The Butterfly Vivarium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería una buena venganza que esa dentista fuera la misma que trata a tu otra amiga.
 
-SH rebuznó:
Sería una buena venganza que esa dentista fuera la misma que trata a tu otra amiga.

Pues ya habia pensando en presentarlas por si podiamos montarnos un trio, creo que esta puede ser una buena excusa para ponerlas en contacto.


Ya, un verdadero hombro la hubiese comido el potorro hasta llorar, I Know.





Con Isabel segui hablando todos estos meses y en navidades se viene a pasar 2 semanas, nunca hemos pasado tanto tiempo juntos asi que la he comentado mis miedos de que algo salga mal por pasar tanto tiempo junstos cosa que a ella no la ha gustado, no para de decirme que me voy a cansar de ella y que solo la he querido para dos polvos, me apetece mucho seguir conociendola pero temo que ella tenga razon, aun asi creo que me estoy portando como deberia ya que desde un primer momento la dije que no queria nada serio y ahora la he sido sincera con lo que temo que pase.
 
Un hombre de verdad no estaría contando esas cosas en este lugar. Suerte que nosotros estamos más allá de la normalidad.
 
ruben_clv rebuznó:
Un hombre de verdad no estaría contando esas cosas en este lugar. Suerte que nosotros estamos más allá de la normalidad.

Es cierto...¿cómo va a hablar alguien de cómo ligar y los problemas de agobios en pareja etc.. en el sub-foro Ligue?

A dónde vamos a parar.

La historia es interesante y además todos hemos tenido una Isabel y/o dentista en nuestras vidas.

Lo que no hacen los hombres de verdad es postear las fotos y nombre verddero de sus amantes alemanas que trabajan en Dubai y cuyo marido ha muerto hace poco.
Eso no.
 
La madura pasa de mi, ayer la llame un par de veces y ni rastro de ella, hoy tampoco me ha devuelto las llamadas y me jode, no solo por que cuando la llame pense que iba a follarmela si no por que analizando bien la situacion no se quien ha utilizado a quien.

A pesar de lo que han insinuado unos monguis del foro, ella es fisicamente una diosa, tiene un cuerpazo que ya quisieran muchas de 20 y aunque esta claro que no consigue el tipo de tio que ella busca (todos o estan casados o solo la quieren para follar)pero cualquiera se la follaria, esta mas que buena, pero claro yo tambien estoy jodidamente bueno y tengo la potencia sexual correspondiente a alguien de mi edad que encima hace deporte con lo cual y segun lo que tengo entendido soy una maquina del mete-saca, asi que pienso que mientras le pone la polla dura a algun viejo pasa de mi culo y que solo hemos quedado para follar y me importa claro, por que me molar marcar a mi el ritmo, asi que no, quizas la mande un sms diciendola "que si, que te hago una cria"
 
Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que entre al foro, es curioso como cambia todo en poco tiempo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pureta continuo unos días en su linea de no coger el teléfono y pasar de mi culo hasta que finalmente un lunes quedamos para comer, me invito a comer una parillada con abundante vino por lo que a la hora del postre su lengua ayudada por el alcohol fluía en asqueante verborrea.

Aprovechando que no paraba de hablar la pregunta directamente por la razón de pasar de mi los días anteriores, me dijo te voy a ser sincera:


-"Mientras estoy contigo, estoy también con otros tres chicos: Un camionero, un chaval de 37 años y un catedrático de la universidad. El viernes quede con el camionero -Es gordo, medio calvo y algo burro, pero es cariñoso, tiene dinero y la edad y estabilidad suficiente como para darme una hija ya- pase la tarde haciendo el amor con el y después quede para cenar con el chico de 37, Notus que me quiere de verdad, es joven, folla bien y ya tiene estabilidad económica y laboral, pero se que nunca me podre enamorar de el así que le dije lo que había hecho con el camionero y se puso a llorar, me sentí muy mal así que me fui de su casa y llame al catedrático con el que pase la noche"

Yo intentaba hacer por mi epiglotis los últimos trozos de carne con abundante vino, no podía ni tragar saliva, estaba en autentico estado de shock, aquella madura a la que respetaba quizás por edad mas de lo que se merecía se estaba follando a 4 tíos casi de forma simultanea, comente por encima la situación sin importarme ni el que decía, solo tenia una cosa en la cabeza, -"te mola follar ¿eh? vas a ver...".

Tras acabar de comer fuimos a su casa y me la folle lo mas cerdo que pude, me la folle por el culo, la escupí en la cara, la di bofetones y me corrí sobre su cara tras sacarla del culo al grito de guerra de "¡Toma puta!"

La pureta tras las revelaciones paso a no importarme una mierda, ella lo debió de notar ya que se cambiaron los roles y fue ella la que me empezó a llamar con mas frecuencia, yo era de los que se la follaban el que mas claro tenia que no la quería mas que para follar, así que supongo que debo de follar bien, pero cada vez me daba mas asco ser consciente de que se la tiraba un camionero obeso, así que volví a salir de copas con ganas de caza.

Volví a mi ciudad natal a pasar unos días y conocí a una chica superdulce que follaba como los ángeles, la cuestión es que no se por que la tía se empezó a creer que teniamos una relacion o algo, pero vamos yo pense que solo habiamos follado un par de veces y que ahora nos habiamos mandado sms.

Mientras la mandaba sms, recorría media Europa para verme una follahamija que tengo y justo el dia que llego,me llama la otra (la de mi ciudad) para decirme que esta en la ciudad de sorpresa, así que nada, mentira sobre la marcha: "lo siento tía me he ido a Madrid no podre quedar este finde" Realmente me iba a ir aunque no ese día, Mi amiga la del avión quería salir a toda costa así que fuimos a un garito aunque con las ganas que nos teníamos nos pasamos el rato comiéndonos la boca en plan cerdo en una esquina del garito y apareció la otra chica, me monto un numerito, me llamo hijo de la gran puta y me soltó un bofetón, mi follahamija se lo tomo a broma y solo se mofo de mi y lo sucedido.

Llegando a casa veo frente a mi portal en un coche matricula de mi ciudad a cuatro notas, eran como las 7 de la mañana, así que no era muy normal...
 
Arriba Pie