Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre grima a nivel médico claro que da, sangre sale y mucha, así como diversas operaciones rudimentarias, en el capítulo 1 de la segunda temporada he teido que mirar a otro lado en una operación de naríz, pero la serie es una puta amez sí.Checoslovaco rebuznó:Amigos, esta serie da mucha grima o algo? Es que soy hipocondríaco y aprensivo a varios niveles, pero no paro de leer alabanzas y me jode, no sé si atreverme.
Da hasta hambre hamijo,a mi el 2x01 me ha moladoChecoslovaco rebuznó:Pero se puede cenar viéndola?
HerbMan rebuznó:Da hasta hambre hamijo,a mi el 2x01 me ha molado![]()
glutamato rebuznó:Una deidad para mi gusto
HerbMan rebuznó:tiene su punto,pero deidad deidad.........![]()
Lebrom rebuznó:En cambio con lo del brazo seguro que hasta a algún forero se le puso dura.
Ok, gracias. La verdad es que esta serie me tiene algo acojonado, no me atrevo a verla, y ahi la tengo bajada.Kokillo rebuznó:Edit. Checoslovaco, yo precisamente estaba cenando cuando la rinoplastia y mi alter ego sí que se ha revuelto un poco pero no mucho más que cuando me ve en bolas. A mí en cambio esas cosas ni fu ni fa. Mi criterio no sirve para la casquería.
Checoslovaco rebuznó:Ok, gracias. La verdad es que esta serie me tiene algo acojonado, no me atrevo a verla, y ahi la tengo bajada.
Darkiano rebuznó:¿Que tal unos linkitos, amigos?
Si es posible con subtítulos y esas cosas.
Darkiano rebuznó:Ya están bajados, además la página guardada en favoritos.
Eres un solete, las cosas como son.
Ardo en deseos de ver cómo continua la "recuperación" de nuestro doctor favorito.
Darkiano rebuznó:Ya están bajados, además la página guardada en favoritos.
Eres un solete, las cosas como son.
Ardo en deseos de ver cómo continua la "recuperación" de nuestro doctor favorito.
Checoslovaco rebuznó:Ok, gracias. La verdad es que esta serie me tiene algo acojonado, no me atrevo a verla, y ahi la tengo bajada.
Concrepo con sus dieses caballero
¿Cuantos capis creéis que tardara la exmonja en irse con el barbas?![]()
La puta chinita le revelo el poder del coño hamijo,algo tramaEstá cantado.
Lo que sí me ha sorprendido es la enfermera putilla (aka Bonilla), la tenía yo por más recatada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de lo del padre, pero se ve que le va la marcha y si no le da caña el Dr. Jaco no tiene problema en encontrar sustituto.
By the way, el otro día vi The Drop, Chris Sullivan irreconocible sin barba. Como Opie en Sons of Anarchy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.