The Butterfly Vivarium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como escuece el éxito en este subforo...

Continúa por favor.




P.D.: Corrector ortográfico Word rulez.
 
Follarse a una vieja revenida es tener exito?

Manda huevos. :lol:

Lo que algunos parece que no podeis entender es que lo que os comeis unos es lo que rechazamos otros, y venir fardando de esos logros causa Loles como rumanoles.

Aparte de que siempre me ha parecido bastante bajo ir por la vida contando lo que se gana o lo que se folla. La gente que hace uso de estas practicas suele ser estupida y risible a mas no poder. Si piensas que criticar esto denota tener envidia de ese supuesto "exito" (:lol:) es que tienes muy poca idea de lo que dices, pero es normal, porque tu eres uno de los que pone un anuncio a toda pagina en El Pais cada vez que la mete.

De todas formas, creeme, se puede echar un polvo y no contarlo. Lo hacen millones de personas cada dia, por lo general los que no tienen problemas de autoestima.
 
Follarse a una vieja revenida es tener exito?

Manda huevos. :lol:

Lo que algunos parece que no podeis entender es que lo que os comeis unos es lo que rechazamos otros, y venir fardando de esos logros causa Loles como rumanoles.

Aparte de que siempre me ha parecido bastante bajo ir por la vida contando lo que se gana o lo que se folla. La gente que hace uso de estas practicas suele ser estupida y risible a mas no poder. Si piensas que criticar esto denota tener envidia de ese supuesto "exito" (:lol:) es que tienes muy poca idea de lo que dices, pero es normal, porque tu eres uno de los que pone un anuncio a toda pagina en El Pais cada vez que la mete.

De todas formas, creeme, se puede echar un polvo y no contarlo. Lo hacen millones de personas cada dia, por lo general los que no tienen problemas de autoestima.

¿Dónde está el problema? A él, como a tanta gente , le gusta contar anécdotas y escuchar la opinión de la gente. Y a mí me entretiene leerlas y comentarlas. Si a tí no te gusta, no lo abras, o le das a la cruz y a otra cosa.

A mí me parece que es todo lo contrario de lo que tú cuentas: que tú no te comes un colín ni metiéndote en los chats esos de viejas desesperadas y te jode pensar que haya gente que no esté en su casa jodida lamentándose de su suerte como tú estás. Eso se llama envidia y es el sexto pecado capital. Y quizá sea por esto que a mí no me molesta este hilo, porque tengo mis necesidades bien cubiertas y no me da rabia ver como otros tienen éxito donde yo no, como es tu caso.
 
Bueno, he reposado la comida y ya estoy mejor, ya hemos hablado de algunas tias que estan en este momento en mi vida, la pureta, la dentista y estabamos con la ex de mi colega.


La ex de mi colega un buen dia por el msn y tras un poco de tonteo que me tenia bastante molesto -ya que me habia rechazado cualquier acercamiento demasiadas veces como para poder pensar que queria algo conmigo- la dije directamente oye noto que estas tonteando conmigo ¿es cosa mia?, ella me dijo que agradecia que yo hiciese eso ya que llevaba un tiempo interesada en mi y queria conocerme.

Estubimos hablando mas y los dos nos dejamos claras las ganas que teniamos de follarnos solo habia un problema, ella se habia ido a estudiar a bruselas, asi que seguimos un par de semanas hablando por el msn, subiendo cada vez mas las conversaciones, al final acabe muy caliente y tuve que salir a ligar.

Esos dos dias conozco a dos chicas muy divertidas Penelope y Teresa, viernes y sabado respectivamente, sin mas, una es camarera de un pub a las afueras (no puticlub) mas bien pufeto de pueblo y la otra es una cachonda de puta madre tanto que aveces sus caras de ultramotivada me hacen tener que mirar mi poster de hendryx para que no se me baje la empalmada.

y la ex de mi amigo llego de bruselas.
 
irc hispano, canal #mazmorra, recipiente de taradas de todo pelaje.

