The Mystery of time and Space

Caca rebuznó:
despues de salir de la primera habitacion he encontrado una caja de disquetes; no se abrirla y no se que hacer con el ordenador ni como abrir la puerta con el codigo
help!

pilla un clavo del poster y abre la caja de disketes...

PicaRa^_^ rebuznó:
grant rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
por cierto me kede en la pantalla ke hay 3 habitaculos, el de la izkierda del todo con una chimenea, el del centro con un radiador y una lampara y el de la derecha con una makina ACME, a ver si alguien sale de ese cuarto

Neus:

NO enciendas la lampara.
pillas lo del panel (izkierda)
pillas el tronko de la ximenea (izkierda)
pones el tronko en la makina (derecha)
le das al boton i lo prendes fuego (derecha)
echas el tronko a la ximenea (izkierda)
usas el triangulo de metal ke pillas con la makina (derecha)
pones las piezas nuevas en el panel (izkierdA)

ya esta desblokeada la puerta

oye, a mí cuando inserto las piezas nuevas en el panel, no se desbloquea bien... el pestillo empieza a correr para delante y para detrás pero no se desbloquea

por ke hay otra forma de colocarlas, cambia donde pusistes el triangulo grande por el pekeño y viceversa. asi si ke se abrira la puerta...

joder estoy en el teletransporter, alguien llego?

cenkiu very mach Pícara... me has ayudado mucho

a ver la siguiente cómo se me da

Caca rebuznó:
despues de salir de la primera habitacion he encontrado una caja de disquetes; no se abrirla y no se que hacer con el ordenador ni como abrir la puerta con el codigo
help!

hhehe deluxe, has vuelto, lo unico q te tenias q a verte otro nick asi te volvera a banear

jajaj gracias qpaks :pla
esto es peor el monkey island jaja

tengo la rata en la disketera...

que koño hay que hacer con lo del puente? he kolokau las 3piezas abajo y hay que hacer un circuito o que? no pillo :(

Estoy en las tuberías y no hay forma de salir de aqui.
HELP

ola acabo de llegar a casa y me puesto, es ke nadie dice como salir de la primera???????? si soy tonta y keeee 😢

Coges la llave de debajo de la almohada, abres el armario, sacas el destornillador, con él desatornillas el cuadro y te quedas con el tornillo, tomas el póster y lo metes debajo de la puerta, con el tornillo haces caer la llave y la recoges tirando del póster... pero si te cuesta eso...

yo ya me canse. le acabas cogiendo asco al juego.

uuuf, ke comedura de coco...

y cuando estamos en el ordenador (despues de ponernos el traje ese raro) ke comando se pone?? donde lo sacamos??

Picara!! Einherjer!! plis...

ufff, esto lo he de terminar YA

mi primer post, pidiendo ayuda....dios mio ke mal empiezo :(

me auto respondo: QUEST

3 post, pa poner estas cosas....

Picara, nunca un juego ma tenio tan picau (no se si contigo o con el post :twisted: )

sigamos...

Yo llegué a las habitaciones ocultas, donde hay 3 "puertas" cerradas con laser que sólo puedes abrirlas de una en una... si alguien llega ahí que me envie un MP si se lo pasa ¬¬

estoy en las puertas laser, solo puedo abrir la primera, alguien ha pasado de aquí? un privaillo? :)

gollum_1981 rebuznó:
estoy en las puertas laser, solo puedo abrir la primera, alguien ha pasado de aquí? un privaillo? :)
ahi es donde me kede yo :lol: si te lo pasas avisa

Puertas laser:
la primera tirada
la segunda la abres con el destornillador ycortas el cable verde
la tercera tienes que abrir el armario y pillar otra llave y otro destornillador....

que bien se esta fuera!

ahora no consigo sacar la combinacion de colores para el teletransporte ¬¬ alguien?

tengo ke hacer muchos trabajos...y yo aki, picara esta me la guardo...

pero antes de na....como me paso lo de los lasers??? pasada la sala de juegos, cuando vas a la planta de abajo, ke hay tres "puertas" de luz (o lo ke sean eso). Desactivo la primera, ok...pero la segunda??? como abanzo???

picaraaaa snif...jelpmi

P.D. merci por el juego picara, ke vicio!!

Atrás
Arriba Pie