The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
rrS7K8tXVFUBliIKWaRuSq65nWr.jpg

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace

Eslogan: La leyenda termina.

Género: Acción, Crimen, Drama, Suspense

Director: Christopher Nolan

Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Matthew Modine, Juno Temple, Ben Mendelsohn, Burn Gorman, Daniel Sunjata, Cillian Murphy, Alon Aboutboul, Liam Neeson, Nestor Carbonell, Josh Stewart, Aidan Gillen, Tom Conti, Joey King, Josh Pence, John Nolan, Warren Brown, Sam Kennard, Aliash Tepina, Nick Julian, Miranda Nolan, Claire Julien, Brett Cullen, Reggie Lee, Joseph Lyle Taylor, Chris Ellis, Duane Henry, James Harvey Ward, Gonzalo Menendez, Cameron Jack, Lex Daniel, Tyler Dean Flores, Thomas Lennon, Trevor White, Rob Brown, Daina Griffith, Fredric Lehne, Courtney Munch, Chris Hill, Travis Guba, Jay Benedict, Will Estes, David Dayan Fisher, Glen Powell, Ben Cornish, Russ Fega, Andres Perez-Molina, Brent Briscoe, Oliver Cotton, Mark Killeen, Sarah Goldberg, John Macmillan, Robert Wisdom, Ronnie Gene Blevins, John Hollingworth, Ian Bohen, Uri Gavriel, Noel Gugliemi, Hector Atreyu Ruiz, Patrick Cox, Aramis Knight, William Devane, David Gyasi, Patrick Jordan, Joshua Elijah Reese, Desmond Harrington, Mychael Bates, Tomas Arana, Peter Holden, David Monahan, Jillian Armenante, Aja Evans, Aldous Davidson, Wade Williams, Jake Canuso, Julie Mun, Rory Nolan, Harry Coles, Massi Furlan, Todd Gearhart, Christopher Judge, Patrick Leahy, Kevin Kiely Jnr, Daniel Newman, Michael Papajohn, Aaron Eckhart, Marc Abbink, Isiah Adams, Charlie Alejandro, Robert Arensen, Grant Babbitt, Fileena Bahris, Rick Bolander, Kyle Patrick Brennan, Scott Churchson, Bill Cowher, Graham Curry, Stephanie Domini Ehlert, John Farrer, Frank Fata, Christopher Bryan Gomez, Vito Grassi, Michael Wren Gucciardo, Ed Heavey, John W. Iwanonkiw, Cindy Jackson, Daniel Jordano, Tiffany Kemp, Sun Jae Kim, Hrvoje Klecz, Alex Kruz, Tyler La Marr, LeJon, Paul Jude Letersky, Joe Lipari, Silvia Lombardo, Jorge Mardel, Cale McConnell, David Dale McCue, Salomon Passariello, Tiffany Sander McKenzie, Allen Merritt, Olan Montgomery, Alex Moore, Shane Nolan, Kyle David Pierce, Troy Polamalu, Michael Power, James Rawlings, Kirsten Roeters, Ben Roethlisberger, Mark Roman, Eric Salazar, Emily Schooley, Thomas Tull, Chris Vaina, Vincent van Ommen, Barbara Vincent, Justin Michael Woods, Jason Yee, John Zion, Alex Ziwak, Tommy Bayiokos, Matthew Gooley, Jeff Moffitt, Diogo Hausen, Gary Sievers, Orion McCabe, London May, James Quinn, Joe Fishel, Vanessa Alameda, Ming Wang, Simon Rhee

Lanzamiento: 2012-07-16

Duración: 165

Trama: Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Christopher Nolan bordara esta como hizo con las dos anteriores, confio en el.

Aqui se enfrentara a los siguientes villanos: Bane, La Gata, Ra's al Ghul, Talia al Ghul y el Espantapajaros.

De momento apenas hay datos sobre la sinopsis pero se discute por ahi que Nolan usara la historia de Knightfall como punto de referencia. Si esto as asi Batman acabara muy mal parado.

Trailer:

THE DARK KNIGHT RISES

Fecha de estreno: a mediados del 2012.