Por cierto, el ultimo mensaje del retrasado que abrio el hilo sobra por completo. Antes era un tonto divertido; ahora solo es un gilipollas que va de listo. Y encima por fasciculos, rusas-style. Mas tonto no se puede ser.


Como sea verdad te invito a vaciarme la nevera y la bodega de mi casa.

Voy a probar.
 
Pero -SH, pero cojones, pero me cago en la puta vida hombre. :lol:

¿Como narices piensas que se puede tener envidia de follarse a una cuarentona repugnante y soez que enseña el culo en cuanto abre la puerta?

Pero venga ya, hombre. :lol:

-SH, llevo todo el puto año follando con una tia joven y atractiva con la que ves las estrellas. Han requerido mi polla 3 antiguas follamigas/ligues durante este ultimo año (de las que he pasado porque no tenia ninguna necesidad) y tengo oportunidad de echar polvos practicamente todas las semanas. Hace un par de horas me llamo al movil una andaluza que esta de paso por Madrid y quiere rabo, y ni se lo he cogido porque estoy acatarrado y me da pereza acercarme al centro. Fijate lo mal que ando y lo necesitado que estoy. Todo esto no lo cuento para tirarme el rollo, sino para que te des cuenta de que no tienes razon.

No es necesario tener envidia para criticar historias tan pateticas y loleantes como las que nos cuenta el sucnor autor del hilo. Su patetismo, tanto en las historias como en la forma de contarlo, es algo objetivo, se alimenta de si mismo y no de los ojos de quien lo lea. Yo mismo me reia con el (y no de el) al principio, hasta que se puso en plan chulo. Lo que ocurre es que tu eres un pregonapolvos como el, y no te das cuenta de ello.

Te juro que hay gente que folla y no se lo cuenta a todo el bloque. Yo los he visto. :lol:
 
La ex de mi amigo que a apartir de ahora llamare Isabel inaguara una nueva etapa en mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras una semana hablando por el msn yo no tenia otra cosa en la cabeza que no fuese follarla, durante un par de años en la playa,de fiesta en o alguna cena a la tia la habia visto como una diosa y debia de notarse bastante que se me caia la baba con ella por que en cierta ocasion un amigo me dijo al oido "Andate con ojo que el novio de isa te esta mirando con ganas de partirte una botella en la cabeza" llevaba tiempo detras de ella y debia de notarse.

el caso es que en una semana la tia se calento incluso mas que yo y me djo que aunque tenia que ir entre semana a clase que no aguantaba mas y que si yo queria ir a buscarla a madrid el proximo finde se cogia un vuelo al menos para estar juntos 2-3 dias y a mi no me parecio mal, queria verla, queria sentirla, durante estos dias hablando mis fantasias con ella se habian mutilplicado por mil y mi polla me ayudo anicamente a irme hasta madrid por una tia, aunque supongo que nunca la he visto como una tia mas.

El viernes que fui a buscarla estaba totalmente speedico, no veia la hora en que tenia que ir a buscarla asi que decidi ir un poco antes de que llegara el vuelo y asi poder ver a mi tattuador para concretar las siguientes citas, asi hacia tiempo y me relajaba un poco.

El caso es que aun comiendo en madrid, yendo a ver a mi tatuador y perdiendome para llegar al aeropuerto llego 2 horas antes asi que me tumbe a fumar un porro en el coche y me quede dormido.

Me desperte 5horas mas tarde con unas 15 llamadas en el telefono y 4 sms que decian:

1SMS: "Ya he llegado a madrid, espero que no tardes, tengo ganas de comerte a besos"

2SMS" "Oye, vas a tardar? me voy a la cafeteria a tomar algo, si no me ves hazme una perdida, tengo ganas de ti..."

3SMS "Tio no me coges el telefono supongo que es por que estas conduciendo, dame un toque cuando puedas para saber que estas bien.

4.sms " Oye que llevo aqui mas de dos horas y no se nada de ti ¿vas a venir o eres gilipollas?"


