The Discordian Society

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues asi, ayer acabe de leerme un documento llamado Principia Discordia, escrito por un tal Malaclypse, he entendido algunas cosas, otras no y me ha generado muchas inquietudes. Quisiera saber de los sabios foreros quien lo ha leido y que me pueda explicar un par de cosillas al respecto, gracias.

P.D: interesados que no tengan ni idea solo pongan Principia Discordia en google y ahi sale.

Frikolombiano rebuznó:
Pues asi, ayer acabe de leerme un documento llamado Principia Discordia, escrito por un tal Malaclypse, he entendido algunas cosas, otras no y me ha generado muchas inquietudes. Quisiera saber de los sabios foreros quien lo ha leido y que me pueda explicar un par de cosillas al respecto, gracias.

P.D: interesados que no tengan ni idea solo pongan Principia Discordia en google y ahi sale.

está solo en inglés, de que va ??

pues va ke es una filosofia ahi medio extraña ke rinde culto a Eris la diosa griega de la discordia, pero esta relacionado con un monton de cosas, tiene sus raices en el dada y esta muy vinculada con el movimiento beatnik de los 50. no se es complicado encontrar una version traducida, pero venga, ke estoy esperando a los sabios del foro ke si deben conocerla a fondo.

Atrás
Arriba Pie