Opinad.

Editado: Malditos macacos teen de YT. Pique! :lol:

Mayayo rebuznó:
Aqui se enfrentara a los siguientes villanos: Bane, La Gata, Ra's al Ghul, Talia al Ghul y el Espantapajaros.

Pues o nos has colado el trailer de Seven o yo diría que Enigma va a tener bastante protagonismo.

Es un reto encontrar algo en el post de mayayo que no sea fake.

A mi el trailer oficial que ha puesto mayayo me llama mucho. Parece que la pelicula tendra lo mejor de los anteriores Batman y lo mejor de peliculas como Seven o Zodiac.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi el trailer oficial que ha puesto mayayo me llama mucho. Parece que la pelicula tendra lo mejor de los anteriores Batman y lo mejor de peliculas como Seven o Zodiac.

Me encanta.
Seven 9.5
Zodiac 10
Batman 1&2 (no burton) no pasa del 4.

Hazme un ban, puta.

Con lo brasas que son los fans de Nolan no entiendo que no hayan conseguido cambiar ese atroz titulo en español. O a lo mejor les gusta...

Yo vi la primer ay no me gustó , estrenaron el caballero oscuro y pasé de ella, pero un día la alquilé y la volví a ver 3 veces, es de las mejores películas que he visto. Dudo mucho que pueda superar esa película , sobre todo el papel del joker. No obstante espero que sea una buena película, con eso me conformo.

A las 2 primeras las tengo un 8 en FA y tendrian un 9 si el Negado de Nolan dejase de hacer esas escenas de accion tan cutres, repletas de sonidos estridentes mezclados con una post produccion aleatoria para ver que sale, y si queda bien, lo dejamos asi.

Ademas es un copión.

Ansioso me hallo de ver si Nolan logra por fin el clímax de dos horas que lleva buscando desde hace años.

Puro cine experimental.

No sé, por poner algo auténtico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

a priori la pelicula de 2012. Nolan tiene el listón muy alto, espero que haya sido capaz de superarlo y haber hecho un peliculón

Todas las mujeres joden las pelis de acción, en ésta hay 2 zorras, a ver cómo salva el obstáculo el bueno de Nolan.

Ya está el bueno:

George Costanza rebuznó:
Ya está el bueno:

Lo del campo de fútbol canta un poco y parece ser que Nolan está prendado del cancerboy de 50/50.

Tengo la norma de no esperar demasiado de películas de acción donde uno de los papeles protagonistas pertenece a una mujer, así que espero que me sorprenda.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me encanta.
Seven 9.5
Zodiac 10
Batman 1&2 (no burton) no pasa del 4.

Hazme un ban, puta.

Si yo fuera yeims, te metía la hostia de tu vida, maricón hijo de puta.

En cuanto a la película, pelos como escarpias a priori, pero la Anne Jatauei me toca tremendamente los cojones. Supongo que el Nolan se dejó convencer cuando ésta se puso de rodillas y se tragó todo su grumo para después limpiarle la pirulilla a lametones. Espero que no la cague metiendo tías así por joder.

Una porqueria mayuscula igual que la anterior.El gran defecto de nolan,que algunos veneran como gran virtud es su obsesion extrema por darselo todo mascado al espectador,una verosimilitud exacerbada.Si bien es meritorio en la primera pelicula de batman,porque veniamos de 2 chorradas anteriores donde batman era un puto dibujo animado absurdo,en la segunda ya patina,se excede tanto por ubicar a batman en un entorno real y verosimil que para mi the dark night era una pelicula policiaca donde un tio vestido de murcielago daba vueltas por alli quedando de pegote total.Una pelicula de superheroes tiene que tener un cierto sentido de la maravilla y de la exageracion y nolan exagera tanto el realismo que al final batman te parece un inutil mas.
Llegue a escuchar burradas tan lameculistas diciendo que the dark night era el padrino de los superheroes.La puta madre que pario a tanto lameculos.
Y batman vive en una puta ciudad que por definicion siempre es oscura.En gotham city no sale el sol OSTIAS!!!! Es anticlimatico hacer una pelicula de batman y poner un puto estadio de la superbowl lleno de luces!!!

