The Hunt

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.329
Reacciones
2.556
5WCuPRfa0h8jMT4Iu2jIIQXqllM.jpg


Título: La caza

Eslogan: Cazar hombres es la experiencia definitiva.

Género: Acción, Suspense, Terror

Director: Craig Zobel

Reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ethan Suplee, Teri Wyble, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Emma Roberts, Christopher Berry, Sturgill Simpson, Kate Nowlin, Amy Madigan, Reed Birney, Glenn Howerton, Steve Coulter, Dean J. West, Vince Pisani, Steve Mokate, Sylvia Grace Crim, Jason Kirkpatrick, Macon Blair, J. C. MacKenzie, Tadasay Young, Hannah Alline, Jim Klock, Usman Ally, Ned Yousef, Iyad Hajjaj, Justin Hartley, Hans Marrero, Charli Slaughter, Lucas Eagans, Adoria K Lewis, Lucy Golden, Juan Gaspard, Giovanni Cohea, Troy Roker, Jeff Brockton, Yosef Kasnetzkov, Martin Harris, Mikel Albagdadi, Tirol Palmer, Alexander Babara, Ariel Eliaz, Walker Babington

Lanzamiento: 2020-03-11

Duración: 90

Trama: Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • 15815013133898.jpg
    15815013133898.jpg
    97,6 KB · Visitas: 289
  • the-hunt-4-1.jpg
    the-hunt-4-1.jpg
    114,7 KB · Visitas: 287

Ver el archivos adjunto 53230
A pesar de que este tipo de película la hemos visto mil veces, aquí reciben los progres, los paletos, la clase política americana, etc.. Y, de hecho, la película parece que ha levantado ampollas en Estados Unidos. Como comedia negra con algo de gore cumple, pero añadiendo el concepto de ver a un puñado de progres acribillados, mola más. La película juega continuamente a romperte los esquemas (A veces lo consigue, a veces no), especialmente con ese baile de protagonistas de sus primeros minutos.

La prota no se de donde la han sacado (La milf rubia buenorra de glow), pero mola un puñado. Esas expresiones tan raras que pone, esas miradas, ese acentaco sureño (Obligatorio verla en VO), no se si serán fruto de que es mala actriz pero quedan francamente bien.
Ver el archivos adjunto 53231

En resumen, una historia divertida que le da otro giro de tuerca a esta premisa de ricos matando a peña por diversión. No esperéis algo de oscar, pero para echar una tarde mola.
 
Está entretenida.

La prota está para darla muy duro.
 
Como decís es entretenida, pero muy por debajo de lo que esperaba. Se queda un poco a medias de todo, la esperaba más bestia y al final se queda en algo ya visto muchas veces.

Y más teniendo en cuenta que es de Blumhouse y esa gente suele producir películas bastante decentes en general. Un 6.
 
Como decís es entretenida, pero muy por debajo de lo que esperaba. Se queda un poco a medias de todo, la esperaba más bestia y al final se queda en algo ya visto muchas veces.

Y más teniendo en cuenta que es de Blumhouse y esa gente suele producir películas bastante decentes en general. Un 6.
Yo es que no esperaba mucho después de ver el 5.8 de filmaffinity.

Pero me la he pasado en grande. No sé si darle un 7 o estirarme con un 8.

Es trepidante, puede que haya quien se queje de falta de gore, yo no.

Quizá influya la forma de verla, yo la he visto con el cine vacío, el mejor asiento.

Esta es la única crítica negativa de FA:



¿Divisoria? ¿Que divide a la sociedad o qué?
El apellido Oleksinski me admite sospecha, pero no sé ese periódico de qué pie cojea, qué tendencia tiene. Porque como tampoco está claro de quien se ríe más el director, pues pasará como American Histoy X, que salían contentos todos, o de todos los espectros, al menos.

Ya que retrate ciertos colectivos sagrados por la vía de la sátira me place lo suficiente.

¿Por qué tan pocas respuestas? Nadié más la ha visto, o no interesó en España? Aquí llevaba meses en cartelera, he tenido que ir al quinto coño para verla en versión original, ya hay pocas opciones, pero es que han estado cerrados los cines de abril hasta creo que mediados de agosto. ¿En España no?


Pd. Coincido en que el final es un poco...no lo diré, pero a veces una película sube el peldaño que hace la diferencia si el final consigue dejarte con el culo torcido.
 
