[RETARDS] Los Puteros de León - The Lion Putters

Empiezo a ver tiranteces con los puteros leoneses y a @Rhodium intentando arreglar el peachepé 8 del foro o no sé qué hostias.

Nunca he creído en las coincidencias y me huelo otro pepinazo a la base de datos del putas.

Todo sea por el LOL.
 
Última edición:
Una cosa es dejarlo limpio y otra dejarlo muerto, que fue como lo dejaste.


Cómo van esas domiciliaciones bancarias artista?
Otro tonto con lo mismo que el anterior.
Chiquillos, dejad ya los mismos tics y decid algo nuevo. Que llevaís llorando por una puta dos meses, tras haber llorado por la alice y los baneos otros siete.
 
Definición de empecinamiento en diccionario RAE: “Aportar argumentos irrebatibles en una discusión, basados en un conocimiento real del tema, enfrentándose a opiniones ignaras, sectarias y cargadas de odio personal”
El caso es inventarse lo que pone en el diccionario, ¿eh? :lol: O que cuando no interese entonces no sea el diccionario lo que sirve, sino lo que dice la Xunta de Galicia :lol:

Irrebatibles, dice. Se le rebatieron todas las gilipolleces que dijo, todas, y aún sigue diciendo "irrebatibles". Este imbécil vive en un mundo paralelo :lol:

Por no hablar de todas las cosas que ni entró a rebatir él y cómo calló como la puta que es ante cualquier argumento de los muchos que desmontaban su ridícula posición.
 
Lo habrá mirado en el diccionario portugués y luego ya lo ha traducido él, que no os enteráis.
 
Definición de empecinamiento en diccionario RAE: “Aportar argumentos irrebatibles en una discusión, basados en un conocimiento real del tema, enfrentándose a opiniones ignaras, sectarias y cargadas de odio personal”
No tienes razón, lo que estás diciendo es casi lo contrario a empecinar.

empecinar​


1. v. tr. Untar un barco, cable u otra cosa, con pez.
2. v. prnl. Tener empeño una persona en una cosa se empecinó en ir al cine, a pesar de que le avisé de que no le gustaría la película. emperrarse, obstinarse

Mejor que tú, nos lo podría aclarar @Foreando Lázaro Carreter
 
No tienes razón, lo que estás diciendo es casi lo contrario a empecinar.


Mejor que tú, nos lo podría aclarar @Foreando Lázaro Carreter
Está claro que la ironía con cierta fineza no tiene sentido al tratar con cabestros literales.
 
Parece que no lo suficiente, porque ha habido rebrotes. Son como las malas hierbas...
Lo tienes muy fácil, no entres al foro de León y así no ves los rebrotes.

Otro tonto con lo mismo que el anterior.
Chiquillos, dejad ya los mismos tics y decid algo nuevo. Que llevaís llorando por una puta dos meses, tras haber llorado por la alice y los baneos otros siete.
Llorando? Yo?? No lloro por nadie, MARIACHI, a esa puta y a la otra ya las follé, y no suelo repetir mucho, con lo cual lo que tenía que hacer ya lo hice.
Por otra parte te aclaro que tú y los otros 2-3 BUFONES del general que estáis opositando para Moderador del foro sois los que lleváis 1 año con los tics de Alice, 1 año... decid algo nuevo si eso, y seguid de PALMEROS que ya se ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.
 
Lo tienes muy fácil, no entres al foro de León y así no ves los rebrotes.


Llorando? Yo?? No lloro por nadie, MARIACHI, a esa puta y a la otra ya las follé, y no suelo repetir mucho, con lo cual lo que tenía que hacer ya lo hice.
Por otra parte te aclaro que tú y los otros 2-3 BUFONES del general que estáis opositando para Moderador del foro sois los que lleváis 1 año con los tics de Alice, 1 año... decid algo nuevo si eso, y seguid de PALMEROS que ya se ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.
¿ @jopepe palmero?
Eso sí que es ironía
 
Última edición:
Llorando? Yo?? No lloro por nadie, MARIACHI, a esa puta y a la otra ya las follé, y no suelo repetir mucho, con lo cual lo que tenía que hacer ya lo hice.
Por otra parte te aclaro que tú y los otros 2-3 BUFONES del general que estáis opositando para Moderador del foro sois los que lleváis 1 año con los tics de Alice, 1 año... decid algo nuevo si eso, y seguid de PALMEROS que ya se ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Socio, como os sigan enamorando a las putas os vais a tener que follar a las cabras y luego viene la ansiedad
 
Última edición:
¿@jopepe palmero?
Eso sí que es ironía
A veces palmero, a veces bufón, a veces mariachi, a veces catedrático... una mezcla

Socio, como os sigan enamorando a las putas os vais a tener que follar a las cabras, y luego viene la ansiedad
Las cabras es lo único que os queda a los opositores a Moderador. Ánimo, que igual pronto hay nueva convocatoria, pelead fuerte por la plaza.
 
