The Essence of Putrescence

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
henry_crying.gif

sangre de niños
Pa-Pa
crying.gif

Pa-Pa

crying.gif

el pulgar de la mano derecha es raro de cojones...

1f1_PC190034.JPG

Editado por Campano.
Tienes que dar a propiedades para linkearla bien, sino no se ve.

pues el amigo de las trincheras debia ser un follati porque llevaba los huevos depilados

curiosete rebuznó:
pues el amigo de las trincheras debia ser un follati porque llevaba los huevos depilados

Es lo mismo que lo de los gallumbos limpios, hay que estar preparado porque nuncas sabes cuando te van a meter en la bolsa de plástico.

Como para ir poniendo los cuernos a la parienta, no veas como se ha puesto la mujer de este, pero es que encima se ensaño con el, se aprovecho, era un pobre cojo, no podia huir, como odio a la gente que se aprovecha de los discapacitados.

:93 :93 :93 :93 :93

El muerto (cojo) tiene que ser un terrorista suicida no?

Está depilado de abajo, pero donde está más destrozado es en el pecho, justo donde se supone que llevaría explosivos :roll:

El rollito de la cabeza no ha molao, tiene demasiadas confluencias con la movida 11m. Sin embargo lo de los chorizos criollos de moro, me ha resultado pila simpatico.

curiosete rebuznó:

¿Huevos depilados?

¿Desde cuando los suicidas se depilan los huevos?, más bien creo que la explosión le ha arrancado los pelos de la polla.

Joder me he vuelto completamente insensible estas imagenes no me afectan.

ogrish-dot-com-murdered_and_set_on_fire1.jpg

Follex rebuznó:
[

¿Desde cuando los suicidas se depilan los huevos?

Pues si son musulmanes, desde hace bastante.

Y cómo os vais a fijar siempre en lo mismo, en si molan sus huevos o no... ya no quedan machos (casi).

El tío para un sólo calcetín que lleva tiene un tomatazo, que poco estilo.

Datomu rebuznó:

coño, pero es un suicida reincidente, porque llevaba una pata ortopedica, que supongo que seria de otra fiesta.

Benito rebuznó:
Datomu rebuznó:

coño, pero es un suicida reincidente, porque llevaba una pata ortopedica, que supongo que seria de otra fiesta.
al final lo consigió, SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!!

Atrás
Arriba Pie