The Pacific (Hermanos De Sangre II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema erpelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
........es que el que no haya visto ya Hermanos de sangre es que no ha visto la mejor (mini)serie de todos los tiempos, así de simple.........

Totalmente de acuerdo.

Feverish rebuznó:
Hasta un día llegue a comprarme un botellón de Vat 69 con eso te lo digo todo para ver a que coño sabía la bebida del puto amo :lol:

Joder, creía que era el único friki que había comprado un Vat 69 despues de ver la serie.
Yo la veo como poco una vez al año y con el sunsurrún a tope. Se jodan los vecinos.

Pocas escenas de flim o teleflim me ponen los pelos de punta como cuando encuentran el campo de concentración y no tienen ni puta idea de lo que es.

Joder como divagáis panda de anormales de taka-taka, los halagos son para la de Band of Brothers (visionada por mi ojete y disfruta hasta el punto de paja por capítulo)??? O es que ya se ha filtrado por la internete y todavía no se ha emitido. RESPUESTAS QUIERO. :oops:

Feverish rebuznó:
Si cualquier episodio se llega a acercar aunque sea por asomo al de la batalla de las árdenas de hermanos de sangre tendrá mi total beneplácito, es que el que no haya visto ya Hermanos de sangre es que no ha visto la mejor (mini)serie de todos los tiempos, así de simple..
Hasta un día llegue a comprarme un botellón de Vat 69 con eso te lo digo todo para ver a que coño sabía la bebida del puto amo :lol:

Buenas.

Eso ustec que parece una persona medio racional y con la cabeza en su sitio.

A mi me pillo con dineros el subidón y desde entonces tengo un casco del US Army de aquella época, un rifle Garand MA1 (De verdad, no una réplica) y un juego de trinchas...

Como pueden ustedes ver, eso de tener la frikopterona alta y juntar algunos cuartos siempre da problemas.

Un saludo.

rovanion71 rebuznó:
Buenas.

Eso ustec que parece una persona medio racional y con la cabeza en su sitio.

A mi me pillo con dineros el subidón y desde entonces tengo un casco del US Army de aquella época, un rifle Garand MA1 (De verdad, no una réplica) y un juego de trinchas...

Como pueden ustedes ver, eso de tener la frikopterona alta y juntar algunos cuartos siempre da problemas.

Un saludo.

Le veo tirandose de cabeza a una zanja de obra planE en cuanto oiga a algun imberbe decir "fire in the hole" :lol: :lol:

No obstante, los ultimos dos o tres capitulos son un poco lentorros, sin tiros y con mucho de "dios mio la guerra es un puto infierno", cuando sale Auswitch y tal... Es que Spilberg desde hace años se ha vuelto un blando pasteloso de cuidado.

Pues yo me hice pajas de sangre (atentos al juego de palabras) cuando se toman unos vinos en el chalecito de Hitler. Amérrimo.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo me hice pajas de sangre (atentos al juego de palabras) cuando se toman unos vinos en el chalecito de Hitler. Amérrimo.
Suscribo. Qué gozada el paisaje alpino y la flipante fortaleza en el momento de triunfo supremo representado en la cuasi divina figura de Winters, y qué buen actor éste (voy a bajarme Life sólo por el pavo, a ver qué tal), al igual que todos los demás. Magnífico el capítulo de Bastogne, tal vez el mejor, y excelente serie, emocionante y de un realismo muy de agradecer, huyendo de patriotismos exagerados e incidiendo bastante en el aspecto psicológico y tal. Además de las escenas de acción, que son acojonantes y técnicamente una puta virguería. Y los testimonios de los abueletes, para poner la carne de gallina.

Yo veia Life por hacer vida familiar los lunes y es la primera vez que le ví y, (lo hace muy bien en general, es el hamijo de las caras, mas que poner enfasis en lo que dice) hace un papel cojonudo en un seria muy entretenida, pero lo comenté un dia por aquí y, me escalabraron de un predusco

Clark Gable rebuznó:
Ya sabía yo que te ibas a tocar con esta serie. Quién no.
Pues Rarito, se me ocurre. O algún otro, pero es cierto que esta serie ha gustado mucho y a mucha gente.

Se podían haber ahorrado el cameo del hijo de Hanks, aunque el rol le va perfecto, claro.

Yo vi 10 minutos del primer capitulo y tuve que quitarlo porque me sobaba, ademas me olia a tufo propagandistico americano, y lo que es peor, a propaganda antijaponesa. Y por ahi si que no.