Asi que me quite la baba del papo me pegue un par de tortazos para quitarme la cara de golo y la llame, me la encontre cuando iba a buscarla y estaba increible falda vaquera ceñida, camiseta de tirantes blanca, melena rizada de color castaña con unos bucles gigantes que se posaban en sus enormes melones y una cara... que cara de mala hostia y de odio concentrado, la tia hechaba chispas al parecer la esperaba no la habia sentado nada bien y parecia bastante molesta, a mi no importaba una mierda, llevaba dos semanas imaginando que la follaba en mil posturas asi que ella podia estar muy mosqueada y habia perdido romanticismo pero yo seguia cachondo a fin de cuenta a mi al final se me habia pasado la espera voland, llegamos al coche metimos la maleta al maletero y la acompañe hacia su puerta como si fuese a abrirla, nada mas lejos de la realidad lo que hice fue cogerla de la cintura, ella se echo hacia atras poniendo la espalda contra el coche y la empece a besar en la boca mientras mis manos recorrian su cintura notando como se le iba poniendo el bello de punta hasta sacarla las tetas de la camiseta, estabamos en mitad del parking, pero no aguantaba mas, nos metimos a la parte de atras, me sente y ella me empezo a follar...
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Pero -SH, pero cojones, pero me cago en la puta vida hombre. :lol:

¿Como narices piensas que se puede tener envidia de follarse a una cuarentona repugnante y soez que enseña el culo en cuanto abre la puerta?

Pero venga ya, hombre. :lol:

-SH, llevo todo el puto año follando con una tia joven y atractiva con la que ves las estrellas. Han requerido mi polla 3 antiguas follamigas/ligues durante este ultimo año (de las que he pasado porque no tenia ninguna necesidad) y tengo oportunidad de echar polvos practicamente todas las semanas. Hace un par de horas me llamo al movil una andaluza que esta de paso por Madrid y quiere rabo, y ni se lo he cogido porque estoy acatarrado y me da pereza acercarme al centro. Fijate lo mal que ando y lo necesitado que estoy. Todo esto no lo cuento para tirarme el rollo, sino para que te des cuenta de que no tienes razon.

No es necesario tener envidia para criticar historias tan pateticas y loleantes como las que nos cuenta el sucnor autor del hilo. Su patetismo, tanto en las historias como en la forma de contarlo, es algo objetivo, se alimenta de si mismo y no de los ojos de quien lo lea. Yo mismo me reia con el (y no de el) al principio, hasta que se puso en plan chulo. Lo que ocurre es que tu eres un pregonapolvos como el, y no te das cuenta de ello.

Te juro que hay gente que folla y no se lo cuenta a todo el bloque. Yo los he visto. :lol:

Tampoco es necesario que des tanto por culo cuando la solución a tus quejas está en la rueda de tu ratón.

Dicho esto, Acuario, en este subforo no gusta nada eso de dar las cosas por capítulos y tratando de darles emoción, y hay precedentes bastante funestos.
 
Si, la idea es un capitulo quinceminutal como has podido ver...:lol:

Vamos a ver si queda claro, esto no es por capitulos que este fraccionado en partes solo responde a que lo escribo a pelo en el propio foro en mis momentos libres, si tengo un ratito pongo poco si tengo mas tiempo pongo mas y poco.

La idea no es contar una pelicula de ciencia ficcion si no contar por encima mas o menos las mujeres que hay en mi vida y lo que me ha ido sucediendo hasta que consiga sobreponer lo que cuento con mi dia a dia.


y para Calvo apesta: Guay tio, guay.:lol:
 
5 minutos es lo que tarda cualquier tio de 30 que este medio bien en tener a sus pies a una cuarentona media. Te digo mas, por canales y chats sadomasoquistas abundan cuarentonas aburridas dispuestas a hacer cualquier cosa por un poco de polla joven. Normal que sea tan facil: son los platos que casi nadie quiere.

Aunque entre muchos foreros, como las extranjeras, son delicatessen. Pero todos sabemos por que... :lol:

Oiga, ¿qué clase de Chat ese ese?

