una separación temporal, para dentro de unos capítulos, el reencuentro feliz y la puesta en serio de su relación marital o algo. Por cierto, que todavía sigo esperando que el Apu se declare de una puta vez al enano judío. El Will Wheaton es un hioputa de mucho cuidado. No he visto Star Trek la nueva generación, donde por lo visto salía haciendo el Sheldon, pero igual bajo algo para echar unas risas.

Y sí, el doblaje es para matar, matar y matar, y después mear sobre los cadáveres. Qué asco.
 
Yo si y la verdad es que en star trek era bastante repelente, y se libran de el mandandolo a explorar la galaxia en una nave alienigena :lol::lol::lol:. Por lo visto fue porque a los fans no les gustaba asi que era eso o matarle. :121
 
La verdad es que dan ganas de clavarle un hacha en la rayita ésa que se hace al peinarse. :lol:
 
No me gusta cuando en una serie se repiten con "clásicos" repetidos hasta la saciedad en otras series. Vease el decir "te quiero" antes de tiempo. Además, que el tema no ha dado casi lol ni mucho menos, el centro ha sido Sheldon. Casi siempre son él y Wolowith (como cojones se escriba) los que producen más gracia. Espero que sepan encauzar la serie.
 
¿Conoceis la versión BIELORRUSA de esta serie?.

Pues tomad: "THE THEORISTS" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el "theme" de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=3sAPIqOCMag&feature=related

Y no, no es coña

Belarus television channel STV, una cadena de TV bielorrusa, ha sacado una serie, sin consentimiento alguno por parte de la CBS, que copia la estructura narrativa y los personajes de TBBT.
:lol::lol::lol:
 
La "Penny" bielorrusa, aunque está copón de buena, tiene unos pómulos hiperdesarrollados. Dan ganas de ponérselos rasos a puñetazos :lol:.
 
Es que cuanto mas veo el videoclip del sucedáneo soviet este, mas pegadiza me parece la puta canción.

Desde luego el casting no tiene parangón. OJO al reparto:

Aquí la versión bielorrusa de Raj (izquierda) y Leonard (derecha):

49077197.jpg


Aquí Penny, que tal como sale en la foto bien podría parecer que está saliendo por alguna webcam chunga al lado de Dunia Montenegro:

49077176.jpg


Y dejo para el final LA JODIDA CUMBRE, el clon de Wollowitz:

bcedf1c1a160.jpg



Lógicamente las preguntas se amontonan en nuestra mente: ¿se habrán inventado alguna nacionalidad exótica para el personaje de Raj?, ¿cuál, de ser cierto esto?, es mas, ¿por qué coño ponen a Raj como un puto enano?.

Y lo mas importante de todo: ¿a qué cojones aspiraban con el clon de Wollowitz? :lol::lol::lol:

P.D. no me termina de quedar claro que en España se pudiera sacar un "remake" mejor que el que han hecho los bielorrusos. Y eso sí que es triste :lol:
 
El clon de Wollowitz es la polla, es un viejuno al que han querido camuflar de joven. Igual es alguna vieja gloria a la que han querido relanzar...

Joder, el Leonar rusky con gafas es clavado al Jorge Javier Vazquez.
 
En las tarjetitas esas que salen al final de cada capítulo y que hay que darle al pausa para poder leer, que estan escritas por el creador de la serie (y que doy por hecho que todos ya las conocíais) mencionaron esto de la copia bielorrusa y que les habían demandado. Pero hace ya bastante, la temporada pasada, creo.
 
No me parece incompatible que Leonard tenga novia con ser cuatro frikis loosers. Coño, que la tía es camarera, debería pasarse las santas horas currando y no en casa de Leonard, debería ser como cuando empezo, cambiando a 4 frikis con vecina buenorra por 4 frikis donde uno es el novio de la vecina buenorra. Pero por lo dema´s, que no abusen del personaje de Penny, queremos a los 4 fantásticos haciendo de las suyas.
 
¿Me perdí el capítulo en el que Wollowitz y Bernadette rompen o eliminaron el personaje así sin más?
 
NoR, la sacan poco porque así pueden aprovechar el puteo "hindú+judío"=maricones, además, el indio sale poquísimo cuando está la de los melones. A la otra, la Leslie, no la sacan porque estuvo preñada y hubiera cantado bastante (inseminación vaginal, que es una de esas lesbo-ultras con novia camionera y tal).
 
Arriba Pie