THE END IS NEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
https://www.imdb.com/title/tt0462538/

:cry: :cry: :cry:

map.gif

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Siento que si el show termina en el 2008 algo de mi vida morirá con él.

casi que mejor, los simpsons hace años que no remontan el vuelo y ya cansan.

Mat Groening prometió una película de animación cuando fuese el fin de los simpson y en IMDB ya está anunciada, asi que hecha cálculos. Por otro lado dijo que cuando hiciese 365 capítulos la serie acabaria (uno para cada dia del Año, Antena 3 se estará frotando las manoplas).

Mientras sigan reponiendola en Antena 3, que mas da? En las ultimas temporadas hay un bajon de calidad abismal, me quedo con los antiguos (sin contar los primeros, cuando estaba mal dibujado).

oTeCaLo rebuznó:
Mientras sigan reponiendola en Antena 3, que mas da? En las ultimas temporadas hay un bajon de calidad abismal, me quedo con los antiguos (sin contar los primeros, cuando estaba mal dibujado).

se da por hecho que esos no cuentan, son infumables

qPaKs rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

se da por hecho que esos no cuentan, son infumables

Vaya si estaban mal dibujados. Si en uno de ellos Smithers era negro :shock:

Ni los primeros, ni los ultimos, porke en los ultimos los argumentos son intragables, Antena3 maltrato al publico como siempre poniendolos aki ahora alli despues, ahora si, ahora dos, ahora no... como siempre....

Yo creo ke Antena3 no se da cuenta de ke pocas de las cosas buenas ke ha tenido en su poder han sido south park y los simpsons, el resto de mierda ke hace esa cadena es insufrible.

Atrás
Arriba Pie