No hago más que entrar, pregunto que si hay alguien de Aragón y me banean de IP.
 
Normal coño, a quien se le ocurre confesar que es de Aragon?

Leete las normal del canal, cojona.
 
¿El canal #mazmorra del irc-hispano? Hay que joderse. El que ha dicho eso no tiene ni puta idea. Es un canal con un ratio hombres/mujeres altamente desfavorable (sólo 1 mujer por cada 10 hombres, de las cuales la mitad son bots de sexo), donde hay un ambiente enrarecido debido a este ratio desfavorable: cuarentonas obesas prepotentes con síndrome de princesas, tíos enfermos baboseando a gordas, viejas, travelos, gays que se hacen pasar por tías... Es el último canal que recomendaría yo a un alma cándida y bucólica como pulgapedorra.
 
Neutral, hablamos de encontrar escoria humana, no de donde ligar con modelos suecas.

Si lo que quiere es cuarentonas dispuestas a lamerle los zapatos, ahi las encontrara.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Neutral, hablamos de encontrar escoria humana, no de donde ligar con modelos suecas.

Si lo que quiere es cuarentonas dispuestas a lamerle los zapatos, ahi las encontrara.


No me respondes de si tienes idea de cuánto duran los baneos.

Neumal, ¿qué sitio recomendarías tú?
 
un ambiente enrarecido debido a este ratio desfavorable: cuarentonas obesas prepotentes con síndrome de princesas, tíos enfermos baboseando a gordas, viejas, travelos, gays que se hacen pasar por tías...

¿Seguro que no estás hablando de PL subforo babas?
 
Follarse a una vieja revenida es tener exito?

Manda huevos. :lol:

Lo que algunos parece que no podeis entender es que lo que os comeis unos es lo que rechazamos otros, y venir fardando de esos logros causa Loles como rumanoles.

Aparte de que siempre me ha parecido bastante bajo ir por la vida contando lo que se gana o lo que se folla. La gente que hace uso de estas practicas suele ser estupida y risible a mas no poder. Si piensas que criticar esto denota tener envidia de ese supuesto "exito" (:lol:) es que tienes muy poca idea de lo que dices, pero es normal, porque tu eres uno de los que pone un anuncio a toda pagina en El Pais cada vez que la mete.

De todas formas, creeme, se puede echar un polvo y no contarlo. Lo hacen millones de personas cada dia, por lo general los que no tienen problemas de autoestima.


Hombre, una tía de 40 tacos no tiene porqué ser una vieja revenida. También puede ser una milfa de tres pares de cojones. No seamos tan dogmáticos.
Una cosa fuere el ennoviarse, compartir una vida o montarse la película. Otra muy distinta es la satisfacción de las bajas pasiones.

También creo que está feo contar los polvos que le echamos a la parienta, pero las experiencias sepsuales neurasténicas y aberrantes deben ser narradas para placer del respetable, en el citas locas o donde ustedes quieran.
 
Tras un primer polvazo en el aeropuerto pase un fin de semana genial con ella, me encantaba su forma de ser, era dulce, cariñosa, pero no en cuanto a besos, abrazos y mimos eso me agobiaria; No, ella era dulce en el trato, en su voz, es sus gestos, era cariñosa en sus palabras, en su comportamiento, me encanto verla en el sofa con unas braguitas blanclas de algodon, una camiseta de tirantes gris y el pelo recogido en un moño desaliñado sujeto con un lapiz.

Durante el fin de semana hablamos sobre como veiamos lo que estaba pasando, estaba claro por las dos partes que no podiamos tener una relacion seria por los problemas que tendriamos en nuestro entorno, no viviamos en nuestra antigua ciudad ninguno de los dos asi que de momento quisimos ver como sucedia todo y ser folla hamijos.