Intentare acabarme el primer capitulo para poder dar una opinion con mas entereza.

Madeira rebuznó:
, y lo que es peor, a propaganda antijaponesa. Y por ahi si que no.

Entonces ni te molestes en ver The Pacific, eso si a Hermanos de Sangre dale una oportunidad, que apenas nombran a los japos.

Me he acordado de una de las mejores escenas de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=1SxHmZjPfok

Cierto, espere aqui... :121:121:121:121:121:

Lt__Ronald_Spiers_by_AngryFlashlight.jpg

Menudos cojones el Spiers, en efecto.

"Los alemanes no le dispararon. Supongo que no podían dar crédito a lo que estaban viendo". :lol:

¿Alguien quiere un pitillito? :lol:

Que opinais del episodio de la encrucijada? Para mi uno de los mejores.

Todos los episodios son geniales, aunque quizás el primero con la instrucción es de los más flojitos pero para nada malo, pese a que salga Ross Geller.
Los mejores para mi son el de Bastogne y el que le sigue en el que Lipton es el prota, y a destacar de este el momento en el que están los de la compañía en la iglesia del convento y el coro de niñas cantando mientras ellos están ahí sentados sin decir ni pío, y mientras Lipton recuerda a los caídos en la batalla que desaparecen poco a poco de plano mostrándose antes sentados con los demás; es que pone los pelos de punta hasta al más pintado.

UBP: Encrucijada es el episodio centrado en Winters cuando recuerda al joven soldado alemán que mata. Amazord también.

UBP: Encrucijada es el episodio centrado en Winters cuando recuerda al joven soldado alemán que mata. Amazord también.
Ok, gracias, amigo. Me ocurre que puntualmente me acuerdo de episodios como el de Bastogne como tales, pero en general tengo una sensación de continuidad en la serie que me impide situar en tal capítulo tal o cual hecho. Como si fuera una única película, vamos. Lo de Winters ahí era el último tiro que pegó en la guerra, según revelaba más tarde, y algo que le había afectado bastante, según se veía cuando descansaba luego en París. De esa forma pintan a un hombre sensible y humano a la par que decidido y eficaz como pocos, y que tras la campaña de Europa se ofrece para ir al Pacífico porque cree que aún serviría de ayuda independientemente de su ego o conveniencia -un puto héroe, vamos-, aunque finalmente decide que ya aguantó demasiada guerra, lo cual ya habían intentado hacerle ver sus superiores. Pero coño, ya lo habréis visto, que parezco un viejo aquí rumiando.

Joder, parece que habrá que esperar a marzo de 2010.

https://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=24621

https://www.guardian.co.uk/media/2009/may/21/the-pacific-hbo-sky-band-of-brothers

Tendremos que ver a la Easy por 5ª vez :lol:

Como escarpias...

http://www.youtube.com/watch?v=o8fCfY51Fzo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=noUJHcdX6KU

Empiezo a pensar que puede estar a la altura de Hermanos de sangre.

erpelele rebuznó:
Entonces ni te molestes en ver The Pacific, eso si a Hermanos de Sangre dale una oportunidad, que apenas nombran a los japos.

Me he acordado de una de las mejores escenas de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=1SxHmZjPfok

Cierto, espere aqui... :121:121:121:121:121:

Joder, para mi está fue la escena más pepi de la serie, que puto jefe el Spiers!!!

Pero la serie está no la iba a dar YA? Se han ido a casi mediados del 2010 CAGOEN...

Por cierto, Hermanos de Sangre es un must have en todo regla. Si no la habéis visto apresuraos insensatos!

Nuevo Trailer :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene PINTAZA, pero hay una cosa que no me mola: salen mujeres. Y señores, bélico y mujeres son conceptos que están reñidos por definición. La guerra es de hamijos, tiros y sangre.

Clark Gable rebuznó:
Tiene PINTAZA, pero hay una cosa que no me mola: salen mujeres. Y señores, bélico y mujeres son conceptos que están reñidos por definición. La guerra es de hamijos, tiros y sangre.

¿Nunca has tenido novia o qué? :lol:
Por otro lado... en tiempo de guerra todo agujero es trinchera :1:1

Tengo, pero es que es ver a una mujer en una bélica y recordar Pearl Harbour :2

Joder, el otro día vi una promo en el Plus anunciando la serie y pensaba que ya había empezado. Y resulta que hasta marzo nada.

Cago en la puta.

Atrás
Arriba Pie