The lighthouse

Pattison siempre va a tener el estigma de haber sido Edward, pero oye, Di Caprio era un personaje recurrente en las carpetas de adolescentes hasta que lo cogió un director serio como Scorsese. Se le ve majete, no como a la carapalo de Crepúsculo.
 
La he visto. Podéis preguntarme todo lo que no habéis entendido.

Una cosa clara es que la película ahonda en la necesidad de realizar test masivos de salud mental a la población porque de no hacerlo no sabes a quién mandas a un faro y te la puede liar parda.
 
La he visto. Podéis preguntarme todo lo que no habéis entendido.

Una cosa clara es que la película ahonda en la necesidad de realizar test masivos de salud mental a la población porque de no hacerlo no sabes a quién mandas a un faro y te la puede liar parda.
Está bien que te ofrezcas como escudero. Puedes empezar leyendo mis comentarios en el hilo para tener una buena guía de cómo ilustrar a estos pobres ignorantes.
 
Mi teoría científica y positivista que explica el devenir del film.

Lámpara de vapor de mercurio

El envenenamiento por mercurio (también conocido como hidrargiria, hidrargirismo o mercurialismo) se produce por la exposición al mercurio o sus compuestos.

FIN
 
Pedazo de peliculón.

La película es claramente una metáfora de lo que significa ser un hombre. Una eterna existencia de soledad, fealdad y desafecto, y una lucha constante con los predecesores para robarles el acceso a la belleza de la vida, a la luz celestial, a la trascendencia, intentando librarse de las cadenas de la biología, de la masturbación; las mujeres, solo cantos de sirena, espejismos. Al final todo es vano, solo queda la ruina de la carne, no hay redención posible.

No sé, la he visto en clave mgtow y redpill :lol:

Interpretaciones aparte, fotografía cojonuda y actorazos. Willem Dafoe épico, y el Pattinson a la altura.
 
Pedazo de peliculón.

La película es claramente una metáfora de lo que significa ser un hombre. Una eterna existencia de soledad, fealdad y desafecto, y una lucha constante con los predecesores para robarles el acceso a la belleza de la vida, a la luz celestial, a la trascendencia, intentando librarse de las cadenas de la biología, de la masturbación; las mujeres, solo cantos de sirena, espejismos. Al final todo es vano, solo queda la ruina de la carne, no hay redención posible.

No sé, la he visto en clave mgtow y redpill :lol:

Interpretaciones aparte, fotografía cojonuda y actorazos. Willem Dafoe épico, y el Pattinson a la altura.
Díselo al director para que diga eso de su propia peli y así pueda ser un poco más críptico, pedante y molón.
 
La película, empieza bien.
Pero poco a poco a su director se le va la pinza... y bueno...
Lo que pudo ser un buen estudio de la convivencia en un espacio de aislamiento, algo más reflexivo y metafísico, el director tira por la vía fácil de lo onírico, paranoico y desfasado.
Muy posmoderno pero a mi no me gustó.
Saludos.
 
Arriba Pie