A veces palmero, a veces bufón, a veces mariachi, a veces catedrático... una mezcla


Las cabras es lo único que os queda a los opositores a Moderador. Ánimo, que igual pronto hay nueva convocatoria, pelead fuerte por la plaza.
No se qué coño te habrá hecho jopepe a ti, siempre le he visto muy newtral y comedido.
Un forero modosito
 
Las cabras es lo único que os queda a los opositores a Moderador. Ánimo, que igual pronto hay nueva convocatoria, pelead fuerte por la plaza.

Cuando trinqueis al que las enamora avisad a los del general, mira que si es uno de los mariachis, cagondios.
No se qué coño te habrá hecho jopepe a ti, siempre le he visto muy newtral y comedido.
Un forero modosito

Mas que modosito es timidín
 
Por cierto, los compadres de "vamos con todo socios" no han pillado la covid en sus trabadas de nuca? pregunto porque aquí en la CV están todos los prostíbulos cerrados a cal y canto y con vigilancia permanente de la CNP. Alguno habrá pillado el bicho me imagino, no? @amaro el brother , cuéntanos cuantos de los socios han desaparecido durante 10 o 14 días.
 
Por cierto, los compadres de "vamos con todo socios" no han pillado la covid en sus trabadas de nuca? pregunto porque aquí en la CV están todos los prostíbulos cerrados a cal y canto y con vigilancia permanente de la CNP. Alguno habrá pillado el bicho me imagino, no? @amaro el brother , cuéntanos cuantos de los socios han desaparecido durante 10 o 14 días.
Amigo, a los puteros profesionales no nos come el miedo porque estamos acostumbrados a riesgos y virus peores que el covid, con lo cual estamos inmunizados ya
 
Claro, claro, sois hombres de palabra.
Por cierto el chatarreo y el boniato aún siguen esperando vuestra prometida visita.
No tienes tics nuevos?
Te recuerdo que el que primero habló de hostias fue Verruga y le dije que cuando quisiera, así que el que está esperando soy yo
A ver si después de 1 año logras entenderlo, MARIACHI

Por cierto, los compadres de "vamos con todo socios" no han pillado la covid en sus trabadas de nuca? pregunto porque aquí en la CV están todos los prostíbulos cerrados a cal y canto y con vigilancia permanente de la CNP. Alguno habrá pillado el bicho me imagino, no? @amaro el brother , cuéntanos cuantos de los socios han desaparecido durante 10 o 14 días.
Que yo sepa ninguno
Somos responsables, jodemos con mascarilla
 
Lo de preguntar mil veces lo mismo es algo típico de León? O se trata de un mecanismo para aturdir a su atacante todos preguntando una y otra vez la misma gilipollez?

He visto muchos documentales y lo mas parecido que he visto a esto es la táctica que usan las abejas cuando las avispas atacan la colmena. Las avispan son mas grandes y letales, pero las abejas actúan como un solo ser (la mente colmena) y empiezan a revolotear alrededor hasta que aturden a la avispa.

Unos especímenes fascinantes estos de León. No digo que todos ellos juntos lleguen al nivel de inteligencia de una colmena, pero el comportamiento es muy parecido. O puede que simplemente se hayan alineado los astros para que en un momento concreto, en una ciudad concreta y con unos intereses concretos, coincida la mayor cantidad posible de cromosomas juntos.
Que vaaaa.
Lo que pasa es que son unos lumbreras chupapollas.
Que van de listos y ríen las gracias de otro chupapollas.
Ya sabes ese dicho..DIME CON QUIEN ESCRIBES Y CON QUIEN ANDAS ? pues eso.
Unos chupapollas desesperados sin un puto duro para darse un buen lujo
 
Hostias, dice. Te meto una guantá que doy dos vueltas a la cara, muchacho. Y ya si te doy una hostia de las mías te desintegro.
Pues si os la doy yo ? Mato dos de un golpe.
El que la recibe y el de la onda expansiva.
😂😂😂
Cheeeee...que lo digo en broma.
No seáis tan agresivos !!
Que reine la paz
 
Arriba Pie