The Diceman: Hilo homenaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Teniendo en cuenta que Andrew Clay Silverstein ha dejado una perenne y notoria huella en gran parte de los que pululan por aquí y que su talento en las más diversas artes lo hace escapar de todo subforo, este hilo se abre para que quien lo desee presente aquí sus respetos por Andrew Dice Clay.

Si lo que esperabas encontrar aquí es su biografía e imágenes, ya sabes, a tirar de google.

Me siento inculto ahora mismo. Voy a informarme ipso-facto.

"Cuantos gilipollas y que pocas balas"
B0000DD76S.01.LZZZZZZZ.jpg

Por esta película ya merece todos los homenajes posibles, sobre todo vista en versión original. ¿qué tal lo hace el de los Toreros Muertos?

¿Tan mal como el del Canto del Loco en School of Rock?

ok, presento mis respetos, amo todo aquel humorista que se mete con el publico, y este parece que fue el mejor y el creador... almenos eso pone en las primeras lineas de la biografia, pero veo que este es mas que un simple humorista.

Profundizare, lo juro.

¿pero que es? ¿una especie de eddie murpy a lo blanco?

vincenzolaguardia rebuznó:

Mira, antes de ayer la alquile, y queria postear algo al respeto... que desgracia han hecho con esa peli? El imbecil ese, cagandose en la MTV y ablando de acdc, ledzep, los sabbo? Los conoce? lo dudo, este se quedo con Mabel y los Pecos. Mis respetos, han destrozado la pelicula.

"Vete a tomar por culo con tu puta madre, hijo de la gran puta"
Ford Farlaine, detective rockanrolero.

vincenzolaguardia rebuznó:
"Cuantos gilipollas y que pocas balas"
B0000DD76S.01.LZZZZZZZ.jpg

Por esta película ya merece todos los homenajes posibles, sobre todo vista en versión original. ¿qué tal lo hace el de los Toreros Muertos?

La voz suena rara por la costumbre de escuchar una y otra vez los mismos dobladores. La primera vez que la escuché doblada no caí que fuera Pablo Carbonell.

ahora k estoy minimamente informado sobre kien era o es, si ha muerto es una gran perdida, sino, losk lo decis deberiais tener flojera intestinal y hipo al mismo tiempo, desaprensivos. gran persona Mr. Diceman.

Una puta verdad como un templo salida de la boda de este mordaz tipo:

"If you take away the people, what are you going to say? What are you going to make jokes about? Trees?"

Traducción gratuita:

"Si excluyes a las personas, ¿de qué hablas? ¿sobré qué haces chistes? ¿sobre árboles?"

En cuanto a la peli del detective rockanrolero, digáis lo que digáis sobre el doblaje, es una puta obra de arte de la traducción y adaptación. Al que lo hizo deberían ponerle un monumento a la entrada de las universidades de traducción.

No sé si alguno habéis visto alguna gala de estas de humoristas americanos "traducida", o sin ir más lejos, al intérprete de la gala de los oscars intentando seguir las bromas de Chris Rock... bastante lamentable (de hecho, en esta última tenía que ir saltándose más de un chiste porque o no lo entendía o no sabía como adaptarlo.

Atrás
Arriba Pie