The Outpost

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.502
Reacciones
1.304
hPkqY2EMqWUnFEoedukilIUieVG.jpg


Título: The Outpost

Eslogan: La misión era la supervivencia.

Género: Bélica, Drama, Historia, Acción

Director: Rod Lurie

Reparto: Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Ernest Cavazos, Taylor John Smith, Cory Hardrict, Milo Gibson, Bobby Lockwood, Jacob Scipio, Jack Kesy, Celina Sinden

Lanzamiento: 2019-11-02

Duración: 122

Trama: Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper

 
Bélica, basada en un acontecimiento real (2009) en Afganistan, se denominó como la batalla de Kamdesh. La pelicula es una mezcla entre BlackHawk Down y Generation Kill la serie, recomendable a los que les gustaron esas dos que mencioné.

La ubicación del puesto es casi salida de un mal libreto de Hollywood por lo mal que se encontraba, geograficamente hablando, de hecho lo dicen en los primeros 5 minutos de peli, pero no, la cosa fue asi, según leí rodaron varias cabezas de mandos por la imbecilidad de colocar un puesto militar en el fondo de unas montañas.

El hijo de Clint no lo hace mal.

La pueden ubicar en su distribuidor torrent favorito.


The Outpost: Scott Eastwood, Orlando Bloom, Caleb Landry Jones ...
 
Nada mas por ver la cara que tiene ahí Orlando Bloom 2 cositas:

-Sale poco en la peli.

-Su actuación es una mierda como es costumbre en el.
 
Eso venía a decir yo. El careto de Orlando Bloom en el cartel cuando sale poco y los protas son los otros dos.

Yo la vi ayer, la primera hora se me hizo algo aburrida, pero la segunda es intensa de cojones.

Ya sé que todos veis las películas en V.O. Pero en este caso es imprescindible, tiene un doblaje raro, como de aficionados, mezclado con alguna voz más profesional. Una cosa rara. :lol:
 
Arriba Pie