Última edición:
Es curioso que algunos críticos de periódicos de izquierda se piquen con esta película y la pongan a caldo, cuando también se mete otra mucha gente, pero a ellos les han tocado el ego, y eso no se perdona. Hacía falta una película así en estos años de feminismo, corrección política y Soros.
Blumhouse son listos, le pegan a todos los palos y no se casan con nadie, ojalá sigan así y no cambien por culpa de presiones de cualquier lobby de mierda. Un 7.
 
Floja de cojones, intento ultralight de comerle la polla a los democs y joder a los reps. Vacua.

Hay gore, pero del de CGI y es una historia contada mil veces y mil veces mejor (joder, la de la caza a Flan Dam le da mil vueltas). No merece la pena ni el espacio en el HDD.

La prota, que pasa de redneck a feminazi tiene tetazas, pero una pinta de sucnor que tira para atrás.
Jilari Suank ha vuelto a ser mujer y le sienta que te cagas.

Blumhouse no se quiere pillar los cojones y agrada a todos con ese retruécano al final. Otros tibios sin alma. Mal. Muy Mal.

3 Roquets.
 
Floja de cojones, intento ultralight de comerle la polla a los democs y joder a los reps. Vacua.

Hay gore, pero del de CGI y es una historia contada mil veces y mil veces mejor (joder, la de la caza a Flan Dam le da mil vueltas). No merece la pena ni el espacio en el HDD.

La prota, que pasa de redneck a feminazi tiene tetazas, pero una pinta de sucnor que tira para atrás.
Jilari Suank ha vuelto a ser mujer y le sienta que te cagas.

Blumhouse no se quiere pillar los cojones y agrada a todos con ese retruécano al final. Otros tibios sin alma. Mal. Muy Mal.

3 Roquets.
Con lo de tetazas te quedas corto.

C9FB33A7-331C-4E5E-A4EF-A3CF18CA81B4.jpeg
33C99E7B-D1CE-4FAB-B1F3-BD0E09F42125.jpeg
29ADD55D-936D-4A99-AE6B-48EA9D71640E.gif
 
Floja de cojones, intento ultralight de comerle la polla a los democs y joder a los reps. Vacua.

Hay gore, pero del de CGI y es una historia contada mil veces y mil veces mejor (joder, la de la caza a Flan Dam le da mil vueltas). No merece la pena ni el espacio en el HDD.

La prota, que pasa de redneck a feminazi tiene tetazas, pero una pinta de sucnor que tira para atrás.
Jilari Suank ha vuelto a ser mujer y le sienta que te cagas.

Blumhouse no se quiere pillar los cojones y agrada a todos con ese retruécano al final. Otros tibios sin alma. Mal. Muy Mal.

3 Roquets.

Mucho pides tú. En los tiempos que corren date con un canto en los dientes. Es más, dudo que esta película se hubiera hecho si hubiese ganado la clitorin las elecciones. Quizá hoy EEUU sería ya como españa.

La bajada de pantalones del final mucha gente ni la entenderá, ni se dará cuenta.
Al final el regusto que queda es el de los progres sicópatas. Que además lo eran, porque ¿quién monta una cacería humana porque lo acusaron injustamente, pues ahora que hablen con fundamento? Pues un sicópata.

Sí, es una bajada de pantalones. Y que las alfa sean mujeres también etc.
Pero yo me conformo.
 
Última edición:
Que las intenciones de la película puedan ser o no interesantes no quita lo cutre que es. No confundamos las cosas.

A ver, es entretenida y tal, me lo pasé relativamente bien y la rubia tiene tetazas. Pero cuando vi a Hillary Swank lo primero que pensé fue "¿cómo alguien que tiene dos Óscar a mejor actriz acaba en un subproducto como este?
 
Que las intenciones de la película puedan ser o no interesantes no quita lo cutre que es. No confundamos las cosas.

A ver, es entretenida y tal, me lo pasé relativamente bien y la rubia tiene tetazas. Pero cuando vi a Hillary Swank lo primero que pensé fue "¿cómo alguien que tiene dos Óscar a mejor actriz acaba en un subproducto como este?
Porque los Oscars no se comen, ni pagan los vicios. Te dan un estatus pero se olvidan pronto, los hacen cada año.

Mención aparte es que debe tener un mal representante que no sabe encararla a productos jugosos y con chicha.

La película es estretenida y divertida, tampoco me parece que sea un acto de humillación tan grande participar en ella. Pues anda que un gran actor como es James Franco (maravilloso en 'The Deuce') no ha hecho mierdas como pianos con sus colegas de porros.
 
Arriba Pie