The Knick

Si la palma una de las gemelas, la otra pierde una hermana pero gana un kit completo de recambios.

:lol::lol:

Que tiene esta serie que engancha tanto. La ambientacion rara, la musica, es como la intro de planeta imaginario que te dejaba embobado mirandola. Es diferente y eso mola.

Se avecina batalla campal entre Gallinger con su banda de nansys y Algernoon con los nigros. Vamos a tener la esperada escalada de biolentzia y ya estan metiendo polvazos con la hija de bono y musica, musica a tope en este cap.

Pues lo de la escalada de violencia no lo termino de ver. Si sucede, pues bienvenido sea, pero esta serie es diferente, no hacen falta sobresaltos ni cliffhangers para que funcione estupendamente.

Sí, esta madrugada sobre las 2 ya ponen el capítulo con subs en el plus.

A mí, la música me recuerda a la que ponen en los programas estos de astronomía o ciencia, cuando sale la típica animación de la sonda espacial surcando el cosmos.

Ya ven, señores, la cirugía estética nació porque una sifilítica quería que le retocaran el muñón que le pusieron por nariz.

¿Y lo de la incipiente factoría artesanal de condones?
Lolens.
Me mosquea un poco lo noble, cariñoso, altruista y bonachón que es el barbas con mi amada exmonja.
¿Estará enamorado como yo?

Donde va a pegar un buen reventón es con el fraude de la financiación del nuevo jóspital.

Lo de la peste es otra subtrama interesante, pero creo que no la están narrando de una manera muy atractiva.

A mí, la música me recuerda a la que ponen en los programas estos de astronomía o ciencia, cuando sale la típica animación de la sonda espacial surcando el cosmos.
.

Es un puntazo la musica, es como que no pega en absoluto en la epoca en la que se desarrolla la serie pero te engancha y envuelve.

Creo que el director Soderberg tambien le da ese punto a la serie. Este es el que dirigio Traffic de M. Douglas que tambien tenia su punto extraño en tomas, planos y musica.

Creo que va a haber violencia a tutiplen porque el nigro ya estaba destapando el pastel Gallinger en los ultimos mins del cap y... el negro podra tener un punto pacifico pero .. la mujer nigra que le ha aparecido de la nada es un puto volcan.

Gallinger ya esta inmiscuido con la tropa nansy y no creo que se vayan a limitar a simples toques racistas. Esto va a ser un reventon Gallinger Nansys, Algernoon mujer de Alg y negros varios que se uniran a la fiest.

¿A que hora creéis que rularán lincs hamijos?:lol:

knick%201_zpsrrkasqcs.jpg

knick%203_zpshcjeysyu.jpg

Y JUSTO AQUI, VEMOS CUANDO SE LE ROMPE EL CORAZON

knick%202_zpscjemikr1.jpg

Pero pasa links o algo, niggi. Yo con el ansia y empatando con la nba, me quedé anoche a verlo en directo :lol:

Enserio nadie comentara el momentazo del putero con su mujer en la cena? :121:121:121:121:121

Capitulo flojo en mi opinión, mucho marujeo y poca chicha, de relleno vamos. Aun así no ha estado mal, y ha tenido sus puntazos, como lo de la cena o el owen wilson por verse bonita del final. Un capítulo que haría las delicias de las feminazis.

Por fin Gallinger cambia de hermana, mucho había tardado.

PS: Por cierto, hemos tenido

02_team-cobra.jpg

Me ha dado pena el barbas. Creo que al final le profanara el juju a la monja.

Ha estado bien,me LOL con la loca de los dientes y el puñal que le clava la hermana :lol:

A ver como reacciona ahora el doctorsito habiendo perdido su ancla...

Ha estado bien,me LOL con la loca de los dientes y el puñal que le clava la hermana [emoji38]

A ver como reacciona ahora el doctorsito habiendo perdido su ancla...
Pues a mi lo que mas me mola es el gafas mandando a tomar por culo a su señora y a sus hijos, que no debe saber ni como se llaman.

La hermana de la loca está mas cachonda. No he entendido como palmaba la de la napia. Se suicida?

Pues a mi lo que mas me mola es el gafas mandando a tomar por culo a su señora y a sus hijos, que no debe saber ni como se llaman.

La hermana de la loca está mas cachonda. No he entendido como palmaba la de la napia. Se suicida?
Eso también ha molado pero como ya se ha dicho....

A mi no me cuadra lo del suicidio,seguro que fue alguna reacción por lo que se tomó y el doctorsito se volverá loco buscando la causa,ahora volverá a tope al lado oscuro :1

El Laudano que se toma se lo habia recetado el mismo, despues de curarle la sifilis creo. No han aparecido mas las gemelas.

Eso también ha molado pero como ya se ha dicho....

A mi no me cuadra lo del suicidio,seguro que fue alguna reacción por lo que se tomó y el doctorsito se volverá loco buscando la causa,ahora volverá a tope al lado oscuro :1
Que opinas de la discusion del barbas con la monja? Habra reconciliacion a tope de profanacion? El barbas le ha dicho que sentia cosas por ella y la muy puta le ha dicho que se ha portado bien con ella por interes. LOLASO

Que opinas de la discusion del barbas con la monja? Habra reconciliacion a tope de profanacion? El barbas le ha dicho que sentia cosas por ella y la muy puta le ha dicho que se ha portado bien con ella por interes. LOLASO
Yo creo que se la acabará fockando,lo que pasa es que aún tiene ramalazos monjiles,el barbas es lo único que tiene en el mundo :lol:

knick%201_zpsrrkasqcs.jpg

knick%203_zpshcjeysyu.jpg

Y JUSTO AQUI, VEMOS CUANDO SE LE ROMPE EL CORAZON

knick%202_zpscjemikr1.jpg

Jajajajaa, grande lagmanda, GRANDÉRRIMO. Ha captado ustec el momento más delicioso de la temporada. ESO ES UN ADMINISTRADOR, COJONEH...
El capítulo ha molado, hombre, en su línea, no sus esperéis explotíos ni lluvias doradas, que ya hemos comentado que la serie no va de ese palo.
Jejeje, parece que al padresito de la hija de Bono le gustaba que le calentaran la nalgota. Así le zurraba a la hija, el degenerado.

Vaya manera de palmar la de la señora "potato" ¿no?

El JAIP que se están currando con las siamesas es tan obsceno que como al final no aparezcan jugando al tenis nos vamos a cabrear mucho.

Última edición:
Vaya manera de palmar la de la señora "potato" ¿no?

Yo no lo he entendido, muere por culpa del laudano? se lo toma sabiendo que iba a causarle la muerte? se lo toma como relajante sin saber que le sentaria mal? Estaba cansada de tener una puta nariz como un pimiento rojo?

Atrás
Arriba Pie