The Newsroom, Sorkin vuelve

Chester_Arthur

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2011
Mensajes
1.404
Reacciones
0
TVDK9NNTRN.jpg


Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Danies), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

Empieza con el vertido de BP en el golfo de México hace dos años, lo que te da esa cosa de que sabes lo que va a pasar, e
n Estados Unidos, los críticos se ha cebado de mala manera con la serie, perosi es la mitad de buena que el Ala Oeste la serie va a merecer la pena.

1er cap.


ThNwsrm101.avi | PutLocker


 
Vi el primer capítulo, por recomendación de una amiga.

Me pareció de un histrionismo difícil de digerir. Diálogos imposibles y a ratos hasta un poco cargantes. Pero bueno, nunca me interesó demasiado el Ala Oeste y esto es lo mismo pero con el atrezzo cambiado.
 
Esta bien, pero es cierto que es una forma tan obvia de Sorkin de transmitir su discurso (con el que estoy de acuerdo) que puede resultar cargante

Pero los diálogos de relaciones sentimentales no tienen perdón de Diós
 
El discurso inicial es brilliant, pero los diálogos son atropellados hasta para Sorkin, ¿no?
 
¿Cómo la lleváis?

A mí me parece una serie cojonuda y altamente recomendable. Güena, güena...
 
No lo veo claro. Es serie para catedráticos, porque van a todo trapo hablando y es fácil perderse si no conoces muy bien el contexto sociopolítico americano. Por otro lado, parece una copia de House con periodistas, con el prota un tanto cabrón pero con buen corazón, mujeres de 50 años sentimentalmente adolescentes, chico y chica guapa, chicos socialmente ineptos...

De todos modos le seguiré dando una oportunidad.
 
He visto la primera temporada y entretiene bastante... A mí me ha gustado...Si no tienes otra serie que ver, te la recomiendo...
 
¿No os parecen extremadamente hostiables Jim y Maggie? Al menos la relación tirante típica entre Will y McKenzie no involucra terceros.
Pero es que este par de amebas mentales están liando a Don (no me importa mucho, que se joda) y a la amiga de Maggie con una persistencia que justifica el asesinato múltiple.

Esquema habitual del episodio.

Oye Maggie, que yo creo que Jim está por ti
. Como amiga tuya yo me quito de en medio
¡No, que va! A mí Jim no me interesa nada. Haceis muy buena pareja
¿Seguro? Que yo creo que te hace tilín y a él también le gustas tú

¡Que no, que no! Líate con él a tope. Yo soy muy feliz con Don.


Al cabo de un rato Maggie con Jim
Deberías dejar de salir con mi amiga. No es adecuada para ti
Si, es verdad se lo voy a decir
A mí me da igual porque yo soy muy feliz con Don

Escucha, he venido a decirte que lo nuestro
...
Me lo imaginaba, ¿te gusta Maggie verdad?
¡NO, que va! Tú eres perfecta para mí
¿Entonces que habías venido a decirme?
Hummm, esto.... Cásate conmigo.
 
Subo el hilo, hay alguien más siguiendo la segunda temporada?

Cojonuda como la primera de momento, con ganas de que se desarrollen los temas, aunque sigo sin creerme el supuesto republicanismo del señor McAvoy y la historia de Maggie y Jim en la primera aún se podría salvar, pero en ésta ya me está tocando los huevos, con el buen nivel que hay bajarlo para meter el triangulo es un poco gñé.
 
No se si es porqué me hago viejo (que seguro que hago viejo, pero no se si es la causa) pero me la pasé babeando viendo esas mujeres que sin enseñar gran cosa, correteando de mesa en mesa declaman un guión densísimo..Enamorado perdido.
 
Arriba Pie