Ella aveces hacia comentarios cuando yo en la cama decia cosas del tipo "te tenia muchas ganas" que solo eran para agradarla el oido pero que ella interpretaba como que tenia un interes serio en ella o al menos eso me trasmitia, yo no queria nada serio, se lo habia dicho no ya por que su ex perteneciese a mi circulo de amistades -le puedo- si no por que despues de mi anterior relacion seria no me sentia con fuerzas ni ganas de llegar a querer a nadie, lo queria dejar claro no queria crearla falsas espectivivas, pero ella no parecia haberlo entendido muy bien, pero como estaba muy bien con ella tampoco queria cortar "la magia" del momento.

Pasado el fin de semana me habia quedado un regusto dulce de lo que habia vivido, me lo habia pasado genial, me lo pasaba bien con ella, era divertida y me gustaba como follaba asi que seguimos manteniendo trato por el msn.
 

_silvia:
acabo de venir del dentista..

Acuario dice:
y que noticias tienes?


silvia dice:
q se me acabo chupar pollas

Acuario dice:
forever?

Silvia dice:
pues en principio si

Acuario- dice:
y eso?
menuda perdida para la humanidad

_Silvia dice:
para una cosa con la q yo disfruto..
se me jodio..
yo es q flipo
y me a recalcao....q no la fuerze aunq mejore
asi q hasta dentro de unos meses no cuentes conmigo pa ninguna sesion de mamadas

acuario- dice:
pero que es lo que te ha pasado?

_Silvia dice:
pues q por las noches....aprieto mucho los dientes....
y e ido desgastando la mandibula
y se me a jodido
y lo mejor de to es q me a dicho q no tiene solucion q es una lesion y q lo unico q se puede es hacer q no empeore


La folla hamija con mayor talento para las mamadas me acaba de decir esto por el msn, ¿la borro?

 
Dile que te mande el informe del dentista. Y lo posteas, por supuesto.




"Queda contraíndicado realizar felaciones".
 
Yo le doraría la píldora para que te la volviese a comer, aún contraviniendo las indicaciones del buen doctor.

Y así podrás decir que le partiste la boca a pollazos a una tía. Deja tu legado.
 
Dile a tu amiga que no exagere que tampoco es para tanto, y que su odontólogo es un hijo de la gran puta homosexual, tendrá desgaste de Atm y le puede doler, un poco, a veces mucho, y triscar, seguramente, pero es como tener desgastado los cartilagos de las rodillas, o tener artrosis, la gente no deja de caminar, o por lo menos no hasta los 70 años,

Ella no va a dejar de comer, ni comida, ni pollas si no quiere, dile que se deje de gilipolleces, o convencela de que tu semen rebosa Osteoblastos y osteoclastos.
 
La version de la dentista de este fin de semana:


Dentista dice:
HOLA
me pase mas de la mitad del viaje dormida
Acuario dice:
jajaja estabas cansada?
Dentista dice:
asi q poco me entere
jeje
un poco si
y q dormir no dormi tampoco mucho
tu te exastes buena siesta?
tu no creo q muy cansado...mas bien bien relajado
no trabajastes tu mucho,o mas bien poco,ya me pasastes tol trabajo ami
Acuario dice:
jajajaja
bueno bueno
Dentista dice:
sera mentira...
debia ser algo reciproco...pienso yo
Acuario- dice:
asi fue el placer ¿no?
para los dos
ajaja o quieres comentarme algo en concreto?
Dentista dice:
comemela y luego me kedo dormido,ahi q te den x saco a ti...x ejemplo
me despiertas hasta xa eso
Acuario- dice:
no te gusto despertarte para hacerme una comida de desayuno?
Dentista dice:
si x lo menos hicieses tu luego lo mismo
xo ni asomarte....
mu mal tio



Acuario dice:
Pero te quedaste insatisfecha?
Dentista dice:
pues un poco si
un poco mas de atencion en mi,y yo no tanta en ti....
Acuario dice:
pero insatisfecha sexualmente?
Dentista dice:
claro tio,te stoy diciendo q me pase los dos dias enganchada al manubrio
bueno me piro a currar
ya hablamos
chao

 
Arriba Pie