The Knick

Ufffffffffffffffff visto y no sé qué decir, mejor no digo nada, de hecho sólo digo una cosa, no se sabe si va a haber 3 temporada :shock:
Cómo que todavía no se sabe. Mecagondios!

Qué hamez de final.

El ambulanciero cabrón.

Tito @HerbMan dándole poderes a la puta.

Robertson Jr. encabezando el ranking de cabronías y follándose a la enfermera putilla. Lo que puede salir de ahí.

La Robertson Jr. camino a Australia en la White Star (Titanic). Donde creará un imperio vacuno para volver y crear su propio hospital gratuito.

El niggro fundando las bases del niggroanálisis.

Tantas cosas que me pongo más nervioso que @dakilla esperando al del Domino's. Qué preciosidad de serie. Ay!

Pedazo de segunda temporada que se han cascado.

Lo de la auto-operación es de lo más bizarro que he visto en mi puta vida en serie alguna. Y con el doctor Gallinger tengo sentimientos enfrentados. Por un lado esto de la eugenesia me parece de puta madre, pero por otro me jode que se vaya el cabrón tan contento dejando al pobre nigger jodido.

Pedazo de segunda temporada que se han cascado.

Lo de la auto-operación es de lo más bizarro que he visto en mi puta vida en serie alguna. Y con el doctor Gallinger tengo sentimientos enfrentados. Por un lado esto de la eugenesia me parece de puta madre, pero por otro me jode que se vaya el cabrón tan contento dejando al pobre nigger jodido.

Bueno, eso se me olvidó, han sido demasiadas cosas

Gallinger se va a Alemania a formar a Mengele :121

Se la han sacado mucho este capitulo,no tiene ni un pero :121:121:121

@Kokillo hijodeputa explica el supuesto parecido entre el rapiñero y yo :lol:

Se la han sacado mucho este capitulo,no tiene ni un pero :121:121:121

@Kokillo hijodeputa explica el supuesto parecido entre el rapiñero y yo :lol:

Obvious: Herman Barrow.

El guión del primer episodio de la tercera lo tienen encargado y están en conversaciones con Soderbergh para cómo la enfocan con Clive Owen fuera.

Obvious: Herman Barrow.

El guión del primer episodio de la tercera lo tienen encargado y están en conversaciones con Soderbergh para cómo la enfocan con Clive Owen fuera.
A era rollo Eclipse,esperaba moar de ti :lol:

Me da penica lo del doc,a ver como resuelven eso en la tercera sin que todo quede muy cojo :sad:

CommentPhotos.com_1395083710.jpg

Me ha parecido un pedazo de final, pero es que no os estáis dando cuenta que es el final??? que no hay más, que se ha acabado, lo de una 3 temporada está en el aire y Sodenberg no está muy por la labor porque dijo desde un principio que su idea era de 2 temporadas
además con Clive Owen muerto como que no tiene sentido seguir más, él era la serie, es como si continúan con Breaking Bad sin Walter White.

Última edición:
Me ha parecido un pedazo de final, pero es que no os estáis dando cuenta que es el final??? que no hay más, que se ha acabado, lo de una 3 temporada está en el aire y Sodenberg no está muy por la labor porque dijo desde un principio que su idea era de 2 temporadas
además con Clive Owen muerto como que no tiene sentido seguir más, él era la serie, es como si continúan con Breaking Bad sin Walter White.

Eh. A mí no me quites la ilusión y menos en Naviban. Te mato.

Es que si uno lo piensa bien debería acabar aquí,vale que deja en el aire tramas que podrían molar pero......... :sad:

Hombre, lo de tercera temporada no tiene pinta. Yo lo dejaría así, una serie redonda y cojonuda, no veo que ninguno de los secundarios tenga hechuras para soportar el peso de una temporada por sí solo.

Aunque si hacen otra, bienvenida sea :lol:

Pues para mí tiene un final magistral, así deberían de ser los finales de las series con un puñetazo en toda la boca, de hecho desde The Shield no recordaba un final tan cojonudo.

ME CAGO EN MI PUTISIMA MADRE.

Este capitulo, cuando el yonki se autopera es brutal, el unico que me ha dado grima ver de todos los momentos de la serie.
Brutalerrimo.

JODER JODER JODER QUE ES UNA PUTA FUENTE DE SANGRE. HARD PARTY OF BLOOD MOTHEFUCKAAAAAAAAS

Última edición:
Alguien que sepa de medicina
Las manchas que tiene Herman en las manos, ¿indican algún tipo de cáncer debido a la cantidad de radiografías que se ha hecho?
, si es así, creo que la serie acaba bien tal cual.

Alguien que sepa de medicina
Las manchas que tiene Herman en las manos, ¿indican algún tipo de cáncer debido a la cantidad de radiografías que se ha hecho?
, si es así, creo que la serie acaba bien tal cual.

Pues yo de medicina sé más bien poco o nada,
pero con tanto rayo x es lógico que tenga radiación dentro pesable en gramos, como Marie Cuire, vamos.

Yo he pensado más bien que la puta le ha pegado un sidraso de la época o que incluso ha pillado la peste.
Lo de la radiación también me parece una teoría cojonuda.

Último capítulo de puro lol, señores. Grandioso.
Lo de la operación ha sido la polla. Qué mejor final para doctorsito que palmar por su propio bisturí.
La interpretación de tito Clive durante el trance operatorio ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Yo creo que es por la radiación, justo le dice el otro: Hazte una radiografia que son la pera limonera para ver que pasa y el le contesta: Ya lo se, me he hecho docenas.

Empecé ayer y voy por el 7. Podéis guardar los spoiler o me cago en vuestra puta madre? Gracias

Hombre filimbo, no pretenderás que un hilo donde se seguía la serie capítulo a capítulo esté libre de spoilers. O vas con cuidado leyendo los mensajes hasta el capítulo por donde vayas, o te esperas a terminarla.

Hombre filimbo, no pretenderás que un hilo donde se seguía la serie capítulo a capítulo esté libre de spoilers. O vas con cuidado leyendo los mensajes hasta el capítulo por donde vayas, o te esperas a terminarla.

Déjalo. Le hablas al que me jodió una por hacer la gracia o el que no paraba con el puto comic de los cojones de Breaking Bad. Déjalo.

Atrás
Arriba Pie