[RETARDS] Los Puteros de León - The Lion Putters

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.187
Reacciones
25.716
Se están apoderando de la lista de pintismonkis de la semana. Me parece injusto, hay gente trabajando duro para estar ahí.
 
Todavía siguen en activo? van a durar más que la cosa nostra.
 
Lo de preguntar mil veces lo mismo es algo típico de León? O se trata de un mecanismo para aturdir a su atacante todos preguntando una y otra vez la misma gilipollez?

He visto muchos documentales y lo mas parecido que he visto a esto es la táctica que usan las abejas cuando las avispas atacan la colmena. Las avispan son mas grandes y letales, pero las abejas actúan como un solo ser (la mente colmena) y empiezan a revolotear alrededor hasta que aturden a la avispa.

Unos especímenes fascinantes estos de León. No digo que todos ellos juntos lleguen al nivel de inteligencia de una colmena, pero el comportamiento es muy parecido. O puede que simplemente se hayan alineado los astros para que en un momento concreto, en una ciudad concreta y con unos intereses concretos, coincida la mayor cantidad posible de cromosomas juntos.
 
Todavía siguen en activo? van a durar más que la cosa nostra.
Yo me lié un día y lo dejé limpio. Pero la mala hierba nunca muere y está el huerto cojonudo.

Siguen dándole vueltas al tema de la puta que han sacado del ruedo. No me los quiero ni imaginar con una copa de más comiendo la oreja a alguien en la barra de un bar.
 
Última edición:
Son como las pandillas de adolescentes que ríen cada comentario del líder para sentirse integrados en algo.
En este caso lo trágico es el algo.
 
Son como los Power Ranger, cuando uno se ve amenazado forman el Megazord y atacan en grupo a base de repetir la misma pregunta, usar los mismos ataques (ahora están de moda la timidez y la ansiedad) y darse likens como si los fueran a prohibir. Como para no terminar aturdido.
 
Yo me lié un día y lo dejé limpio. Pero la mala hierba nunca muere y está el huerto cojonudo.

Siguen dándole vueltas al tema de la puta que han sacado del ruedo. No me los quiero ni imaginar con una copa de más comiendo la oreja a alguien en la barra de un bar.

Al final sacaron a la puta aquella del ruedo??
 
Al final sacaron a la puta aquella del ruedo??
No, aquella se descojonó a carcajadas del pringao que presumía de latin lover.

Es otro, un desconocido que ha soltado más de 1800€ para meter en su casa durante todo el mes de noviembre a una camarera de 20 años que ejerce de puta. Algo que ha hecho correr ríos de bilis a los puteros de León, porque mientras ellos solo sirven para fanfarronear aquí, este otro ha tenido los huevos que a ellos les faltan, así que han dedicado estos 30 días a reírse de él, decir que es muy tímido y que a ver si le va a dar ansiedad, y que en cuando la deje suelta le van a dar a calzón bajao y bla bla. No han faltado los 2 o 3 fantasmagóricos de turno que presumían de estar a punto de follarse a la tía, aunque estuviera en casa del fulano.
 
León es una de las ciudades más envejecidas de España. Esto es así, son datos.


Y eso le da todo el sentido al carácter de sus habitantes. Ellas son putas y ellos puteros, y no procrean, solo fornican dando zapatilla o como mierda digan ellos, porque encima tienen su dialecto como los monos cuando saltan de árbol en árbol o se golpean el pecho.

No les come el miedo, eso está claro, les comen los cromosomas.
 
Yo tengo afecto por ésta tropa. Y seguro que muchos que callan por vergu también. Dejadlos que camelen.
 
Arriba Pie