Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "barbas" se cree que casarse implica follar, cuando es todo lo contrario.
Pobre diablo. Con el pedazo de plan que montó.
Empecé la segunda y parece que me spoileaste de verdad. Como sea verdad vale más que si ves una serie no entres en su hilo porque te las voy a joder todas.Era broma, era broma. Ya sabes cómo son los andalulzes.
Por lo que veo no sólo me puteó a mi.
Recuerdas la muerte de Chris Moltisanti. La recuerdas, hijo de puta? Yo sí.
Pues eso.
Pues si muere Thack se acaba la serie, así dw claro. Es como si en Dexter no está Dexter
Ya te digo que espero que no veas series que yo vea, y está jodido porque las veo casi todas.
Sé un hombre tú, cómete el spoiler y para de dar el coñazo.
Acabo de leer que van a hacer la tercera...
De verdad que sois la hostia
Hasta que me entere bien de lo he pasado y pueda juzgarlo lo mas coherentemente posible, si quereis de peleillas podeis usar el hilo del forochat, pero dejad los hilos de las series tranquilos.
Te lo explico rápido.
Yo soy un hijo de puta y luego donde las dan las toman, ojo por ojo, el karma, bla bla bla
Vale Analizada la situacion procedo a daros mi veredicto sumarisimo.
![]()
En primer lugar la accion en si misma no constituiria un spoil porque los hechos que han sido contados hace ya bastante que ocurrieron, no es como un capitulo que se emite esta semana y vas a la carrera a contar lo que pasa. En ese sentido lo punible del caso ha sido la intencionalidad, que por otra parte entiendo que hubiera ganas porque Filimbi es el primero que lo ha hecho en otras ocasiones y como consecuencia de ello tuve que abrir un segundo hilo de "Juego de Tronos" por todo lo que habia escrito en el primero.
Pero como no quiero que esto se convierta ahora en una batalla de "a ver quien spoilea mas al otro" con la otros usuarios afectados de manera indirecta a partir de ahora vamos a dejar las cosas claras:
- soltar un spoiler de una serie con capitulos emitidos de manera "accidental" en modo alguno puede ser punible
- soltar un spoiler a mala leche para joder a un usuario es, en modo alguno, tolerable.
Para ese tipo de troleos infantiloides teneis los emepes que son muy limpios y muy fresquitos.
Kokillo y THORNDIKE han actuado malamente porque el odio contra Filimbi (merecido por otra parte) les ha cegado y tienen que entender que esto debe ser una comunidad de paz y amor. Eso va tambien por Filimbi, ya que si vuelve a sus viejas practicas spoileadoras de los tiempos de la no-moderacion de Prongo recibira castigo igualmente.
No me jodas hombre, ¿te parece normal citarme y poner todo lo que pasa en la serie? Una cosa es comentar los cap cuando salen y otra esto, que fue decir que lo veo yo y Kokillo joderme la serie y el otro anormal lo mismo.
EDITADO No sé si me explico.
Es que esa serie ya no me merece la pena ni verla porque ya me la han resumido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.