the brave, que gran pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
the brave, el titulo de la pelicula no podia ser mas adecuado, con esta joya jonnhy depp ha conseguido definitivamente ganarse mi respeto, como artista y como persona, muchos podreis pensar, como puede decir que se ha ganado el respeto de el como persona si no lo conoce?? la respuesta es sencilla, solo una persona con una buena alma, principios y exquisita sensibilidad seria capaz de haber hecho una pelicula como esa, la sensacion que tuve al terminar de ver este pedazo de film fue una mezcla de profunda tristeza, ira y admiracion, la vi con mi novia el otro dia por quinta vez y aun me sigo emocionando, a pesar de aparentar ser un tipo frio, una esfinge inexpresiva, hieratica, tb puedo llegar a emocionarme e incluso a llorar escuchando una cancion o viendo una pelicula que me llene tal como lo ha hecho esta, los valores que propugna el director, protagonista y guionista de the brave son encomiables y dignos del mejor cristiano, si no la habeis visto ya estais tardando.
ah, se me olvidaba, para los que no conozcais esta pelicula os hare un breve resumen: depp vive junto a su familia en un poblado chabolista de estados unidos, el junto a los suyos es nativo americano, ha estado en la carcel, ha llevado una mala vida y no encuentra trabajo, asi que el unico que encuentra es una oferta que consiste en dejarse torturar hasta la muerte mientras es grabado en video, el autor de esta propuesta es marlon brando, un siniestro personaje que le ofrecera una determinada cantidad de dinero en funcion de su capacidad para aguantar el dolor, depp acepta, le dan una parte de la pasta por adelantado y la aprovechara para vivir la ultima semana que le queda de vida con su familia, demostrando el amor que siente hacia ellos y disfrutando cada segundo de su existencia al maximo, por supuesto, su familia es ajena a la propuesta de brando.

No la he visto pero tiene que ser buena. Depp es un gran actor que sabe reflejar siempre los sentimientos del personaje en cada momento. El problema que tuvo esta peli cuando se estrenó es que por aquel entonces Depp no tenía tirón en las taquillas y fracasó estrepitósamente.
Para mí una película muy buena de Depp de aquella época "A la hora señalada" y "¿A quien ama Gilbert Grape?". :121

ew1.jpg

The Brave, una excelente película y un muy acertado debut en la dirección de Johnny Depp. Un aviso: es la película más deprimente que podais ver, así que los que querais verla, estais avisados.

Atrás
Arriba Pie