The Knick

No me jodas hombre, ¿te parece normal citarme y poner todo lo que pasa en la serie? Una cosa es comentar los cap cuando salen y otra esto, que fue decir que lo veo yo y Kokillo joderme la serie y el otro anormal lo mismo.

¿Y al final qué? ¿Tolerable joder a mala leche la serie a alguien? EDITADO No sé si me explico.

Es que esa serie ya no me merece la pena ni verla porque ya me la han resumido.

Qué cojonazos tiene encima. Pobre víctimita.

Otra jugada maestra orquestada por Filimbi de la que él sale indemne.

slow-clap.gif

Pues sí. Con los antecedentes de filimbi, más le hubiera valido callarse la boca y seguir viendo la serie.
Yo me he comido más de un spoiler aquí, y ha sido por ir yo retrasada respecto al resto. Y como iban varios capítulos por delante pues me jodo y me aplico el "no haber entrao".
Joder, que íbamos por el final de la temporada 2 y él llevaba ¿7? capítulos de la 1.

¿Y como va la serie The Knick?

Pues muy bien, gracias.

Ganazas de ver el último episodio de la temporada a ver como la cierran porque hay tela de cojones por cortar.

Pd: Por cierto, cuidado de dónde os bajais el noveno en castellano porque en algunos sitios tienen el audio descoordinado a la mitad del capítulo y eso jode bastante.

Pues sí. Con los antecedentes de filimbi, más le hubiera valido callarse la boca y seguir viendo la serie.
Yo me he comido más de un spoiler aquí, y ha sido por ir yo retrasada respecto al resto. Y como iban varios capítulos por delante pues me jodo y me aplico el "no haber entrao".
Joder, que íbamos por el final de la temporada 2 y él llevaba ¿7? capítulos de la 1.

Mi cibernovia tiene toda la razón.

A ver Flimbi, que te has aprovechado del pobre Tunak y has jodido a mi amigo foril Koki y a mi paisano Thorn.

Eso no se hace, y ya lo he dicho antes pero lo repito: no te voy a querer durante un tiempo. :lol:

Kokillo, corazón, mis pensamientos y ánimos están contigo. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Dicho lo cual, pregunto...

como la voy a ver del tirón cuando esté acabada esta temporada... ¿merece la pena descargarla en HD o con el capítulo básico de unos cuantos cientos de megas es suficiente?

Última edición por un moderador:
Me vale ferpectamente.

Al final nada de Hd, que me voy a llevar los capítulos para verlos en el móvil. :lol:

La sangre y las visceras que tan alegremente muestra esta serie en primer plano hay que verlas en HD hombre de dios.

Última edición:
como la voy a ver del tirón cuando esté acabada esta temporada... ¿merece la pena descargarla en HD o con el capítulo básico de unos cuantos cientos de megas es suficiente?

La temporada acabó la semana pasada, amijo.

Sobre la calidad, pues tampoco es imprescindible el hd, con un ripeo decente será suficiente. Cuanto flow, youh-youh.

Dejad que me aclare, entonces para poder hablar de lo que pasa en una serie primero hay que esperar a que haga 8 años de que haya acabado su emisión y ademas, pedirle permiso a Filimbi por si la esta viendo o tiene pensado verla en un plazo entre 1 mes y 35 años, no?

Una vez que ha terminado la temporada, no son spoilers. Encima kokillo lo metió en su spoiler correspondiente, creo, si tú lo abriste, es culpa tuya.

Me da que no sabes por donde te pega el aire. Me citó y me.soltó todo sin spoiler

Me da que no sabes por donde te pega el aire. Me citó y me.soltó todo sin spoiler

Cuando yo lo vi, estaba metido en spoiler. De todas formas, al terminar la temporada, ya no es spoiler, así que no entiendo la pataleta, la verdad.

Bueno, pues temporada finiquitada y muy bien cerrada en mi opinión.

Ahora vienen un par de detalles tristes:

- Se harán dos nuevas temporadas, pero la tercera no la espereis al menos hasta el 2017.
- Las dos nuevas temporadas, se harán con nuevos personajes y desde una perspectiva distinta (no se sabe si de tiempo y/o situación geográfica)

¿Por qué? Porque así lo demandan los cojones de Steven Soderbergh y no hay más que hablar.

Os dejo la noticia y ojito con los spoilers:

The Knick podrÃa tener una tercera y cuarta temporada pero no volverÃa hasta 2017 - Series Adictos

Bueno, pues temporada finiquitada y muy bien cerrada en mi opinión.

Ahora vienen un par de detalles tristes:

- Se harán dos nuevas temporadas, pero la tercera no la espereis al menos hasta el 2017.
- Las dos nuevas temporadas, se harán con nuevos personajes y desde una perspectiva distinta (no se sabe si de tiempo y/o situación geográfica)

¿Por qué? Porque así lo demandan los cojones de Steven Soderbergh y no hay más que hablar.

Os dejo la noticia y ojito con los spoilers:

The Knick podrÃa tener una tercera y cuarta temporada pero no volverÃa hasta 2017 - Series Adictos
Vamos que va a ser como una serie nueva y podría llamarse cualquier cosa menos The Knick.

Última edición:
Vamos que va a ser como una serie nueva y podría llamarse cualquier cosa menos The Knick.

Pues eso parece, pero no seamos pesimistas que igual nos llevamos una agradable sorpresa como en el caso de Fargo.

Con la segunda temporada de la serie de los Cohen, las referencias a la primera fueron puramente anecdóticas pero mantuvieron el estilo y espiritu original de la serie y funcionó de maravilla. Ya veremos...

Pues eso parece, pero no seamos pesimistas que igual nos llevamos una agradable sorpresa como en el caso de Fargo.

Con la segunda temporada de la serie de los Cohen, las referencias a la primera fueron puramente anecdóticas pero mantuvieron el estilo y espiritu original de la serie y funcionó de maravilla. Ya veremos...
Molar podría molar,pero no lo veo,va a ser una carencia muy difícil de suplir :lol:

La verdad es que si algo marca esta serie es que es distinta en modo extraño a las demas. Muy elegante, asi como un perfume raro pero que te envuelve , te atrae y te convierte en adicto a su olor.

Capitulazo final , asi es como hay que cerrar las temporadas a ver si aprenden en fargo. Un cap final grandioso te hace olvidar tres caps malos y un mal cierre, emborrona caps anteriores obras maestras.

thakery palmando y el temon fetiche musical de fondo. Yo tampoco creo que habra nuevas temporadas con la muerte de owen. Esto se acaba asi y asi es como debe acabar. Prefiero que me dejen este adicto olor extraño con esa elegancia de las dos temporadas a que traten de estirarlo mas y acaben aburriendo o decepcionando con algo repetitivo que no va a ninguna parte.

Acabada la temporada. Gracias a los dos hijos de puta que me la jodieron.

Puta grima de cap joder.

La verdad que lo que me hicieron no tiene nombre. Algún día la devolveré

Atrás
Arriba Pie