The Knick

La puta chinita le revelo el poder del coño hamijo,algo trama :lol:

Tiene ustec toda la razón, hamijo hombre-jerbo. Esa escena me hizo clic pero luego la olvidé, quizás la hicieron demasiado sutil o estaba yo más tonto de lo habitual. Seguramente lo segundo, pero vi el lol que podía venir después y no la enlacé con su cita posterior.

Quizá si Cliff Martinez hubiera conocido la canción de @Candela, "tenemos el poder, tenemos coño", la escena habría quedado en mi subconsciente.

Hilan fino, así que tendré que estar más atento a cualquier detalle. Insisto, que la escena en sí no es un detalle, es el leit-motiv de la enfermera a partir de ahora, parece.

Tiene ustec toda la razón, hamijo hombre-jerbo. Esa escena me hizo clic pero luego la olvidé, quizás la hicieron demasiado sutil o estaba yo más tonto de lo habitual. Seguramente lo segundo, pero vi el lol que podía venir después y no la enlacé con su cita posterior.

Quizá si Cliff Martinez hubiera conocido la canción de @Candela, "tenemos el poder, tenemos coño", la escena habría quedado en mi subconsciente.

Hilan fino, así que tendré que estar más atento a cualquier detalle. Insisto, que la escena en sí no es un detalle, es el leit-motiv de la enfermera a partir de ahora, parece.
A mi a veces me pasa,no es que fuera una escena muy sutil,enseñó lo que tenía que enseñar pero jolibuc nos tiene tan acostumbrados a subrayar tanto cualquier mierda que nos entumece el cerebro :lol:

La puta chinita le revelo el poder del coño hamijo,algo trama :lol:

Esa, lo que quiere es que le paguen la carrera. Ya saben que ahora quiere ser doctorsita.

Me gusta el contraste procedimental a la hora de investigar entre Narcodoc y Jehovadoc.

-Vamos a quitar un casho de selebro, a ver que paza-
-Vamos a poner a la chorva esta al baño maría, a ver que paza-
-Le voy a aser un trasfusión a la sagala esta-

Llega a llevar él la investigación sobre la adrenalina y ya se habría metido un par de picos :lol:

Con investigadores como él la medicina habría avanzado a velocidad luz.

Que asco me da el puto yonki del médico, puto yonki de mierda.

LOLES como soles cuando el médico se entera que le han arrancado los dientes a su mujer.

Las ventajas de que le arranquen los dientes a tu esposa loca superan a cualquier rechazo inicial que tal hecho pudiera producirte :lol:

Pues sería muy interesante que llegase a manos de Clive Owen lo de la adrenalina, desde que salió el tema estoy esperando que pase. Bertie es un resentido, pero tal vez se lo cuente al nigga, y este a su vez al bueno de Clive.

Y el administrador del Nnick que le va a poner un pisazo a la puta. :lol:

Ese va a acabar fatal.

Es el típico que la caga, y al intentar arreglarlo la vuelve a cagar, y al querer intentar la segunda cagada la caga por tercera vez, hasta el infinito. Se cree mas listo que nadie y no se da cuenta que es subnormal. El médico niggi me cae bien, el yonki no, y Everet creo que montara alguna cosa Nazi con sus compañeros de clase.

LOLASO cuando el padre de la enfermera está confesando a la gente y se levanta la puta de su hija, se confiesa y luego al llegar a casa la calienta a hostias.

Es el típico que la caga, y al intentar arreglarlo la vuelve a cagar, y al querer intentar la segunda cagada la caga por tercera vez, hasta el infinito. Se cree mas listo que nadie y no se da cuenta que es subnormal. El médico niggi me cae bien, el yonki no, y Everet creo que montara alguna cosa Nazi con sus compañeros de clase.

LOLASO cuando el padre de la enfermera está confesando a la gente y se levanta la puta de su hija, se confiesa y luego al llegar a casa la calienta a hostias.

Esta también es "la hija del predicador", pero dudo que la hubiera podido calentar al llegar a casa:*

sube imagenes

*post sólo apto para aficionados al MMA

Última edición:
:shock: ¿Quién se ha llevado mis posts?

VF0AF961--575x323.jpg

A la monja le van a dar rabazo barbudo eso yes y el yonki se focara a Miss potato con su nariz de pega, que se le va a caer en una de las sacudidas.

Cada vez estoy mas seguro que Everet creara algún grupo MedicoNazi secuestrando niggas a cholon para amputarle los organos reproductivos. Tiempo al tiempo.

Interesante el tema de las chicas pegadas, pagar no, pero más de uno de aquí seguro que se tocaría con sus videos en xhamster. Muy HAMO Cleary con su ¿has hecho caca hoy? :lol:

Que Bertie iba a durar nada y menos con el judío se veía venir, buena noticia que vuelva al Knick.

PS: Oye lagmanda, no me ha quedado claro, ¿entonces crees que Gallinger el de la eugenesia va a hacer algún grupo nazi?

Ese momento en el que la puta dice:

-Qué pena que no se vea el parque desde aquí...

LOL

Ha sido tan JODIDAMENTE FEMENINO.

Por cierto, una de las siamesas no con lo conseguirá tras la intervención. Dejando a la otra mu trizte y a nezotroh tambié.

Última edición:
Buen capitulo el último, aun que no lo parezca y no le den relevancia la hija del dueño del hospital esta involucrandose demasiado en el asunto del policia de sanidad muerto, juraria que salió que la estaban siguiendo, asi que dentro de poco se va habé un follo que no sabrá ni ande sa metío.

La buena paja a la crema en el despacho, con posterior olor a polla en la mano de la enfermera y enlechada en el ombligo del chaval.

El puto gafas pagandole el pisito a la puta con el dinerito que roba de la obra del nuevo hospital. Merece paliza gitana,es el que mas asco me da de la serie, incluso por delante de Gallinger, que se me acaba de ocurrir ahora @Lebrom , que creo que montará un grupo médico racista o algo,que opinas?

Tambien muy LOL el momento triunfal en el que Thackery extrae el trozo de cerebro, diciendo que ha extirpado la adicción y luego el hombre todo muñeco. Ahora puede usarlo de tope de puerta, pisapapeles, como central del real madrid de origen andaluz, etc.

Por cierto @Lebrom , que el otro dia lo pensé y no dije nada, crees que Gallinger montará un Equipo A pero que persiga a negros y subnormales? Es una teoria que he estado pensando ultimamente, no h8, cero dramas siempre smile.

Estás desatado, hijo de puta. Un día quedamos y hacemos una mesa redonda sobre la serie.

Lo de las siamesas ha estado bien,puede traer loles :lol:

Joder, no me digas que la loca va a postear en este hilo....
Por favor que alguien le quite los dientes a Dakilla.

Chanante capi, cuanto más quirófano más mejora, Gallinger desatado y jugando sucio, interesante. La enfermera sigue su proceso de putificación como comentamos en el hilo. @THORNDIKE nostradamus con las gemelas :lol:

Por cierto, terminé hace poco la enormérrima Boardwalk Empire, y me he dado cuenta de una curiosidad, la mujer loca de Gallinger en The Knick es la misma actriz que la mujer loca de Nucky Thompson, Mabel.

Chanante capi, cuanto más quirófano más mejora, Gallinger desatado y jugando sucio, interesante. La enfermera sigue su proceso de putificación como comentamos en el hilo. @THORNDIKE nostradamus con las gemelas :lol:

Hasta que no vea a esas dos zorras separadas y bailando el twist, sigo en mis trece. Una va a palmar.

Atrás
Arriba Pie