Una porqueria mayuscula igual que la anterior.El gran defecto de nolan,que algunos veneran como gran virtud es su obsesion extrema por darselo todo mascado al espectador,una verosimilitud exacerbada.Si bien es meritorio en la primera pelicula de batman,porque veniamos de 2 chorradas anteriores donde batman era un puto dibujo animado absurdo,en la segunda ya patina,se excede tanto por ubicar a batman en un entorno real y verosimil que para mi the dark night era una pelicula policiaca donde un tio vestido de murcielago daba vueltas por alli quedando de pegote total.Una pelicula de superheroes tiene que tener un cierto sentido de la maravilla y de la exageracion y nolan exagera tanto el realismo que al final batman te parece un inutil mas.
Llegue a escuchar burradas tan lameculistas diciendo que the dark night era el padrino de los superheroes.La puta madre que pario a tanto lameculos.
Y batman vive en una puta ciudad que por definicion siempre es oscura.En gotham city no sale el sol OSTIAS!!!! Es anticlimatico hacer una pelicula de batman y poner un puto estadio de la superbowl lleno de luces!!!

Con todos mis respetos, vete a tomar por culo. ¿Dónde está el hilo de la gloriosa Immortals?.

pero no pueden jugar al handegg sin luz, no se vería nada y sería un rollo

Alfie rebuznó:
Con todos mis respetos, vete a tomar por culo. ¿Dónde está el hilo de la gloriosa Immortals?.

Ja,ja se que como mamporreros de nolan me ibais a fusilar,pero lo siento,para mi su insistencia obsesiva por hacer verosimiles sus relatos es tanto una virtud como un defecto,y a mi parecer esto solo funcionaba bien en batman begins,en la segunda se le fue la mano,y esta apunta a lo mismo.
A mi de nolan me la pone dura The Prestige,en Inception tambien la caga con tanta puta explicacion para tontos de los niveles de los sueños blao,blao.Joder es que a este hombre solo le falta regalar un manual antes de entrar en el cine,pesao!!Ya me extraño que en la segunda no tipificase al joker con alguna enfermedad psiquiatrica y sacando al pavo diciendo lo que usted padece se llama blao blao...

A mí la primera no me gustó demasiado, pero la segunda es amérrima, si esta última va a estar a la altura de segunda será una grandísima trilogía, quizás debería volver a ver la primera parte.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si yo fuera yeims, te metía la hostia de tu vida, maricón hijo de puta.

En cuanto a la película, pelos como escarpias a priori, pero la Anne Jatauei me toca tremendamente los cojones. Supongo que el Nolan se dejó convencer cuando ésta se puso de rodillas y se tragó todo su grumo para después limpiarle la pirulilla a lametones. Espero que no la cague metiendo tías así por joder.

aqui está usted fuera de su jurisdicción, pero completamente de acuerdo, a mi la jatagüei no me gusta nada, me parece una pésima actriz, dicho lo cual espero que nolan le saque todo el jugo quepueda tener la muchacha, artistica y vaginalmente hablando

Joder, que Bane más deformado. Era un personaje que podría haber dado mucho más de sí.

Por lo que pude ver en los 10 minutos esos de prologo que se filtraron han intentado mantenerle la parte intelectual como un enemigo que espera para atacar cuando sea el momento oportuno, incluso en los trailers se ve que suelta a gente de una cárcel (en el comic era el manicomio y escapaban todos los malos miticos) que era parte de su plan inicial tambien para ir menguando sus fuerzas. Pero físicamente es una mierda, Batman parece incluso más alto que él cuando Bane era un monstruo enorme que se habia pasado su vida entera haciendo ejercicio en un pozo de la cárcel y la imagen que tenemos todos de él es esa.

Joder, Bane es un tio que partía a Batman en dos y lo dejaba en una cama postrado, no un maricón con esa mascara de mierda que le han puesto. Me espero una bazofia del 10 como Begins.

Atrás
Arriba Pie