The Knick

Eso de que te dejó frío porque ya lo sabías es una gilipollez. Cuando algo es genial, fantástico, maravilloso y sublime, lo sigue siendo aunque sepas lo que va a pasar. Cojones, que vi el capítulo hace unos días, y me volvió a parecer genial, fantástico, maravilloso y sublime. Y YA SABÍA LO QUE IBA A PASAR.

Eso de que te dejó frío porque ya lo sabías es una gilipollez. Cuando algo es genial, fantástico, maravilloso y sublime, lo sigue siendo aunque sepas lo que va a pasar. Cojones, que vi el capítulo hace unos días, y me volvió a parecer genial, fantástico, maravilloso y sublime. Y YA SABÍA LO QUE IBA A PASAR.

Pues a mí me pareció una patochada ese final. Muy forzado porque acababa contrato el protagonista y no iba a renovar.

Hmmm, pues ahora que lo dices, tienes razón. Menudo timo de serie.

No es ninguna gilipollez, el factor sorpresa es fundamental, que te cuenten el final de Cadena Perpetua y me dices si te mola igual, no te jode.

Decir que no es una gilipollez.. Saber lo que va a pasar te jode todo. Es la gracia de este final, que no lo esperas.

No es ninguna gilipollez, el factor sorpresa es fundamental, que te cuenten el final de Cadena Perpetua y me dices si te mola igual, no te jode.

No. Si el final mola, molará igual, lo sepas o no. ¿Que el factor sorpresa es importante? Claro, pero decir que es una serie más porque sabías lo que iba a pasar es una memez.

No es creible el final, nunca un cirujano se ha intervenido a si mismo LOL @Filimbi

Si no entiendes que quiere demostrar interviniendose a si mismo te recomendaria volver a ver la serie o por lo menos los ultimos capítulos. Si sabes por que lo hace no entiendo como dices que está forzado.

Dejad que me aclare, entonces para poder hablar de lo que pasa en una serie primero hay que esperar a que haga 8 años de que haya acabado su emisión y ademas, pedirle permiso a Filimbi por si la esta viendo o tiene pensado verla en un plazo entre 1 mes y 35 años, no?

Eso parece. Si.

Estos super sensibles a las spoiler pero que no paran de leer sobre la serie antes de verla se merecen que los spoileen sin compasión.

Me da que no sabes por donde te pega el aire. Me citó y me.soltó todo sin spoiler

Acabada la temporada. Gracias a los dos hijos de puta que me la jodieron.

Puta grima de cap joder.

Pues como ya sabía el final me dejó frío. Sin más. Una serie más.

La verdad que lo que me hicieron no tiene nombre. Algún día la devolveré

El que te la va a devolver soy yo.

Esperare a que otra nueva serie te entusiasme. Veré el capitulo qué esperas en vo. Antes que tu. Y te la voy a spoilear entera.

Tienes mi palabra de honor.

No es creible el final, nunca un cirujano se ha intervenido a si mismo LOL @Filimbi

Qué pronto olvidamos al dr house :lol:

Eso parece. Si.

Estos super sensibles a las spoiler pero que no paran de leer sobre la serie antes de verla se merecen que los spoileen sin compasión.

El que te la va a devolver soy yo.

Esperare a que otra nueva serie te entusiasme. Veré el capitulo qué esperas en vo. Antes que tu. Y te la voy a spoilear entera.

Tienes mi palabra de honor.

Qué pronto olvidamos al dr house :lol:

¿Y a mí por qué?

the-knick-herman-barrow.jpg

¿Soy yo o Barrow es Cachondo pero con más pasta?

the-knick-herman-barrow.jpg

¿Soy yo o Barrow es Cachondo pero con más pasta?

No es el único, yo cuando postea le pongo la voz del personaje.

Sólo le faltó hacer una escena haciendo el 'Loto Dorado' para que la conjunción astral fuera perfecta, pero se lo zampó el hijoputa del chinorris:

tumblr_nd5el3FSFy1tbiuqvo2_400.gif

Lo de loto dorado como era? Le chupaba el pie a ella mientras se follaba a otra no?

Lo de loto dorado como era? Le chupaba el pie a ella mientras se follaba a otra no?

Concretamente consistía en que en el momento justo de correrse la otra asistente le metía el pinrel en la boca para chuparlo y sólo poder respirar por la nariz al tener el boquino completamente bloqueado (de ahí solicitar pies peques), como una mezcla de fetichismo y seudo asfixia erótica.

Estos asiáticos que nos llevan años luz de ventaja en temas de guarreridas.

Mi duda era si tambien se la jincaba o su único trabajo era dejar chuparse el pie, mientras la profanada era otra.

Mi duda era si tambien se la jincaba o su único trabajo era dejar chuparse el pie, mientras la profanada era otra.

No, sólo dejar chuparse el pie.

En algún momento de la serie Wu decía que a los orientales los occidentales les parecían en general algo así como "raros, perezosos, feos y de poco fiar a la vez"... No recuerdo exactamente la frase pero iba por ahí, era en el momento en el que hablaba de como su padre no le dejó integrarse, ni relacionarse, ni aprender el idioma inglés y tuvo que buscarse la vida el solito en ese tema.

Algo de cierto debe de haber, porque hasta hoy día siguen siendo terriblemente cerrados, se arrejuntan lo mínimo con nosotros y sólo les interesan los lereles que nos puedan sacar y puede que algún capricho, nada más.

Última edición:
¿Has estado criogenizado, hijo de puta?
La vi del tiron hace unos dias y hoy buscando he visto que la han cancelado, pero la noticia era de marzo, tampoco hace tanto. Esta bien la serie, algo de grima pero cojonudo retrato de personajes, y muy bien hecho todo.

Gracias a la noticia de la cancelación me he podido enterar que hay una segunda temporada. No hay mal que por bien no venga.

Así en plan resumen, ¿es recomendable esa segunda temporada?

Me ha parecido una serie cojonuda y en retrato de la época muy bien llevado. Tocará leerme el hilo.

Sinniunaduda, gran temporada la segunda. Dale caña.

Al final no se supone que sale Bertie corriendo a por la adrenalina, o son cosas mias? No se, quiero pensar que eso al menos queda abierto, aunque todo lo demas queda atado...

Atrás
Arriba Pie