THE DESCENT

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
1A7V9dtIObgpjwx3z0RLv8yVUhJ.jpg


Título: El Descenso

Eslogan: Grita hasta tu último aliento

Género: Aventura, Terror

Director: Neil Marshall

Reparto: Shauna Macdonald, Natalie Mendoza, Alex Reid, MyAnna Buring, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, Leslie Simpson, Oliver Milburn, Molly Kayll, Craig Conway, Tristan Matthiae

Lanzamiento: 2005-07-08

Duración: 99

Trama: Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores.

 
Promete bastante

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.
 
Pues a mi me recuerda más a Pitch Black sin el rollo ciencia ficción, pero bueno.... mientras los "malos" nos e llamen a si mismos o les llamen Morlocks, me doy por contento, porque últimamente el cine de terror es algo caca.
 
Pues tiene pinta de ser mala de narices. Menudos estrenos esta semana, al final resultara que la mejor pelicula de estreno es embrujada.
 
por que coño no me deja postear un mensaje especifico?
escribo cualquier otra cosa y si que puedo, pero cuando escribo lo que queria poner y le doy a Enviar, me sale este error:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola, acabo de ver esta peli y no esta mal del todo, para el que se trague todas las pelis de miedo como yo le resultara entretenida.
 
Totem rebuznó:
Pues tiene pinta de ser mala de narices.

No es mala, es peor. Totalmente desaconsejable para cualquiera que tenga un minimo de sentido crítico.

Aunque claro, esto es solo una opinion

P.D. Y el final es penoso.
 
Totem rebuznó:
Pues tiene pinta de ser mala de narices.

No es mala, es peor. Totalmente desaconsejable para cualquiera que tenga un minimo de sentido crítico.

Aunque claro, esto es solo una opinion

P.D. Y el final es penoso.
 
Joder, la acabo de ver y la verdad esque la tia es una gafe de cojones.
Sale de excursion con las amigas y al volver se le muere la hija.
Al año siguiente vuelve a salir de excursion y se le mueren todas las amigas...
Me ha parecido que la peli no esta mal del todo (sobre todo los bichos esos que salen), aunque el final no lo he acabado de pillar, no se si porque soy cortito o porque el archivo que me he bajado se veia como el culo.
 
Me ha encantado y no, pero en este tiempo de Coronavirus de reclusión estoy empezando a aborrecer a la gente, a no leer sus opinioniones ni si quiera de qué van las pelis.
Empiezo y ya, y ésta dan gusto los paisajes.
Una buena peli cortita para estos días,no está nada mal. Y no digo más porque yo la ví de casualidad sin tener ni udea y así me gustó, no os la quiero estropear.
 
Aunque ya tenga sus años esta película es muy buena. No así la segunda parte que es más de lo mismo pero mucho peor.
 
Arriba Pie