The Knick

La he retomado ya que la dejé en la temporada uno, a medias. Y si, estaba claro que le faltaba trama personal. Ahora ya la veo mas llena.

Qué buen capítulo amigos, y eso que casi no ha habido quirófano. Mucha gente mostrando sus cartas, y regodeándose en ellas. El amazo Gallinger que está desatado, incluso jugando sucio con lo de los ojos. La enfermera que por fin hace algo interesante, como ha disfrutado torturando al viejo. Y el rubio que es un hijodeputa de cuidado, me ha dado hasta pena como se la ha jugado al padre.

Lo malo de esto último es que beneficia al director del hospital, que es de los pocos que deseo que le vayan mal las cosas.

Interesante la parte de como se conocieron Thackery y Robertson en panchilandia.

PS: Por cierto @THORNDIKE nostradamus :lol:

Ah, me olvidaba NO LA HUNDAS SIN LA FUNDA

Capitulazo jugosísimo, cincuenta minutos con los ojos clavados en el monitor.
La parte de Nicaragua con Juan Valdés lolérrima.
Ese administrador del hospital mandando al carajo a la mujer, jojojojojo.
Ese inocente negrito arremangándose y recibiendo a traición.
El discurso de master en publicismo para vender condones, PURO LOL.
Ese loto dorado weno ahí, al carajo con el predicador.

Me queda la duda de quien ha montado el incendio. Si el administrador del Knick o el cachorro del forrado.

AHORA MISMO, MI SERIE DE REFERENCIA.

A mi me pareció que irían a medias en el incendio, en la conversación que tienen en el despacho sobre el nuevo arquitecto, y los posibles riesgos de cumplir los plazos.

Soy el único que opina que los antiguos clubs de caballeros eran como nuestro foro pero de antaño? Todo hombres, con sus puros (nosotros risketos) y sus wiskys (nosotros cocacola), hablando en intimidad de cosas que luego no se atreverían a decir en público. Sin mujeres tocando los cojones, echandose sus loles como soles en sus butacas. Su pequeño oasis para descansar y desconectar. Ellos pagaban una tarifa anual (nosotros el internete mensual) y necesitaban ser admitidos (nosotros debemos andar con cuidado, y ser aceptados poco a poco por los foreros mas veteranos).

Lo dicho, el foro es un club de caballeros.

Así es hamijo,lo único que es que aquí dejan campar a sus anchas a alguna que otra envra,cosa imposible en los de verdac :lol:

El capi ha estado de puta madre,la venganza de la enfermera...:benitooo:

Así es hamijo,lo único que es que aquí dejan campar a sus anchas a alguna que otra envra,cosa imposible en los de verdac :lol:

Las foreras poco tienen de hembras. Capitulaso la verdac. El que le ha comprado el piso a la puta ahora está pillado por los cojones. Es el típico que quieres ser Master and Commander y se acaba comiendo un mojon por pensar que el resto es gilipollas.

Última edición:
No descarto que la puta acabe dejando tirado al contable. Creeis que el Robertson que salto del edificio en llamas palma? O se quedara muñeco?

No descarto que la puta acabe dejando tirado al contable. Creeis que el Robertson que salto del edificio en llamas palma? O se quedara muñeco?

Sería interesante que quedara hecho una mierda. Aunque yo creo que ha quedado churrasco.

Última edición:
Soy el único que opina que los antiguos clubs de caballeros eran como nuestro foro pero de antaño? Todo hombres, con sus puros (nosotros risketos) y sus wiskys (nosotros cocacola), hablando en intimidad de cosas que luego no se atreverían a decir en público. Sin mujeres tocando los cojones, echandose sus loles como soles en sus butacas. Su pequeño oasis para descansar y desconectar. Ellos pagaban una tarifa anual (nosotros el internete mensual) y necesitaban ser admitidos (nosotros debemos andar con cuidado, y ser aceptados poco a poco por los foreros mas veteranos).

El capi ha estado de puta madre,la venganza de la enfermera...:benitooo:

Correto, pero un 2011 y un 2013 lo dirán de oídas. A vosotros eso os suena a vintage.

Bueno, capitulaso. Puede que la trama la hayan maquinado a medias, pero al vieo lo doy por fiambre, esto no es Walking Dead. Aunque lo mismo nos dan una sorpresa y el incendio viene por otro lado que no esperábamos.

De todas formas, si la primera fue buena, la segunda está siendo crema. Cada personaja ya tiene su sitio y lo están explotando uno a uno a lo bestia. Lo llevo diciendo desde el principio, serie top5 y posiblemente subiendo.

Creo que esta madrugada ponen el último, a ver por donde tiran, si por un final de temporada abierto o cerrado.

Pues como no podría ser de otra manera, acabará con el tito Clive arrastrándose por ahí como una coshina moribunda; el niggro con la retina bailando reggetón dentro del globo ocular; la hija de Bono montando un bukkake con Torbe y la exmonja y el barbas un parejitas. El caso de corrupción reventará y tendremos chicha para otra season

Ufffffffffffffffff visto y no sé qué decir, mejor no digo nada, de hecho sólo digo una cosa, no se sabe si va a haber 3 temporada :shock:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie