The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha paliza les hemos de meter como para que Lloresku no venga al final del partido a gimotear.

lo dices por la entrada de abidal del domingo?y esa fue roja?

aurresku rebuznó:
si nos dejan con 10 faltando un mundo para acabar el partido como ese dia lo tendreis mas facil

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mucha paliza les hemos de meter como para que Lloresku no venga al final del partido a gimotear.
A ver si te crees que hace falta que empiece el partido. La llorera preventiva por delante,

Cojonudo porque pasamos de ronda y eso da moral al equipo: por otro lado, es una distracción, hay que centrarse en la liga ya que no vamos a fichar (en Europa League el Oporto nos hará un traje).

llega a ser en el otro area y al del levante le caen 5 partidos.
aqui todos hablan del 1 a 3 de liga pero parece que nadie se acuerda de como fue ese partido que 11 contra once estabamos creando ocasiones y solo se decidio cuando el arbitro decidio intervenir.es mas cuando expulso a villa casi al final casi empatamos el partido pero nos pillaron en una contra porque ya ibamos a tumba abierta.

Falopio rebuznó:
A ver si te crees que hace falta que empiece el partido. La llorera preventiva por delante,

yo pienso que vamos a ganar pero si creeis que el arbitro no nos va a poner trabas es que sois muy inocentes.esta todo preparado para una final barsa madrid

Si, creo que es mas probable que me haga un trio con Hayley y Kristen Stewart.

A Kristen Stewart solo le gustan los tíos que tienen tanta o más mierda que ella en el pelo. Ergo si no es usted tan guarro como el resto de sus paisanos, lo tiene jodido.

Lloresku supera incluso el retraso mandrilista medio, porque a diferencia de la mayoria de trolls madridistas, el tio realmente se cree lo que dice.

Es un ser de lulz.

A Kristen Stewart solo le gustan los tíos que tienen tanta o más mierda que ella en el pelo. Ergo si no es usted tan guarro como el resto de sus paisanos, lo tiene jodido.

Yo hay dias que tengo que desentrelazarme el pelo con una cortadora de cesped.

Gracias por darme ese dato, me ha alegrado ustec el dia.

Yo hay dias que tengo que desentrelazarme el pelo con una cortadora de cesped.

Gracias por darme ese dato, me ha alegrado ustec el dia.

Ahora ya puede planificar cómo entrarle si se la tropieza por la calle. Pobre diablo.

Hola hamijos, después del partido de hoy en La Rosaleda vengo a deciros que me voy de festivales :lol:

aurresku rebuznó:
aqui todos hablan del 1 a 3 de liga pero parece que nadie se acuerda de como fue ese partido que 11 contra once estabamos creando ocasiones y solo se decidio cuando el arbitro decidio intervenir.

Pero qué dices loco. Si el Barça dominó ese partido y vosotros no llegabais ni a tomar por culo. Manda huevos...

Edit: Pellegrini demisión.

Ahora ya puede planificar cómo entrarle si se la tropieza por la calle. Pobre diablo.

No debe ser tan dificil averiguar donde vive. El cloroformo hara el resto.

Pero qué dices loco. Si el Barça dominó ese partido y vosotros no llegabais ni a tomar por culo. Manda huevos...

De hecho practicamente marcaron gol en su primer disparo entre los 3 palos.

El arbrito es Muñiz el gomina, me conformo con un gol en propia puerta de Milito, que le de la victoria al athletic.
El Barcelona es claro favorito, pero le espera un partido duro si no marca pronto.

He aquí la frase universal para los partidos difíciles. Me la dijo un amigo el año pasado antes de la vuelta de semis contra el Inter, aunque aquella vez no funcionó: ''No pasa na, está Messi''.

Hoy Llorente se puede ganar su fichaje por el Madrid. Ya sabeis de qué dependen los fichajes en la Casa Blanca.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Pinto-Pique-Abidal-Alves-Adriano-busquets-Xavi-Keite-Pedro-messi-Villa

Váldes, D.Alves, Pique, Abidal, Adriano, Busquests, Xavi, Keita, Messi, Pedro y Villa.
No se fia de Pinto e Iniesta en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie