Caca rebuznó:despues de salir de la primera habitacion he encontrado una caja de disquetes; no se abrirla y no se que hacer con el ordenador ni como abrir la puerta con el codigo
help!
pilla un clavo del poster y abre la caja de disketes...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caca rebuznó:despues de salir de la primera habitacion he encontrado una caja de disquetes; no se abrirla y no se que hacer con el ordenador ni como abrir la puerta con el codigo
help!
PicaRa^_^ rebuznó:grant rebuznó:Zeto0 rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:por cierto me kede en la pantalla ke hay 3 habitaculos, el de la izkierda del todo con una chimenea, el del centro con un radiador y una lampara y el de la derecha con una makina ACME, a ver si alguien sale de ese cuarto
Neus:
NO enciendas la lampara.
pillas lo del panel (izkierda)
pillas el tronko de la ximenea (izkierda)
pones el tronko en la makina (derecha)
le das al boton i lo prendes fuego (derecha)
echas el tronko a la ximenea (izkierda)
usas el triangulo de metal ke pillas con la makina (derecha)
pones las piezas nuevas en el panel (izkierdA)
ya esta desblokeada la puerta
oye, a mí cuando inserto las piezas nuevas en el panel, no se desbloquea bien... el pestillo empieza a correr para delante y para detrás pero no se desbloquea
por ke hay otra forma de colocarlas, cambia donde pusistes el triangulo grande por el pekeño y viceversa. asi si ke se abrira la puerta...
joder estoy en el teletransporter, alguien llego?
help!
Pícara, como coño se pasa la 7 ????????????????????????????PicaRa^_^ rebuznó:jajajjajajaj estoy en la mesa de billar !!!!
alguien llego?
Caca rebuznó:yo ya me canse. le acabas cogiendo asco al juego.
ahi es donde me kede yogollum_1981 rebuznó:estoy en las puertas laser, solo puedo abrir la primera, alguien ha pasado de aquí? un privaillo? :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.