The Departed (Infiltrados)

Stiffler4

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Mensajes
117
Reacciones
0
La nueva peli de Martin Scorsese

https://thedeparted.warnerbros.com/

Número 1 de taquilla en EEUU. La peli que más ha recaudado de su filmografía. Matt Damon, Di Caprio, Whalberg, Martin Sheen, Alec Baldwin... y Jack Nicholson.

Muy buenas críticas. En España, a finales de este mes.

Buena pinta ¿no? Pero el Oscar seguirá lejos de Scorsese... seguro.
 
Ya segui la peli cuando se estreno y deseando ke llegue a españa.

Para los amigos de youtube, el trailer.
 
Recordar que es un remake de Infernal Affairs ("juego sucio" en españa), un thriller de hong kong la mar de entretenido.

1049577598infernal_affairs_packshot_box.jpg


edito: wtf? :lol: A ver ahora...

B000260O6M.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Infernal Affairs es una obra maestra. Me cago en Scorsese y su puto fetiche del siglo XI, Di Caprio.
 
yo creo que va a ser un peliculon enorme y que va a ser una de esas raras veces que los remakes desbancan a las originales.
Y yo que se, dicaprio no me parece nada malo actuando; muy buena pinta tiene esta peli y desde luego voy a ir a verla antes que los borgia
 
Ya que Scorsese no se prodiga mucho, mejor que lo haga a lo grande.
 
Feverish rebuznó:
yo creo que va a ser un peliculon enorme y que va a ser una de esas raras veces que los remakes desbancan a las originales.
Y yo que se, dicaprio no me parece nada malo actuando; muy buena pinta tiene esta peli y desde luego voy a ir a verla antes que los borgia

pues yo creo que va a ser un truño de la hostia al nivel de Sleepers. Scorsese cada vez hace peores películas y ya vende su alma hasta a las productoras que tiran de..



The Departed

Del director de películas como Taxi Driver y Uno de los Nuestros....

MARTIN SCORSESE.

Con un reparto de lujo con actores de la talla de...

JACK NICHOLSON (galardonado con tres oscar)

LEONARDO DI CAPRIO (protagonista de Titanic)

MATT DAMON (Salvar al Soldado Ryan)

MARK WAHLBERG (.... tuvo la suerte de protagonizar Boogie Nights)

y con la aparición estelar de...

MARTIN SHEEN (aunque vosotros no veáis esas películas hubo un tiempo que hizo algo como Wall Street y Platoon)

y

ALEC BALDWIN (es una puta mierda de actor pero todos lo conocemos y redondea el reparto de actores conocidos)

PROXIMAMENTE EN CINES

adaptación de Infernal Affairs, peli de mafias que ya le gustaría hacer al Scorsese de geriátrico y que se la compramos pa que con su reputación de director de películas de spaguetis con pistola nos amase unos cuantos billetes
 
))SeVitiE(( rebuznó:
peli de mafias que ya le gustaría hacer al Scorsese de geriátrico y que se la compramos pa que con su reputación de director de películas de spaguetis con pistola nos amase unos cuantos billetes
:lol:

si Martin no es capaz de parir obras maestras como hacía años por sí mismo, la verdad, prefiero que adapte...seguro que mola un mazo la peli, y el reparto tira de espaldas (menos el dicaprio, que me revienta)

la original es cojonuda, alguien ha visto las secuelas? valen la pena?
 
MARTIN SHEEN (aunque vosotros no veáis esas películas hubo un tiempo que hizo algo como Wall Street y Platoon)

y

ALEC BALDWIN (es una puta mierda de actor pero todos lo conocemos y redondea el reparto de actores conocidos)

Martin Sheen el pobre cayó un tanto al pasar a la TV y a la serie B(siempre haciendo de General yanke por cierto) pero tierne grandes films(te recomiendo Gettysburg encarnando al General Lee magistralmente).Por cierto el hizo Apocalypsis NoW! y su hijo Platoon :lol: :lol: :lol: te colaste...de todas maneras grandes películas ambas
De los Baldwin me quedo cuando los matan los canadienses en South Park(ya podia ser verdad).Solo se salva Adam Baldwim por La Chaqueta Metálica,Depredador2,Wyatt Earp yalguna cosilla más
 
Comandante Cobra rebuznó:
MARTIN SHEEN (aunque vosotros no veáis esas películas hubo un tiempo que hizo algo como Wall Street y Platoon)

y

ALEC BALDWIN (es una puta mierda de actor pero todos lo conocemos y redondea el reparto de actores conocidos)

Martin Sheen el pobre cayó un tanto al pasar a la TV y a la serie B(siempre haciendo de General yanke por cierto) pero tierne grandes films(te recomiendo Gettysburg encarnando al General Lee magistralmente).Por cierto el hizo Apocalypsis NoW! y su hijo Platoon :lol: :lol: :lol: te colaste...de todas maneras grandes películas ambas
De los Baldwin me quedo cuando los matan los canadienses en South Park(ya podia ser verdad).Solo se salva Adam Baldwim por La Chaqueta Metálica,Depredador2,Wyatt Earp yalguna cosilla más

:oops: :oops:

Es verdad, los he confundido. Con lo que prometia el hijo y como ha acabado...
 
Comandante Cobra rebuznó:
ALEC BALDWIN (es una puta mierda de actor pero todos lo conocemos y redondea el reparto de actores conocidos)

Alec Baldwin estaba bastante decente en The Cooler.
 
Arriba Pie